Highway Star video G2B1

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 31/07/2009
Ante todo un saludo a toda la peña, que hacia ya tiempo que no posteaba, bueno el otro dia si posteé pero en un post que ya tenía muchas visitas. :oops:
Hace ya mas de 1 año que me presentaba al foro con un video a dos pantallas, y hoy me he decidido a hacer otro con uno de los temas de hard que mas me gustan, creo que no ha quedado mal y es por eso que os lo dedico a todos los compañeros del foro y de forma muy especial a un amigo (Fixia y a su señora Carmen) que nos hicieron pasar 2 dias de lujo en la quedada de Andalucía. ;)



Ea y ahora podeis criticar todo lo que querais. :D :D
Un saludo compañeros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 01/08/2009
El cover es brutal no tengo ninguna pega,te voy a dar un +1 porque el cover es perfecto,con tan solo 15 años si sigues asi,no me quiero imaginar que haras con 20,sigue asi!!

pd:Me podrias decir con que programa has editado este video para poder poner 3 videos en multipantalla porque te quedo muy chulo
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 01/08/2009
joer tu eres un crack:shock:

masuno
Subir
tonythecat
#4 por tonythecat el 01/08/2009
:shock: ya quisiera haber tocado como tu a los 15 años, increible el cover, me ah gustado mucho!!! :aplausos:

eres grande juandi :ok:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 01/08/2009
Pues que sea la última vez que tardas tanto en postear hmmm.

Tienes más que ganado el +1 y ya sabes, mandar videos como éste los que quieras chaval! Porque aparte de ser un temazo de lujo, lo tocas todo como tiene que ser y suena casi perfecto.

Enhorabuena y sigue así que pronto veremos "joyitas" de la música que salgan de tus venas. :aplausos:
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 02/08/2009
jmacrex escribió:
El cover es brutal no tengo ninguna pega,te voy a dar un +1 porque el cover es perfecto,con tan solo 15 años si sigues asi,no me quiero imaginar que haras con 20,sigue asi!!

pd:Me podrias decir con que programa has editado este video para poder poner 3 videos en multipantalla porque te quedo muy chulo


Compañero, me alegro de que te haya gustado la Cover-JAM. :)
He utilizado Pinnacle Studio 12 para editar este vídeo.

Gracias por escucharme, un saludo! :D

eltharion8 escribió:
joer tu eres un crack:shock:

masuno


Jejejejejeje, se hace lo que se puede. :D
Poco a poco se va aprendiendo más y más, llevo ya más de 2 años practicando diariamente. ;)

Un saludo! :D

TonyTheCat escribió:
:shock: ya quisiera haber tocado como tu a los 15 años, increible el cover, me ah gustado mucho!!! :aplausos:

eres grande juandi :ok:


Me alegro de que te haya gustado! :)
Cómo ya le he dicho al compañero eltharion8, llevo ya 2 años y pico practicando diariamente. ;)
Gracias por escucharme compañero!

MoRZiLLo escribió:
Pues que sea la última vez que tardas tanto en postear hmmm.

Tienes más que ganado el +1 y ya sabes, mandar videos como éste los que quieras chaval! Porque aparte de ser un temazo de lujo, lo tocas todo como tiene que ser y suena casi perfecto.

Enhorabuena y sigue así que pronto veremos "joyitas" de la música que salgan de tus venas. :aplausos:


Gracias por el comentario!
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a grabar, pero nunca es tarde para grabar un temita. ;)

Un saludo y gracias! :)
Subir
heraton
#7 por heraton el 02/08/2009
¿En dos años tocas así? :shock:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 02/08/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

Fantástica cover. Solo puedo añadir que te tengo una envidia de la ostia.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
xxxjuandixxx
#9 por xxxjuandixxx el 02/08/2009
Heraton escribió:
¿En dos años tocas así? :shock:


Han sido 2 años y pico, en Noviembre hará 3 años que me regalaron mi primera guitarra, pero con esa que era de 3ª o 4ª mano no se podia hacer casi nada, para reyes si hará 3 años que tengo guitarra de verdad. Y así, practicando casi todos los días, poco a poco he conseguido este nivel. ;)
Un saludo, y gracias por escucharme! :)

toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

Fantástica cover. Solo puedo añadir que te tengo una envidia de la ostia.

:aplausos::aplausos::aplausos:


Jeje Toni si es por la Gibson lo entiendo, pero si es por la forma de tocar, no me lo creo, ya que eres el tio con la forma de tocar mas elegante que uno se puede imaginar. :aplausos:
Un abrazo amigo. :)
Subir
fixia
#10 por fixia el 12/08/2009
Gracias Pataolo por avisarme,la verdad q no lo había visto,muy agradecido por la dedicatoria q a mi me toca,sin duda el mas sorprendido en esos dos días de la quedada fui yo con este pedazo de guitarrero q nos hizo las delicias a mas de uno allí,y encima con la edad q tiene ya mismo es un portento con las 6 cuerdas,además la cabeza la tiene bien amueblada q es lo mas importante.Lo dicho,muchísimas gracias por tu dedicatoria,solo falto meterle mi voz para completar el círculo :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 12/08/2009
Esta muy pero que muy bien, solo he notado al principio en una de las guitarras ritmicas que se te iva alguna vez el tempo

por lo demas genial

sigue asi
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 12/08/2009
¡ Toma ya! Tiene feeling. Al solo central del tema le falta volumen. Sigue así, vas por muy buen camino.

Hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo