Here today, Gone tomorrow......... ( RaMOnEs cover )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/01/2016
hola....la :saludo:

Hace muuucho tiempo que llevo queriendo hacer una versión de Ramones. Antes de verano empecé una y me quedé atascado en la batería y ahí se quedó criando polvo. Y esta tarde, aprovechando que estoy de rodríguez el finde ( joer que gustazo :descanso: :L: :descanso: :L: ), pues me he liado y he grabado este temilla del Rocket to Russia. No he elegido este por nada en especial, es uno de los tantísimos temas favoritos de los Ramones que tengo, por lo que podría haber sido cualquier otro el elegido, pero por el motivo que sea es de los primeros que me han venido a la cabeza. La intención también era haber cantado el tema, pero después de un par de intentos y haber espantado a gatas y gatos en un radio de 42km me he decantado por hacer la melodía con la guitarra, sin alardes,como en mí es habitual ( porque no sé, obviously )

También tenía intención de esperar un tiempo en publicarlo, que tengo un par de cosillas recientes, y no es cuestión de abusar del personal, pero por si me da el siroco, o vuelvo a ser abducido, que uno nunca sabe, y desaparezco otros dos o tres meses, pues lo subo ya y como dicen por ahí, "lo que va davant va davant"...

En fin muchachos, vamos a echar un ratico

Ah, dedicado a todos los Ramones y Ramonas del planeta, incluída la pechugona de Esteso, por supuestísimo.

Adeeeeu

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 10/01/2016
Muy buena version theSpider :aplausos: :aplausos: suena fenomenal :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/01/2016
Una versión súper original y con tu toque personal.
Un trabajo magnífico como siempre compañero!!!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 11/01/2016
Grande socio. Los Ramones no podían faltar en la lista de gustos comunes.

Buenísima versión, si señora.

Manopla y un abrazo desde la tierra de los :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version theSpider suena fenomenal Enhorabuena!!

+1 Gran trabajo!!

Muchas gracias heavy!! saludos cordiales :brindis:

Paulino escribió:
Una versión súper original y con tu toque personal.
Un trabajo magnífico como siempre compañero!!!!

Paulino!! muchas gracias por tus palabras, un abrazo :amigos:

maserantes escribió:
Grande socio. Los Ramones no podían faltar en la lista de gustos comunes.

Buenísima versión, si señora.

Manopla y un abrazo desde la tierra de los

Gracias Sir :hola:
Creo que serán pocos a los que no les guste al menos un poquito los Ramones :si:
Que te sea leve, y vuelvas pronto.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 11/01/2016
:bien: Muy bueno arañita. No soy mucho de los Ramones, pero tu versión me ha gustado mucho.
La había escuchado en el móvil, luego esta mañana en el curro y ahora con cascos (mejor).

Le dejo una manopla y agradezco su versión, aunque no me llame Ramón.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2016
anchelico escribió:
Muy bueno arañita. No soy mucho de los Ramones, pero tu versión me ha gustado mucho.
La había escuchado en el móvil, luego esta mañana en el curro y ahora con cascos (mejor).

Le dejo una manopla y agradezco su versión, aunque no me llame Ramón.

Un abrazo


Mil gracias Anchel por las escuchas, y ya que esta vez no te lo he acertado mucho, a ver si la próxima me curro algo de Van Morrison, que me han dicho que te va más :p .

Espero que la recuperación te vaya viento en popa, saludos!! :brindis:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 11/01/2016
Ahora si que me has sorprendido subiendo un tema de los Ramones, sorpresa más que positiva!

Encima versión personal y con un vídeo de lujo sobre al banda :babeando:

Me encantan Ramones, directos, en tu cara sin alardes, a lo que hay que ir y punto :D . Tu versión está genial, aunque ya sabes que ellos siempre hubieran intentado tocarla más y más rápido :)


Te va un dedazo p'arriba!!
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/01/2016
No te imaginaba yo un tema así para lo que nos tienes acostumbrados, pero desde luego es una versión estupenda la que has montado, incluso tiene su punto el que sea instrumental, un verderon amigo :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 12/01/2016
luisito escribió:
No te imaginaba yo un tema así para lo que nos tienes acostumbrados, pero desde luego es una versión estupenda la que has montado, incluso tiene su punto el que sea instrumental, un verderon amigo :amigos:


Suscribo lo dicho por Luisitor :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 12/01/2016
Discazo el Rocket :)

Curioso cómo queda éste tema de forma instrumental, qué bien llevada la letra con esa guitarra, Spider. Muy buena versión! :ok:

Saludetes! :)
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 13/01/2016
theSpider escribió:
a ver si la próxima me curro algo de Van Morrison, que me han dicho que te va más


:encendido: :encendido: :encendido: :encendido: contento me tiene el yayo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo