Highway Star video G2B1

  • 2
jose.andres.ldz
#13 por jose.andres.ldz el 12/08/2009
Hermano que bueno eres!! pues bueno, yo tambien empece justamente en noviebre de hace 2 años y tengo 16, pero la diferencia es abismal! :shock: Tambien he oido un blues que tienes por ahi con un compa... :ok: impresionante, tienes muy buena tecnica, y lo mas importante.. el feeling!

+1 bien merecido :ok:
Subir
olmost
#14 por olmost el 13/08/2009
:shock::shock::shock::shock:

Te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!!!!
Subir
urby
#15 por urby el 14/08/2009
Espectacular tío!

De lo mejorcito que he visto últimamente por aquí, tocando las dos guitarras perfectamente, con los solos alternados, la rítmica, muy bien y encima también tocas el bajo que robaste al Paul Macartney.

Un +1 como una casa!

Aunque veo que lo de +1 ya no existe? Como es eso?
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 14/08/2009
muy bien chaval!!! :aplausos: sigue así seras grande!
Subir
luismars
#17 por luismars el 14/08/2009
Tu padre se llama Graham Bonnet? :D

Bien tocado, me esperaba el solo más fiel al original, pero está de puta madre
Subir
xxxjuandixxx
#18 por xxxjuandixxx el 14/08/2009
fixia escribió:
Gracias Pataolo por avisarme,la verdad q no lo había visto,muy agradecido por la dedicatoria q a mi me toca,sin duda el mas sorprendido en esos dos días de la quedada fui yo con este pedazo de guitarrero q nos hizo las delicias a mas de uno allí,y encima con la edad q tiene ya mismo es un portento con las 6 cuerdas,además la cabeza la tiene bien amueblada q es lo mas importante.Lo dicho,muchísimas gracias por tu dedicatoria,solo falto meterle mi voz para completar el círculo :D.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias por todo Fixia, y recuerdos para toda tu familia, y no estaria mal grabar alguna cosita, a ver si para Septiembre nos ponemos de acuerdo y hacemos algun video y de pasada metemos en el ajo a algun Juanjo :risa:

elmaggot escribió:
Esta muy pero que muy bien, solo he notado al principio en una de las guitarras ritmicas que se te iva alguna vez el tempo

por lo demas genial

sigue asi


Que pedazo de oido tienes colega, he tenido que escucharlo varias veces hasta que me he dado cuenta que llevas razón, un saludo y gracias por comentar.

ARTUR CABANAS escribió:
¡ Toma ya! Tiene feeling. Al solo central del tema le falta volumen. Sigue así, vas por muy buen camino.

Hasta pronto.


Te ha gustado en.... :brindis:
gracias por escucharme y comentar,

jose.andres.ldz escribió:
Hermano que bueno eres!! pues bueno, yo tambien empece justamente en noviebre de hace 2 años y tengo 16, pero la diferencia es abismal! :shock: Tambien he oido un blues que tienes por ahi con un compa... :ok: impresionante, tienes muy buena tecnica, y lo mas importante.. el feeling!

+1 bien merecido :ok:


Solo te puedo decir que no te desesperes, hay quien tarda mas y quien tarda menos, y ni yo soy el mejor ni el único que con 15 años toca así, está por aqui el amigo aaaaa que no se que decirte pero creo que me supera y tiene la misma edad.
Un saludo y gracias por escucharme.

olmost escribió:
:shock::shock::shock::shock:

Te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!!!!


Gracias

Urby escribió:
Espectacular tío!

Gracias me alegro que te haya gustado

De lo mejorcito que he visto últimamente por aquí, tocando las dos guitarras perfectamente, con los solos alternados, la rítmica, muy bien y encima también tocas el bajo que robaste al Paul Macartney.

Un +1 como una casa!

Aunque veo que lo de +1 ya no existe? Como es eso?


Te digo lo mismo, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo

victordeandres escribió:
muy bien chaval!!! :aplausos: sigue así seras grande!


Muchas gracias
Un saludo.

LuisMars escribió:
Tu padre se llama Graham Bonnet? :D

Bien tocado, me esperaba el solo más fiel al original, pero está de puta madre


:roll::roll::risa::risa::risa: no sabía quien era el Grahan ese pero lo he buscado por google y :risa::risa: que conste que lo he pillado.
Me parece que te gusta este tema igual o mas que a mi y te lo conoces de memoria, y has tirado de cremallera y te has ido a por el famoso solo, pero no esperabas que hubiese dos y te has perdido lo que buscabas :risa::risa::risa: la base la he tenido que arreglar para acoplar 2 solos, con la gibson he tratado de hacer un cover lo mas fiel posible al original, y con la ibanez rg me he marcado una jam desvariando de lo lindo, en fin si quieres en el minuto 3:48 empieza lo que buscabas. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Esnola
#19 por Esnola el 25/09/2009
Hosti** tio esto es un lujazo, te digo lo mismo que Morzillo que sea la última vez que tardes tanto en postear, que no te hemos hecho nada para que nos castigues.

Saludos Fiera
Subir
xxxjuandixxx
#20 por xxxjuandixxx el 05/10/2009
Esnola. Gracias por el comentario colega, hombre estoy en 1º de bachillerato y tengo que apretar para subir notas, tengo poco tiempo y hacer videos y editarlos asi se lleva un tiempo que me lo tendría que quitar de salir a despejarme un poquito. De todas formas procuraré hacer alguno de vez en cuando.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo