Highway to hell por fixia.

Thorin
#13 por Thorin el 27/05/2013
Acojonante es justo la palabra que me viene a la cabeza.....asi que eso es lo que te digo...ACOJONANTE!!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 27/05/2013
Te da lo mismo cantar por bulerias que por Bon Scott. Menudo artista llevas dentro chaval!
Un cover de 10 Jose! un saludo :brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 27/05/2013
Brutal!!! Qué digo???? B R U T A L !!!!!!!!!!! Los mismísimos AC/DC firmarían esta versión orgullosíssimos!!!!!!! Enhorabuena, socio!!! Te llevas una guantá verde. ;)

Don't Stop me!!!!!!!!
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 27/05/2013
Gracias Jose..... tremendo....

Bueno tremendo todo lo que interpretas jejejejejjeje.. y en directo se le queda uno mas abierta la mandibula :D :D....

En na le estamos dando fuego..... a los temas y a la barbacoa :D :D...

Un abrazo campeon..
Subir
trullols
#17 por trullols el 27/05/2013
Buah tio te sales de la pelleja
No me sorprende porque ya te la he escuchado (y visto) interpretar en directo en Los Llanos petando la lona del comedor :risa: , pero... es que has logrado encima una calidad de audio grande grande.
Enhorabuena!
:amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 27/05/2013
Uffff, bestial esta versión.
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya los anteriores?: pues ná, que sigas regalándonos temas como éste.

:brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 27/05/2013
!!!Qué bueno compañero!!Coincido con lo que te señalan los compañeros, no es nada fácil abordar este tema vocalmente y tú lo has hecho con sobresaliente, menuda soltura y las guitarras cañeras marca de la casa.
+1 compañero :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Magistral compa! enhorabuena por ese temazo y esa voz :diablo: :brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 27/05/2013
Colt escribió:
wowwwwwwwww!! Genial Fixia!! Y lo mejor de todo es que dentro de poco volveremos a oirte cantar en riguroso directo

Gracias Colt por tus palabras, ya sabes que en nada estamos cantándola en vivo. :brindis:
Rius escribió:
Buenísima, como siempre

Gracias Rius me alegra que te guste. :brindis:
maserantes escribió:
Ahí le has dado. Esta es de la época en la que me gustaban los ACDC.Genial maestro!!!

Gracias por tus palabras amigo, lo de maestro quizás me quede grande. :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Tremendooooo, quizás el clásico más clásico de las quedadas sureñas...

Me encanta el sonido que le has dado a la guitar esta vez. Y de la voz, qué decir que no se haya dicho ya. :bien: :ok:

Te va una verde, Jose, y a ver si en breve estamos haciendo esto en directo, como bien dice Colt.

Gracias como siempre Edu por estar ahí, seguro que cae en esta quedada y además tocada por ambos. :brindis:
Peter Q escribió:
Muy bueno, me voy a poner a tocar un ratito y ya mismo en directooooooo

Venga a aprendértela rápido que ya mismo estamos ahí, gracias por tu apoyo Pedro. :brindis:
platerow escribió:
claro que si tio,total no nos vamos a pelear por medio tonico parriba o pabajo,jajajajaja
Genial las guitarras y sobre todo la voz.Enhorabuena y +1

Gracias socio, como siempre un placer tu visita. :brindis:
Miercoles escribió:
Estás impresionante Fixia, un trabajo brutal, manita verde merecidísima :ok: Enhorabuena!!

Mas que impresionante estoy impresionado por la buena acogida de mi cover, gracias por pasar. :brindis:
rafa-gas escribió:
Creo que eres la persona sobre la faz de la tierra que canta este tema con soltura y aun le sobra tesitura para subir más. He visto a muchos cantantes haciéndola (y muy bien), pero siempre forzados, y tú quizás el único que la hace sobrado, y además con sentimiento, que eres capaz de ponernos los pelos de punta solo con un agudo. Espero verte pronto en directo también, que ahí sí que se le ponen a uno los pelos como escarpias.

Joder Rafa vas a conseguir que me ruborice mucho mucho, se nota que me aprecias para soltar tanto halago, gracias como siempre por tus palabras. :brindis:
vidalsh escribió:
como lo flipas amigo...muchas gracias por la dedicatoria...el retoño sera para el 10 de julio (me hodio la kedada jejeje), y la mama ya esta en casita de baja descansando, como debe de ser...un saludo fiera...

Gracias a ti Vidalsh por tu buen royo siempre, al final al niño lo hacemos Rockero si o si :D . :brindis:
uptheirons escribió:
Que vozarron de los clasicos tienes macho :sorprendido:

Las dejado mas bonica que un san Luis ;)

Pulgar verde por el buen rato que nos haces pasar, con un clasicazo de unos de los mas grandes.

Gracias a ti por escucharla y perder tu tiempo en opinar. :brindis:
eddietrooper escribió:
Impresionante tu interpretación vocal, compañero. De verdad, no creo que haya mucha gente en este país capaz de cantar este tema como es debido. Me quito el sombrero. Y las guitarras muy bien también, aunque el sonido de la distor me suena un poco digital, o igual son cosas mías, en cualquier caso tremendo cover! Manita verde.

Otro que se nota que me aprecia por sus palabras ;) , gracias a ti por pasar. La distorsión proviene del pedal Ultrametal y pasado por ampli, seguramente será el seteo que llevo lo que hace que de esa sensación. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 27/05/2013
cojonuda tu version la he puesto a todo volumen y he fllipado
Una manita verde
Subir
adur
#23 por adur el 27/05/2013
Bufffff!!!! Verte cantar esto mientras se te hincha la vena del cuello tiene que ser impagable...

Escuela decía yo por ahí... Esperemos que los astros me lo permitan porque sin duda será un espectacular comienzo de verano y de lo que esté por venir.

Felicidades, fixia, pedazo de joya que tienes... y yo ya no gano para palanganas... Ese verde para el caballero, :brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 28/05/2013
Thorin escribió:
Acojonante es justo la palabra que me viene a la cabeza.....asi que eso es lo que te digo...ACOJONANTE!!!

Salud!!

Un placer como siempre tu visita Juan, muchas gracias campeón. :brindis:
Edu escribió:
Te da lo mismo cantar por bulerias que por Bon Scott. Menudo artista llevas dentro chaval!
Un cover de 10 Jose! un saludo

Gracias Edu, tu siempre apoyándome, eres cojonudo. :brindis:
miquelet escribió:
Brutal!!! Qué digo???? B R U T A L !!!!!!!!!!! Los mismísimos AC/DC firmarían esta versión orgullosíssimos!!!!!!! Enhorabuena, socio!!! Te llevas una guantá verde.

Gracias Miquelet por tus palabras, mas que ACDC me siento mas orgullosos de que la oigáis vosotros. :brindis:
phakkito escribió:
Gracias Jose..... tremendo....

Bueno tremendo todo lo que interpretas jejejejejjeje.. y en directo se le queda uno mas abierta la mandibula :D :D....

En na le estamos dando fuego..... a los temas y a la barbacoa

Eso está hecho Manolo, me alegra que te guste el resultado. :brindis:
trullols escribió:
Buah tio te sales de la pelleja
No me sorprende porque ya te la he escuchado (y visto) interpretar en directo en Los Llanos petando la lona del comedor :risa: , pero... es que has logrado encima una calidad de audio grande grande.
Enhorabuena!

Gracias César, es verdad que siempre vas aprendiendo cosas nuevas de masterización, en este mundillo nunca terminas de aprender, eso es lo bonito. :brindis:
anchelico escribió:
Uffff, bestial esta versión.
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya los anteriores?: pues ná, que sigas regalándonos temas como éste.

Muchas gracias Anchelico, mientras pueda seguiré con los regalos. :brindis:
Paulino escribió:
!!!Qué bueno compañero!!Coincido con lo que te señalan los compañeros, no es nada fácil abordar este tema vocalmente y tú lo has hecho con sobresaliente, menuda soltura y las guitarras cañeras marca de la casa.

Gracias Paulino, eres grande, nunca te cansas de apoyar a la peña. :brindis:
CarlosOchenta escribió:
Magistral compa! enhorabuena por ese temazo y esa voz

Gracias Carlos por perder tu tiempo en opinar. :brindis:
Nicky escribió:
cojonuda tu version la he puesto a todo volumen y he fllipado
Una manita verde

Gracias Nicky, la verdad es que este tema requiere retorcerle la oreja al audio para disfrutarlo a tope. :brindis:
adur escribió:
Bufffff!!!! Verte cantar esto mientras se te hincha la vena del cuello tiene que ser impagable...

Escuela decía yo por ahí... Esperemos que los astros me lo permitan porque sin duda será un espectacular comienzo de verano y de lo que esté por venir.

Felicidades, fixia, pedazo de joya que tienes... y yo ya no gano para palanganas... Ese verde para el caballero,

Gracias Adur, si no pasa nada la verás y oirás en riguroso directo. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo