Hermida Zendrive, fabricate uno. El grial de los overdrive´s

zeoxcadabra
#121 por zeoxcadabra el 21/07/2014
Si solo lo vas a alimentar con transformador pueden ser mono. Para lo demas, en tonepad hay un apartado q se llama offboard wiring que tiene un pdf con los esquemas de conexion con los 2dpt como el q tienes. Eso si, corregidme si me equivoco, sacrificaras el led de estado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metropolitan
#122 por metropolitan el 21/07/2014
Hola de nuevo. He montado dos veces el circuito, y nada, ruido. El offboard wiring 4, para ser exactos, con un problema, mi placa es el serendipity v5 y el cable sw me queda suelto. Tampoco sé si esa versión del serendipity incluye la famosa milenium, porque exacto exacto, no tengo ningún plano.

Un saludo
Subir
zeoxcadabra
#123 por zeoxcadabra el 21/07/2014
Has revisado las pistas? Lo del cable del sw, creo que es lo que te comente del led de estado, si lo tienes sin conectar no encenderá.De todas formas no creo que sea el mas indicado para darte soluciones. A ver si alguien con mas conocimientos te puede ayudar.
Yo monté la de este post y salvo los fallos que comente, ya anda sonando. Ahora estoy a la espera de q seque la laca. En cuanto este listo fotillos.
Un saludo
Subir
brufff
#124 por brufff el 26/07/2014
diomio. yo me hice uno esta semana y hoy lo he probado. jope, como chufla el tio con mi mariscal. mañana o pasado abro un hilo y subo fotos.
Subir
zeoxcadabra
#125 por zeoxcadabra el 26/07/2014
Aqui esta el mio. Me gusto la idea 'relic' handmade asi q intente darle ese toque con pintura descascarillada y rotulado a mano...suena de muerte. Acabo de pedir componentes para un delay con tap tempo,para hacer algo en vacaciones....
Subir
metropolitan
#126 por metropolitan el 26/07/2014
Estoy totalmente seguro de que mi problema está en los jack y la alimentación... Si me echas una mano...
Subir
zeoxcadabra
#127 por zeoxcadabra el 26/07/2014
Mira a ver si este hilo te ayuda con los cableados. Si t lia mucho,usa mi metedo,el de los novatos,cables de distintos colores.
https://www.guitarristas.info/foros/enseno-como-conectan-switch-3pdt-dpdt-identifi/226119
Un saludo
Subir
metropolitan
#128 por metropolitan el 29/07/2014
Gracias. He probado a hacer las conexiones, con pila y sin footswitch. Y funciona, aunque me da la sensación de que los potes funcionan bien sobretodo de la mitad para el final, con el volumen a tope y el resto al mínimo el sonido es muy oscuro. Me mosquea el Pote del DRIVE, o Gain, que mete ganancia y agudos justo al final. Tengo que buscar una caja mejor que me quepa todo bien, y montarlo con el botón con paciencia. Gracias por el aporte, seguiremos por aquí! Un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#129 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2020
regalito para el confinamiento.
saludos y Fuerza anti virus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hermida_Mosferatu[1].pdf
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#130 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2020
ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
gsb-drivesmallfinal.png
DSCF3800.jpg
DSCN1690.jpg
zend2rive4.jpg
Zendrive3.jpg
Zendrive4.jpg
Zendrive5.jpg
zendrive.jpg
Subir
1
jaimebcn
#131 por jaimebcn el 17/03/2020
Vaya!
La placa que diseñó el forero stratotrasto!

Hizo muy buenos aportes, qué habrá sido de él?

Yo tengo construido un Zendrive usando las placas que él diseñó y no tengo ni un solo problema. El pedal lleva construido años y ahí sigue dando leña.

Saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#132 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2020
hice yo pocos, maemia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo