Highway to hell leccion de guitarra por mi.

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 16/07/2008
Aqui os dejo mi primero leccion de guitarra, es highway to hell.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD:Se que soy malisimo tocando y que mi guitarra es una mierda pero al menos lo intento.

Comentadme y puntuadme plz;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fonsi
#2 por fonsi el 17/07/2008
me lo as dejao mas claro que con el guitar pro. gracias :gracias:

si dijeras las notas hubiera quedao mas perfecto jeje :bien:

SAlu2
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 17/07/2008
Pues si quieres video lecciones de ac/dc , a muy buena calidad i profesionalidad...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta esta o la de back in black i luego hay lessons de mas grupos , como el solo de nothing else matters ,etc.

Juan i/o Antonio :D Esta bastante bien , el sonido no es muy bueno , ya que no es un sonido muy vintage a la marshall jmc, le metiste una distorsion algo rara para ese tema como mas metalera , pero el riff esta correcto ;)

Pero os lo tomasteis un poco a broma , no :D
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 17/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues si quieres video lecciones de ac/dc , a muy buena calidad i profesionalidad...

YouTube - You Shook Me All Night Long Riffs guitar lesson
Esta esta o la de back in black i luego hay lessons de mas grupos , como el solo de nothing else matters ,etc.

Juan i/o Antonio :D Esta bastante bien , el sonido no es muy bueno , ya que no es un sonido muy vintage a la marshall jmc, le metiste una distorsion algo rara para ese tema como mas metalera , pero el riff esta correcto ;)

Pero os lo tomasteis un poco a broma , no :D


Suena mas metalero porque es una LTD, mi amigo empezo a soltar paridas xD:D
Subir
genesis
#5 por genesis el 17/07/2008
hola a todos vereis llevo poco tiempo de guitarrista y en el foro y hay una duda que me corroe pero he visto a otros guitarristas pulsar la sexta cuerda con el pulgar al tocar esta cancion.Se puede hacer eso o esta mal?? perdon por mi ignorancia
Subir
glenn tipton
#6 por glenn tipton el 17/07/2008
se lo he visto a hacer a muchos asi qeu debe de estar bien, de todas formas me da igual por que no tengo articulacion en el dedo gordo asi que no puedo hacerlo XD
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/07/2008
No esta mal la lección, pero no hubiera estado de mas tener la guitarra afinada, aun asi buena iniciativa :ok:
Subir
qnarak
#8 por qnarak el 19/07/2008
Yo creo que las mejores lecciones de AC/DC las da SoloDallas en Youtube.
Respecto a vuestro video coincido en que el sonido es algo raro......

:saludo:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#9 por Jaime Ortiz Córdoba el 06/09/2008
Juan, porque dejas que Juanma grave un video so cerdo xD, no ves que la gente se asusta con él :D

Fuera de coñas, yo tengo las posiciones distintas y algo mas jodias... alomejor es que lo hago mal... o quizás seas tu.

Bueno, un saludo, a ver si nos vemos un día en casa de Álvaro XDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo