HIghway to hell cover por MI GRUPO yeaah

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 29/11/2008
Aqui os traigo nuestra humilde version de este temazo de AC/DC tras un par de ensayos jaja, prometemos mejorarla jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD:Saludosss:brindis:

PD: Yo soy el lead guitar de atras e alto ajaja,

Criticas constructivas por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 29/11/2008
muy bueno. :ok:
De todas formas a vuestro cantante le falta un poco de animación, no?:D
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 29/11/2008
Siiiiiii, nos hemos dado cuenta que a nuestro cantante le falta sentimiento y volumen jaja, pero eso se arregla en el proximo ensayo xDD:saludo:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#4 por Jaime Ortiz Córdoba el 29/11/2008
JAJA a que molo soy el más bajito no es que este apoyado XD

Sueno yo más diciendo TONTO a Juan que el cantante en toda la canción además parece que lo han matao en eso yo os doy la razón, pero para llevar 5 ensayos (2 donde estábamos todos), como mucho, como grupo (y yo llevo toncando unos dos meses más o menos) no tamos mal no??

Un saludo y gracias por vernos!!

Pd: Juan, Alvaro, Juanma molamos, Diego MEJORA!! XD
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/11/2008
jejeje
¡se mueve menos que los ojos de espinete!

Pero está gracioso el video... así se empieza y se acaba tirao por los garitos :D

Un saludete.

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 29/11/2008
hola!!!
desde mi punto de vista como NOVATO QUE ACABA DE EMPEZAR EN GUITARRA(y que no tiene grupo :D),me ha parecido que estaba bastante bien,exceptuando si acaso al cantante,pues deberia de haberle dado "mas garra" cantando,sabes?si es posible,que intente poner un poco la voz mas desgarradora,pues en el video la voz me parecia un tanto nasal y monotona(tambien puede ser por la edad o porque este constipado:D),hay que darle mas "feeling" a esa voz!!!!jajajajajaja,y la bateria,que me ha dado la sensacion de ir un tanto acelerada,pero salvo eso,yo creo que esta bastante bien:ok:ademas,es dificil ir todos al mismo ritmo en un grupo:D
animo y seguir dandole duro al rock;)
bye
saludos:saludo:
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 29/11/2008
Gracias a todos por los comentarios y seguiremos dando caña.
PD: MI ROLLO ES EL ROCK (turuturutun chan):saludo:
Subir
mekus1992
#8 por mekus1992 el 29/11/2008
lo peor s k aparte de no darle garra,lee la letra!!!
PD:soy el bateria XD
Subir
mauri
#9 por mauri el 29/11/2008
Estuvieron muy bien todos,al unico que vi con falta de garra fue al cantante,le hace falta ponerle mas entusiasmo y aprenderse la letra:D.
Subir
frasco
#10 por frasco el 30/11/2008
mekus1992 escribió:
lo peor s k aparte de no darle garra,lee la letra!!!
PD:soy el bateria XD


Tuuuuuuuuuuuuuuuu eres muuuuuuuuuuu malo....























le has desenchufado el micro al cantante.


:jajajaja:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#11 por Jaime Ortiz Córdoba el 30/11/2008
JAJAJAJAJA Mi novia a dicho lo mismo xD que el cantante parece que se a desinflado o algo dice empieza bien pero luego parece que se deshincha y no se le escucha XD

Álvaro y no puede ser que estuviese desenchufado de verdad XD?? También debemos añadir que la guitarra del (por ahora solista XD) Juanan no es esa la suya sufrió antes unos pequeños fallos tecnicos (rotura de cuerdas, 2 cuerdas en concreto xD) así que eso también influyó un poco xD, y además era la primera vez que teníamos publico (más de 6 personas XD)

Un saludo!!
Subir
juanantoniofl
#12 por juanantoniofl el 30/11/2008
mmm Alvaro creia que habia cometido el crimen perfecto, porque, su unico cometido en esta vida es que su bateria sobresalga y sobre todas las cosass, y ese cometido esta en manos de mi ESP jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo