Pues lo veo muy bien para el nivel, sin embargo, yo de ustedes le pegaba una buena tunda (colleja o como le digan ustedes) al vocal, no por el hecho de que no la cante bien, eso ira mejorando, sino por no aprenderse la letra y leerla todo el tiempo, hombre, que si los instrumentistas tienen que sacar su rato para repasar la canción por lo menos que el vocal se la sepa de memoria para empezar.
Responder

:D

, pero el practicar todo el tiempo con metronomo te hace ser mucho mejor en todo aspecto y hace que la base ritmica de tu banda sea mucho mas solida. Por otro lado, el cantanta me parece que no canta aún, al menos no esta canción, deberían de tratar de hacer covers que todos puedan desarrollar de una manera adecuada, esta cancion claramente para el cantante no lo es. Los guitarristas, bueno, mucho no se aprecia lo que hacen, y el intro esta fuera de tiempo tambien, y al bajista casi no se le escucha, y se nota que está tocando en las estrofas cuando en esa parte no hay bajo en la version de estudio, solo guitarra, bateria y voz, (eso creo)