En cuanto a piezas yo he tirado del segundamano del foro para casi todo..pastillas ..clavijeros .circuitos..tornillos especiales y muelles y esas cosas en la tienda stringfield de valencia..la laca tambien la compré allí
1
Responder
La mejor recomendación es la de comprar según te vengan las necesidades. El ingenio se aviva cuando te falta algo, empieza con lo justo que te han recomendado.
Para piezas, todas las que quieras y más en Herrera Guitars. Hay todo lo necesario para hacer una guitarra: componentes electrónicos, almas, tornilleria, plásticos, hardware, pastillas, laca, y un largo etc.
Suerte
2
Responder
Utiliza fresas buenas te hará la vida más fácil pero evidentemente no son baratas.
Casi todas las que tengo son marca yonico y estoy muy contento con ellas
1
Responder
Para ajustar la altura del talón de un mástil atornillado que utilizo? tirar de lima, cepillo eléctrico, cepillo manual... por ejemplo tengo esta duda.
A la hora de cortar la pala de una guitarra? máquina de calar, sierra manual y limas, una fresadora y plantilla???
Que complicado!!!
No hago más que mirar vídeos y tutoriales... y es una locura, cada uno lo hace de una manera.
Responder
como multiherramienta estoy valorando estas:
Makita TM3010CX6 kit, 320 W
Dremel 3000 - Multiherramienta 130 W
en plan más barato:
Tacklife Mini amoladora eléctrica Advanced Professional Kit de herramientas rotatorias multifunción con 80 accesorios y 3 accesorios
GOXAWEE Herramienta rotativa multifunción 240W Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 170 accesorios
tengo dudas sobre el tipo de portabrocas, el de la dremel parece bastante endeble, comparado con los tradicionales.
También con la potencia
Responder
También muchas dudas con las limas
he mirado estas WORKPRO Juego de Limas y Escofinas 6 Piezas
No se si son muy barateras o suficientes.
Se que hay marcas como bellota pero estoy muy muy perdido.
Quiero aclarar que he abierto el hilo, sin ningún interés publicitario o algo parecido.
Prefiero no cometer herrores o gastos innecesarios, aconsejado por gente experimentada, ese es el fín!! y de paso aprender algo.
Gracias
Responder