Highway to hell leccion de guitarra por mi.

juanantoniofl
por el 16/07/2008
Aqui os dejo mi primero leccion de guitarra, es highway to hell.

PD:Se que soy malisimo tocando y que mi guitarra es una mierda pero al menos lo intento.

Comentadme y puntuadme plz;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
fonsi
por el 17/07/2008
me lo as dejao mas claro que con el guitar pro. gracias :gracias:

si dijeras las notas hubiera quedao mas perfecto jeje :bien:

SAlu2
Subir
antonioovc15
por el 17/07/2008
Pues si quieres video lecciones de ac/dc , a muy buena calidad i profesionalidad...

[URL de YouTube no válida]
Esta esta o la de back in black i luego hay lessons de mas grupos , como el solo de nothing else matters ,etc.

Juan i/o Antonio :D Esta bastante bien , el sonido no es muy bueno , ya que no es un sonido muy vintage a la marshall jmc, le metiste una distorsion algo rara para ese tema como mas metalera , pero el riff esta correcto ;)

Pero os lo tomasteis un poco a broma , no :D
Subir
juanantoniofl
por el 17/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues si quieres video lecciones de ac/dc , a muy buena calidad i profesionalidad...

YouTube - You Shook Me All Night Long Riffs guitar lesson
Esta esta o la de back in black i luego hay lessons de mas grupos , como el solo de nothing else matters ,etc.

Juan i/o Antonio :D Esta bastante bien , el sonido no es muy bueno , ya que no es un sonido muy vintage a la marshall jmc, le metiste una distorsion algo rara para ese tema como mas metalera , pero el riff esta correcto ;)

Pero os lo tomasteis un poco a broma , no :D

Suena mas metalero porque es una LTD, mi amigo empezo a soltar paridas xD:D
Subir
genesis
por el 17/07/2008
hola a todos vereis llevo poco tiempo de guitarrista y en el foro y hay una duda que me corroe pero he visto a otros guitarristas pulsar la sexta cuerda con el pulgar al tocar esta cancion.Se puede hacer eso o esta mal?? perdon por mi ignorancia
Subir
glenn tipton
por el 17/07/2008
se lo he visto a hacer a muchos asi qeu debe de estar bien, de todas formas me da igual por que no tengo articulacion en el dedo gordo asi que no puedo hacerlo XD
Subir
olmost
por el 18/07/2008
No esta mal la lección, pero no hubiera estado de mas tener la guitarra afinada, aun asi buena iniciativa :ok:
Subir
qnarak
por el 19/07/2008
Yo creo que las mejores lecciones de AC/DC las da SoloDallas en Youtube.
Respecto a vuestro video coincido en que el sonido es algo raro......

:saludo:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
por el 06/09/2008
Juan, porque dejas que Juanma grave un video so cerdo xD, no ves que la gente se asusta con él :D

Fuera de coñas, yo tengo las posiciones distintas y algo mas jodias... alomejor es que lo hago mal... o quizás seas tu.

Bueno, un saludo, a ver si nos vemos un día en casa de Álvaro XDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo