Highway to hell por fixia.

fixia
#1 por fixia el 26/05/2013
No puedo dejar pasar por alto este temazo que me ha acompañado tantos años de mi vida musical, así que me puse manos a la obra y la grabé hace un ratito para mi disfrute y espero que para el vuestro, este tema se lo dedico a mi buen amigo Manolo "alias Phakkito" y también para Vidals y su retoño.
El tema original cuando lo hacía Bon Scott estaba en Sol sostenido, yo como soy mas chulo le meto medio tono mas alto para reventar troya :D , de verdad que espero os guste el cover.

[Este MP3 ya no existe]

Bye compañeros. :rock:
Subir
26
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 26/05/2013
wowwwwwwwww!! Genial Fixia!! Y lo mejor de todo es que dentro de poco volveremos a oirte cantar en riguroso directo :D :brindis:

+1
Subir
Rius
#3 por Rius el 26/05/2013
Buenísima, como siempre :)
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 26/05/2013
Ahí le has dado. Esta es de la época en la que me gustaban los ACDC.

Genial maestro!!! :aplausos:

Manotazo verde!!!!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/05/2013
Tremendooooo, quizás el clásico más clásico de las quedadas sureñas...

Me encanta el sonido que le has dado a la guitar esta vez. Y de la voz, qué decir que no se haya dicho ya. :bien: :ok:

Te va una verde, Jose, y a ver si en breve estamos haciendo esto en directo, como bien dice Colt.

:brindis:
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 26/05/2013
Muy bueno, me voy a poner a tocar un ratito y ya mismo en directooooooo :rock:
Una flechita green :saludo:
Subir
platerow
#7 por platerow el 26/05/2013
fixia escribió:
yo como soy mas chulo le meto medio tono mas alto para reventar troya

claro que si tio,total no nos vamos a pelear por medio tonico parriba o pabajo,jajajajaja
Genial las guitarras y sobre todo la voz.Enhorabuena y +1
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 26/05/2013
Estás impresionante Fixia, un trabajo brutal, manita verde merecidísima :ok: Enhorabuena!!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 26/05/2013
Creo que eres la persona sobre la faz de la tierra que canta este tema con soltura y aun le sobra tesitura para subir más. He visto a muchos cantantes haciéndola (y muy bien), pero siempre forzados, y tú quizás el único que la hace sobrado, y además con sentimiento, que eres capaz de ponernos los pelos de punta solo con un agudo. Espero verte pronto en directo también, que ahí sí que se le ponen a uno los pelos como escarpias.



Saludos.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 26/05/2013
como lo flipas amigo...muchas gracias por la dedicatoria...el retoño sera para el 10 de julio (me hodio la kedada jejeje), y la mama ya esta en casita de baja descansando, como debe de ser...un saludo fiera...
Subir
uptheirons
#11 por uptheirons el 26/05/2013
Que vozarron de los clasicos tienes macho :sorprendido:

Las dejado mas bonica que un san Luis ;)

Pulgar verde por el buen rato que nos haces pasar, con un clasicazo de unos de los mas grandes. :bien:

Un saludo compañero

:brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 26/05/2013
Impresionante tu interpretación vocal, compañero. De verdad, no creo que haya mucha gente en este país capaz de cantar este tema como es debido. Me quito el sombrero. Y las guitarras muy bien también, aunque el sonido de la distor me suena un poco digital, o igual son cosas mías, en cualquier caso tremendo cover! Manita verde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo