Hendrixjamm

asangarcia
#25 por asangarcia el 19/08/2010
Hola! Yo como el Guadiana aparezco y desaparezco por el foro... XDD, pero a esto no me he podido resistir, aunque viendo el nivelazo, como siempre, da vergüen subir nada...

Lo he grabado en un principio sin la intención de subirlo, tan solo para probar el Guitar Rig (es lo primero que grabo con este programa y la guitarra del tirón al pc), pero salvando tres o cuatro o cinco... pifias, no ha quedado del todo mal, así que lo subo! Ahm, mi ordenador es mu listo él y no me deja cambiar el volumen de grabación del micro directamente, así que a veces peta la guitarra...

Luego comentaré, que tengo el tiempo justo pa comer e irme a la playa!! jajaj No seais crueles!!!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
watchtower kaka.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 19/08/2010
Muchas gracias pedro, zara y rafa. :brindis:

Zaratusstra:
muy guapo el tono de la guitarra y muy rollo hendrix la jam... te mueves ahi como pez en el agua, yo se de alguno (osea yo) que te va a intentar copiar algunos licks de esos (si soy capaz vamos :p)

Lo de mi toma, pues el ultimo solo si esta grabado con la pastilla del puente, pero vamos, de una les paul, estube por grabar con la tele que es lo unico que tengo con singles pero al final me siento mas comodo con las Lp en estas cosas.

Lo de la voz de dylan pues si, algun deje dylaniano tengo, sobre todo en registros de estos mas graves y en este tema se me mezclan un poco el rollo de las dos versiones, a veces no sabia que linea de voz estaba haciendo :D

asangarcia:
pues te suena muy bien esa primera de contacto con el guitar rig... los solos muy hendrix tambien aunque en otro registro mas relajadete en general, un rollo que mola mucho (y esa intro clavada al original me mola jeje:ok:)

muchas gracias por comentar y me alegro de que os guste :brindis:
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 19/08/2010
asangarcia muy bueno coqueteando con los licks originales y pausando en las partes de voz, te ha quedado casi un instrumental :ok:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 20/08/2010
Aqui mi aporte compas !! no podia dejarla pasar y tirarme unas pentatonicas acidas sobre esta base, enseguida comento y masuneo, voy muy de prisa, saludos a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bruja_HendrixAlongtheWT.mp3
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 20/08/2010
muy bueno Alan, ya vi hace tiempo un video tuyo de un tributo a hendrix, se ve que te gusta y te lo pasas bien tocando hendrix, una buena jam compa :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 20/08/2010
assangarcia.-.esta muy bien la jamm,saludos!!!
Labruja.-Muy buena jamm,en la linea de lo que pide,saludos!!!!
Subir
dave_mrubio
#31 por dave_mrubio el 20/08/2010
alan: muy buen sonido y muy buena jam, se nota mucho que disfrutas tocando sobre esto, te ha quedado una jam muy buena :ok:
Subir
Alex
#32 por Alex el 21/08/2010
Saludos colegas, aqui dejo mi cutre aporte :D, no se que le sucede a mi pc que no me deja escuchar vuestras jams.. en lo que logre solucionarlo comento.. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix - All Along the Watchtower by Punkrocker.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 21/08/2010
Llevo un par de dias que toco muy poco y no sabia muy bien porque,bueno pues confirmado,no estoy nada fino asi que un par de dias sin tocar como minimo haber si me refresco que estoy sin ideas,totalmente apatico,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix.mp3
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 21/08/2010
Bueno aqui dejo mis coments ... después de una semana viviendo en el trabajo y en el local de ensayo, por fin saco un ratillo para escuchar las jam !!

- zaratusstra: Que buena jam compañero !!! Buenos licks rockeros y sobre todo se nota la experiencia que tienes para solear sobre este tipo de bases. Gran Jam !!!!!

- asangarcia: Muy buen solo. Impro muy agradable a la escucha. Tienes un buen toque y buen gusto para la elección de las notas !!

- labruja: Fantástica Jam Alan !! Tiene un toque rocker qu eme gusta un montón, tocas con garra y feeling !! El wah lo manejas de lujo !! Muy Bueno !!

- punkrocker: Impro sencilla y efectiva. Quizás un poco más de fuerza le hubiera venido bien. Pero no te ha quedado nada mal !!

- Pedro Molina: Pedro, no te obsesiones más de lo justo ... como buen músico que eres, sabes que estos baches suelen llegar ... descansa y desconectate unos dias y verás que siempre se vuelve con más fuerza !! Yo la semana pasada entré en un bache horrible, entre el calor, el trabajo ... decidí no tocar unos dias, salir a pasear, ver pelis ...

Tu jam me ha gustado, ese toque tuyo carácterístico es bestial. Quizás se te ve un pelín más apagado de lo habitual y sin la explosividad de otras jam ... pero ya quisiera entrar yo en un bache y tocar así !!! El sonido creo que lo estás mejorando, en la Jam con morzi suenas de pm !!

Animo y pa'lante compañero !!! :brindis:

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 21/08/2010
Punkrocker.-esta muy bien tio,quizas le falta fuerza y utilizar mas los bends,saludos!!!

Gracias por tus palabras fran,saludos!!!!
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 21/08/2010
Holaa!!

Pues que mi parienta ha cometido el error de dejarme solo en casa y desocupado, y me he dedicado a jamear sobre este genial clásico de Hendrix, con idas de olla incluidas, pérdida total de papeles y desmanes varios. Desocupado como estaba, he podido incluso grabarlo en vídeo y editarlo -más que nada para que no se me vea el "moreno albañil" que tengo y, además, camuflar un pelín las múltiples metidas de pata- Eso sí... he disfrutado como un mono en una frutería!!!

Ahí os dejo el vídeo y ahora me veo las vuestras!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo