Hey Joe. ¡Seguimos con Hendrix¡

Mik
#25 por Mik el 08/09/2010
Gracias por comentar Asangarcía, la verdad que lo hice rápido, estaba cansado y no me puse a buscar mucho, a ver si saco un poco de tiempo y la hago mejor...

Morci: me ha gustado mucho tu versión, algún desfase, pero en general muchos links buenos y shredd bien puesto.

Chempi: te veo cada vez más suelto y cogiendo muy bien los tiempos y las melodías, me ha gustado.

Rafael: Muy buena, buen sonido y buscando, fallitos... pues como me pasa a mí a depurar esas cosillas que siempre se nos pasan je,je...

Saludos y puntazos a todos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asangarcia
#26 por asangarcia el 08/09/2010
Rafaelcanete, buena jam, el estilo Hendrix muy bien conseguido y reconocible, con licks muy característicos. Igual te diría que algunas notas las alargas demasiado, y eso lleva a una disminución de la intensidad. El resto de puta madre, buen trabajo!

David Garrido, me ha gustado mucho mucho!! Tienes muy buen toque, el sonido me ha gustado (yo siempre prefiero grabar microfonado), aunque me parece que está la guitarra algo alta con respecto a la base. Figuras muy guapas, aunque a veces algunas cosas me suenan fuera de tono, pero son pocas cosas. De las que más me han gustado!!


Chempi, no uso Univibe... Eso lo grabé a pelo en el pc, pasando sólo por el wah, y luego metiendole el guitar rig, que lo estoy probando últimamente que no tengo en casa el ampli... Gracias!
Subir
david garrido
#27 por david garrido el 09/09/2010
Asangarcia: me ha gustado mucho tanto el sonido como la ejecución. Muy guapo el wah y buenos ligados de dos notas.

Morzillo: muy cañera y muy variada. Alguna nota puntual se ha ido pero en general me gustado mucho, con muchas filigranas metaleras pero sin salirse demasiado de la tónica del tema.

Andromeda: a partir de un determinado momento la jam mejora y le encuentras un mejor timing a las notas. Al principio todas las frases se parecen demasiado.

Chempi: buen uso de la pentatónica, aunque te he visto menos atrevido que en otras jams.

Rafalel canete: muy Hendrix el sonido. Hacia la mitad para mi gusto se hace un poco monótono el punteo, pero has sabido captar bien el toque más sucio de Jimi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo