Hey Joe. ¡Seguimos con Hendrix¡

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 06/09/2010
Buenos dias, acabo de terminar las vacaciones, en esta semana intentare ponerme al dia, escuchar las vuestras y grabar algo.

Saludos y gracias por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 06/09/2010
chempi Como ha dicho el amigo asangarcia, hay notas que alargas mucho, pero la JAM sublime tio! Sonidazo y le has pegao muy bien a la strato. Buena JAM parcero! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 06/09/2010
asangarcia Que sonidazo!!! Univibe acaso??? muy fresca tu jam, muy buenos licks, excelente dominio del wah

Morzillo La forma es que inicias esta muy buena, pero creo que con exceso de caña, luego tienes un sonido y licks muy acordes con la base, te ha salido muy buena la jam

Andromeda Tienes muy buenas ideas y buenos licks, a veces se quedan cortos algunos bends y se van notas fuera de tono, pero en general buena jam, como dice morzillo deberias dejar respirar un poco la base
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 07/09/2010
Bueno, por fin he podido grabar mi aporte. No es gran cosa pero es lo que me ha salido, despues del paron de tocar vacacional no veas lo que cuesta.

Mañana comento los aportes, saludos figurasssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix, jimi - hey joe rafalin 3.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 07/09/2010
rafaelcanete Que version más cojonuda rafaelcanete!!!!! :rock:

He estado escuchandola y le has dao un toque personal muy chulo!!
Quizá demasiado reverb de ese, pero en general la JAM una pasada de chula tio! :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 07/09/2010
Vamos a comentar las vuestras:

Morzillo: Pues para no conocer el tema te ha salido una jam cojonuda. El comienzo algo raro me suena, pero a luego te pones a tono. Las notas agudas que das me suenan de lujo. Una jam muy guai amigo. :brindis::brindis: Como siempre gracias por los animos. :aplausos::aplausos: La verdad es que es la unica jam que he subido que me guste despues de escucharla un par de veces despues de grabarla. :risa:

andromeda: Ya te han dicho cositas. Nos falta trabajar (me incluyo tambien) mas garra, bendins, vibratos y ligaos (joer pos no no falta na :risa::risa: ). Un poquito mas de respiración a la jam le hubiera venido de lujo. La verdad es que los temas del Hendrix son una putada, es tio era un figura. Te has defendido muy bien en la jam. Oyes y el sonido es cojonudo. Felicidades.:brindis::brindis:

chempi: Muy buenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado la alternancia de los acordes. Mucho feeling y sonido brutal. Los riffs del minuto 1:40 muy buenos. Me gusto mucho tu jam. :brindis:

Enga animarse, genteee¡¡¡¡¡ Zaratusstra que te gusta el Hendrixxxx donde andasss?????
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 07/09/2010
rafaelcanete Muy bien logrado el sonido quizas un pelin menos de reverb, has usado licks muy hendrixudos y te has defendido muy bien la jam, solo cuida un poquito los bends para que te den la nota. Un saludo
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 08/09/2010
Este mes de agosto he estado un poco "out", pero ya he vuelto con mis participaciones esporádicas. Espero que hayáis pasado todos un buen verano.

Enseguida comento vuestras jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heyjoejam.mp3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 08/09/2010
David Garrido Si bueno, el sonido algo lejano. Pero la JAM está bastante bien. Aunque la noto en otra tonalidad a veces...no sé o es eso, o es que microfoneas el ampli. Pero buena JAM. :brindis:
Subir
david garrido
#22 por david garrido el 08/09/2010
Siempre microfoneo el sonido, pero grabando a un volumen aceptable voy tirando. Esto lo grabé a la hora de la siesta y sólo con boost, sin distorsión, así que el ruido se nota más. Ayer hice otras dos jams y también tienen bastante ruido por la misma razón.

Esta tarde me pondré a oir jams a saco y mañana comento:saludo:
Subir
Mik
#23 por Mik el 08/09/2010
Muchas gracias por comentar compañeros, el Hendrix este es muy difícil de tocar, luego comento.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 08/09/2010
David Garrido Pues a mi me parece que el sonido tiene un aire directo muy bueno, tienes frases que empastan muy bien con la base, pero como dice morzi algunas parecen que se salen de tono, en general me ha gustado tu jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo