HIghway to hell cover por MI GRUPO yeaah

deradelo
#13 por deradelo el 30/11/2008
Pues lo veo muy bien para el nivel, sin embargo, yo de ustedes le pegaba una buena tunda (colleja o como le digan ustedes) al vocal, no por el hecho de que no la cante bien, eso ira mejorando, sino por no aprenderse la letra y leerla todo el tiempo, hombre, que si los instrumentistas tienen que sacar su rato para repasar la canción por lo menos que el vocal se la sepa de memoria para empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 30/11/2008
ahorcar al cantante con una percha oxidada por favor :ok:
Subir
rock from 80´s
#15 por rock from 80´s el 30/11/2008
jajaja
pobre cantante,como le estamos poniendo entre todos,mas vale que nunca vea este post,porque si llega a ver todas las criticas que le hemos puesto,se suicida,fijo.:D:D
Subir
frasco
#16 por frasco el 30/11/2008
No hombre no...
él tiene que saber reconocer qu en ese video no está cantando, está tarareando una letra, no se le escucha, el resto son coñas marineras nuestras.

Por otro lado... ¿qué sería de un foro de guitarristas donde no se insulte a los bajistas y a los bateras?

ya va siendo hora de que les demos un poco de caña también a ellos ¿no?

:p

:colleja:
Subir
juanantoniofl
#17 por juanantoniofl el 30/11/2008
Jaja, venga ahora es el turno de meterse con el batera.

Primero le diria que se baje volumen porque sobresale sobre todos:evil: y despues le diria que no vaya tan acelerao que esta no es la fast version jajaja:saludo:
Subir
jcvt74
#18 por jcvt74 el 30/11/2008
Primero sería muy recomendable para el baterista que se compre un metronomo y se acostumbre a ensayar con él, es mas hay bateristas que ponen el metronomo bajo la almohada a una velocidad moderada, digamos 120, y asi duermen, pero eso es ya la exageracion jaja :roll:, pero el practicar todo el tiempo con metronomo te hace ser mucho mejor en todo aspecto y hace que la base ritmica de tu banda sea mucho mas solida. Por otro lado, el cantanta me parece que no canta aún, al menos no esta canción, deberían de tratar de hacer covers que todos puedan desarrollar de una manera adecuada, esta cancion claramente para el cantante no lo es. Los guitarristas, bueno, mucho no se aprecia lo que hacen, y el intro esta fuera de tiempo tambien, y al bajista casi no se le escucha, y se nota que está tocando en las estrofas cuando en esa parte no hay bajo en la version de estudio, solo guitarra, bateria y voz, (eso creo) :sonrojado:
A ensayar duro, ese es el unico secreto para ser mucho mejores siempre, y sobretodo nunca creer que ya llegamos al final del camino porque ahi si que la cagamos!!:mad:

PD. Que bueno que la banda no tenia teclista sino a Frasco se le ocurria darnos con palo a nosotros tambien :jajajaja:

Un abrazo para todos!! :musica:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#19 por Jaime Ortiz Córdoba el 30/11/2008
Juan, porque cojones te crees que te digo tonto en el vídeo... TE ADELANTAS!!! :p

Nota: Fíjense en el ultimo grito que pega el cantante, Diego, en el min: 2:45 Es buenísimo!!

El batería me cae bien y no me meto con el porque lo tengo muy cerca y el cabrón pe pega con los palos creyendo que soy un timbal o algo así xD

Un saludo.
Subir
angakok
#20 por angakok el 30/11/2008
Ese canante tiene que cantar un par de escalillas por encima de como la canta no?je,je,je
En realidad este tema es mas dificil de cantar que de tocar!!!
Muy bueno el video,por cierto...me recuerda a mis principios!!!
Saludos tío!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
juanantoniofl
#21 por juanantoniofl el 30/11/2008
Jaja, gracias a todos por los comentarios, intentaremos mejorar jaja:aplausos:
Subir
mekus1992
#22 por mekus1992 el 30/11/2008
Es que el bajista encontró varias versiones y viendo que en muchas en la estrofas no había bajo cogió una en la que sí había XD.
Y el grupo "tiene" teclado, pero aún no está a disposición.
Subir
zacarum13
#23 por zacarum13 el 30/11/2008
mekus1992 escribió:
Es que el bajista encontró varias versiones y viendo que en muchas en la estrofas no había bajo cogió una en la que sí había XD.
Y el grupo "tiene" teclado, pero aún no está a disposición.


pues cuando tengais teclado una version de smoke on the water XD
Subir
jcvt74
#24 por jcvt74 el 30/11/2008
Mejor una version de Highway Star para seguir con las Highways!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo