Here today, Gone tomorrow......... ( RaMOnEs cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
Tokai escribió:
Ahora si que me has sorprendido subiendo un tema de los Ramones, sorpresa más que positiva!

Encima versión personal y con un vídeo de lujo sobre al banda

Me encantan Ramones, directos, en tu cara sin alardes, a lo que hay que ir y punto . Tu versión está genial, aunque ya sabes que ellos siempre hubieran intentado tocarla más y más rápido

Gracias Tokai, me alegro de que te haya gustado y de haberte sorprendido. La verdad es que siempre he sido muy "ramoniano", precisamente por lo que dices, directos y contundentes, sin florituras. Y la idea primera fue hacer una versión más punkrockera a mucha más velocidad, pero al final me decanté por un tempo similar a la original.

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
luisito escribió:
No te imaginaba yo un tema así para lo que nos tienes acostumbrados, pero desde luego es una versión estupenda la que has montado, incluso tiene su punto el que sea instrumental, un verderon amigo


Gracias don Luis :hola: , cierto que aunque he subido temas de varios palos, la gran mayoría son cosas bastante diferentes a este género. Pero hay que cambiar de vez en cuando, que sino mira lo que pasa, que os pillo por sorpresa. A ver si me voy prodigando más en temillas así.

Un saludo :amigos:

j-zero escribió:
Suscribo lo dicho por Luisitor

me suscribo la respuesta :p
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
Miercoles escribió:
Discazo el Rocket

Curioso cómo queda éste tema de forma instrumental, qué bien llevada la letra con esa guitarra, Spider. Muy buena versión!

Vaya que sí Mi. Me encantan prácticamente todos los albums de ellos, tienen algunos algo flojillos pero siempre contienen algun tema que te toca la fibra :si:

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un saludete :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
anchelico escribió:
contento me tiene el yayo...


:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 14/01/2016
muy bien, y bien fundida la Gtr (voz) en la mezcla, buen currito.

Un saludo
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 16/01/2016
¡Casi se me pasa este tema!

Me ha gustado la versión. En algún momento casi parecía Joy Division versionando Ramones :)

:amigos:
Subir
el_sorro
#19 por el_sorro el 16/01/2016
Molan mucho tanto la versión instrumental como el vídeo. Sobre la música, lo que más me gusta es que es una versión con personalidad propia (y con gusto), no un simple intento de clon del tema original. Aporta otra perspectiva. Enhorabuena :-)
Subir
1
skobei_
#20 por skobei_ el 16/01/2016
Si señor, pedazo de cover te has marcado, me mola un webo tio jaja, tendre que escuchar más a los Ramones que grandes. Muy buen sonido el de la batera! Saludos :banda_rock:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 16/01/2016
Te ha quedado muy bien, Spider. Me gusta más escuchar tus creaciones propias, que siempre me sorprenden, pero este cover está muy bien hecho también. Saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
Dr.henry escribió:
muy bien, y bien fundida la Gtr (voz) en la mezcla, buen currito.

Un saludo


muchas gracias doktor Henry :bien:

Marcos Contel escribió:
¡Casi se me pasa este tema!

Me ha gustado la versión. En algún momento casi parecía Joy Division versionando Ramones

:D :D :D si es que andas muy despistado ultimamente.....
Pues si que sería curioso ver el resultado de Ian Curtis cantando este tema :si:
Un sludo Marcos :brindis:

solitones escribió:
Molan mucho tanto la versión instrumental como el vídeo. Sobre la música, lo que más me gusta es que es una versión con personalidad propia (y con gusto), no un simple intento de clon del tema original. Aporta otra perspectiva. Enhorabuena :-)

Muchas gracias solitones, una alegría ver caras nuevas por aquí
No me prodigo mucho en hacer versiones, pero pienso igual que tú, para hacer un clon ya tenemos las originales, prefiero darle un punto de vista diferente y más personal.
Un saludo compi :hola:
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 19/01/2016
Lo estaba escuchando y pensaba, ¿a qué me suena este tema? (además de a Ramones claro) y pasando a la 2ª página en otra pestaña he leído a Marcos Contel comentando lo de Joy Division y la verdad es que sí que se da cierto aire.

Muy sobria la versión araña. Como los Ramones vas al grano con cada elemento bien definido. Sólida y robusta sección rítmica y un timbre muy acertado para la "voz". Bien entrados los estribillos con ese extra que requieren. No es fácil hacer una canción e interpretar la voz con todos sus matices con la guitarra, a veces queda coja pero no es el caso. Quedaría de lujo en un CD tributo a Ramones :ok:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 19/01/2016
Muy guapa tu versión Spider!! gran trabajo de video y sonido compañero!! un abrazo tio!! :cool: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo