Hey ^^

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 17/10/2009
Josep escribió:
---------------------------------



---------------------------------


Solo he dado la bienvenida a cinco o seis mujeres teniendo mas de 3.500 mensajes y me dicen pirata y buitre...
increíble :shock: :leyendo:

Nos conocemos de algo señores???


Tío, siento si te ofendí con mi comentario, supongo que al igual que yo simplemente saludas por eso... por saludar al nuevo usuario, sea hombre o mujer.
Pero hay que reconocer que, siendo mujer, se te peta el hilo de presentaciones más que siendo hombre...
Lo dicho, pido perdón si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención.
Un saludo compañeros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 17/10/2009
MetallicaSPA escribió:
Tío, siento si te ofendí con mi comentario, supongo que al igual que yo simplemente saludas por eso... por saludar al nuevo usuario, sea hombre o mujer.
Pero hay que reconocer que, siendo mujer, se te peta el hilo de presentaciones más que siendo hombre...
Lo dicho, pido perdón si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención.
Un saludo compañeros! :brindis:


Lo que dice metalica es verdad, yo no se porque vine a saludar es raro que haga eso, pero ni sabia que era mujer, ahhh ya recorde
lo que iba a decir

Este post no va aqui :D

Encerio solamente venia a desir eso pero se me olvido :roll:
Subir
migue21
#15 por migue21 el 17/10/2009
Edgar_rg escribió:
Lo que dice metalica es verdad, yo no se porque vine a saludar es raro que haga eso, pero ni sabia que era mujer, ahhh ya recorde
lo que iba a decir

Este post no va aqui :D

Encerio solamente venia a desir eso pero se me olvido :roll:


Los cafessss xD
Subir
osthaton
#16 por osthaton el 17/10/2009
bienvenida al foro :)
Subir
VeroÑom
#17 por VeroÑom el 17/10/2009
Gracias a todos xD Yo si quereis hablar o algo os doy mi msn xD que nunca viene mal ayuda de guitarristas mejores, además que yo me llevo mejor con los hombres (no soy tonta vale xD) Y a migue21, gracias por la canción , tengo unos amigos que la tocaron asi que la miraré y a ver que tal ^^ Bueno lo dicho gracias por esta bienvenida xD y bueno que es que no encontre lo de las presentaciones ya miraré este foro mejor para ver donde posetar y eso xD
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 18/10/2009
Sí, Enter Sandman no es muy chunga de tocar, pero vamos... todo depende de tu nivel. Creo que tengo por ahí el ebook con las tablaturas del black album originales de metallica, aparte de casi toda su discografía en ebook :risa:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 25/10/2009
no se si sera de tu estilo, pero god save the queen de los sex pistols es superfacil para empezar. un simple power chord que se desplaza una y otra vez. muy facilita y un temazo clasico punkarrilla donde los haya :D. tambien algo de nirvana como pennyroyaltea, en especial la version del unplugged, o come as you are. si te atreves con algo con mas punteos y con alguna filigrana mas, prueba purple haze de jimmy hendrix. es un poco mas dificil que las anteriores pero es que es una de mis debilidades y no me resisto a incluirla en la lista. te recomendaria algo de korn, pero necesitarias 7 cuerdas, y a lo mejor no te va mucho ese rollo, pero las 8 0 10 canciones que me se de ellos son realmente facilonas, y es mi grupo favorito. podrias probar tambien la guitarra ritmica de izzy, el de guns & roses. sweet child o mine es tambien muy facil. no es tan vacilona como la parte de slash pero para empezar a cojer algo de soltura con la guitarra esta muy bien. bueno, creo que ya es suficiente. no me enrollo mas porque me darian las 5 de la mañana y no es plan. un saludete mañico :saludo:
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 25/10/2009
josep tio lo siento si te he ofendido, no era mas que una broma colega, no era mi intencion!:saludo:
Subir
johnpetruccimm
#21 por johnpetruccimm el 25/10/2009
bienvenida para cualquier cosa aqui estamos
saludos
;);)
Subir
VeroÑom
#22 por VeroÑom el 26/10/2009
Gracias por vuestra bienvenida y a pepecoupe muchas gracias por las canciones les echare un ojo en cuanto pueda que ahora con examenes y tal estoy liadilla xDD Pero sweet child o´mine tenia pensado mirarla ya que es fácil xD De todas formas muchas gracias a ver si me pongo las pilas ò_ó
Subir
spielmeister
#23 por spielmeister el 26/10/2009
Bienvenida ;)


PD: Que buena la imagen de los buitres xDDDD

Aqui otra 12b3abdf2624949708c96595989f9-500461.jpg
Subir
VeroÑom
#24 por VeroÑom el 26/10/2009
xDDDD Gracias xDD Bonita imagen si si ... xDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo