Hendrixjamm

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 18/08/2010
Aquí dejo mi intento lleno de pifias y por supuesto con el wah .... va para mi paisano de Canarias Truenox pa que se anime y resuba su Jam que lo puede hacer mucho mejor ....

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 18/08/2010
Bueno, que sepais que este tío el tal hendrix es muy dificil de seguir... me ha costao un webo hacer algo en esta base...

Fraaaan no me hagas estoooo!!! ponerte justamente delante de la mía, buaaaaa!!! que me dejas aruinaoooo, que bien ta salio, que bonitaaaaa, me encantaaaa, me muerooooo de envidiaaaaa..., (por favor despues de la de Fran no escuchen la mía)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HendrixANDRO.mp3
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 18/08/2010
-andromeda: joer tio, no seas exageraoooo .... te ha quedado una Jam muy digna, te has rascado los 4 minutazos con mucha inteligencia. Algunas notillas por ahí perdidas pero en general has mantenido el tipo !!! Buena Jam y buen sonido !!!

Salu2s y Gracias !! :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 18/08/2010
Ah si... :oops: pues gracias porque la verdad la base se las trae, me dolían ya los dedos y todo je,je ...:brindis::brindis:
Subir
rafa cama
#17 por rafa cama el 18/08/2010
Esta noche a la que vuelva de actuar me pongo... que me ha hecho acordarme de Galáctica (esto sólo lo entenderán los muy frikis).
Subir
dave_mrubio
#18 por dave_mrubio el 18/08/2010
andromeda escribió:
(por favor despues de la de Fran no escuchen la mía)...


Te voy a tomar la palabra...asi que la he escuchado antes :p

jaja, andromeda no te preocupes, esta muy bien resuelta la base, sencillito pero muy pensado todo... ademas el tema lleva su ostia en relaccion a cambios de intensidad (que ademas casi solo los marcan bajo y bateria porque la guitarra es constante)

yo la primera vez que me puse a improvisar sobre este tema lo primero que pense es"joder, nunca tres acordes sencillitos me habian dao tanto por el saco" :lesionado:

:D

fran alonso: que decir, tio, sublime, tio le has pillao un punto guapo guapo al tema
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/08/2010
Rafael.-sigue trabajando los bends hasta encontrar la nota correcta,creo tu guitarra tiene falta o de cambiar cuerdas o quintar,saludos!!!
Dave_mrubio.-Buffffque guapo tio,tienes un tono de voz muy agradable,te ha quedado Genial!!!!,saludos!!!
---------------------------------
fran alonso.-Fantastica jamm,muy entretenida y bien administrada y este sonido mas suave personalmente me gusta mas que el que utilizas habitualmente,menos armonicos pero mas natural,saludos!!!
Andromeda.-lo siento pero si estas detras te tocajejeje,me ha gustado tio, has parado y has dejado respirar de vez en cuando el tema,me parece una jamm que como te ha dicho Fran es muy Digna,saludos!!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 18/08/2010
Muchas gracias Fran, Pedro, Dave. Bueno parece que últimamente no me salen tan mal las jams, lo cual me anima mucho... esta era complicadilla. Dave muy buena jam y cantando aun mayor dificultad, muy bien. Un abrazo.
Subir
Sergb93
#21 por Sergb93 el 18/08/2010
Fran Alonso escribió:
Aquí dejo mi intento lleno de pifias y por supuesto con el wah .... va para mi paisano de Canarias Truenox pa que se anime y resuba su Jam que lo puede hacer mucho mejor ....

Salu2s :brindis:


Que detalle! Ay que me hecho a llorar ... no es coña xD

Deja ver si le pillo el punto, lo grabe rapido y corriendo antes de comer y ahi la deje, deja ver.. deja ver con que asombro :p

Gracias Fran! :D

Saludos! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 19/08/2010
Gracias Pedro y Dave por los comment y Truenox, lo dicho, anímate y resube tú Jam !!!

Salu2s :brindis:
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 19/08/2010
rafa canete creo que si estas en el C#menor que va con la base y mas que la afinacion es el tema de los bends cortos...trabajalo, pero por lo demas pues has hecho un desfase hendrixiano que por ahí va la cosa o al menos así lo he hecho yo ;)

dave_mrubio que bueno tron, tienes la voz parecida a Dilan que a fin de cuentas es suyo el tema , y los solos de guitarra muy acordes con hendrix, igual con la pasti del puente hubiesen sonado mejor, pero que coño, te has currao un cover muy guapo y es que este tema para rellenarlo solo con guitarra es un coñazo...muy buena idea meter voz, muy buen trabajo compi :ok:

fran pues con tu toque personal te la has llevado a tu terreno y la has hecho sonar sin recurrir a los recursos y licks mas hendrixianos, a tu manera y muy bien resuelta, una version de mucha caliidad :aplausos:

andromeda bien metido en el tono pero igual demasiado "formal" algo mas de distor y unos bends mas "salvajes" y te hubiese quedado mejor, pero te lo has currao tron, buen trabajo

bueno y ahí va eso, es una tercera o cuarta toma (la que al final menos cagadas tenía....:D) imaginaos las otras...:roll:
lo bueno que al fin he conseguido grabar con reaper que la gente habla "maravillas" de este programa, aunque a mi aun me queda grande...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
desfasehendrix.mp3
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 19/08/2010
Vamos a comentar que me vais a tirar de las orejas, tengo un monton de post sin comentar (tanta feria no veas):

dave mrubio: Pues que quieres que te diga, un cover acojonante, la voz de puta madre y los solos muy coherentes con la version hendrix. De puta madre tio.:brindis::brindis::brindis: Gracias por tus comentarios y trabajare los bends que todavia estoy a tiempo.:ok:

Fran Alonso: Guaauuuuu, que buena melodia has encontrado para la canción, uffffff, pasote, pasote, espectacular compañero :brindis::brindis: . Gracias por tu apoyo y consejos. (bendings, bendings, :ok: )

Andromeda: Buena jam, te he visto mucho mejor que en otras, quizas sea porque Hendrix me encanta :yahoo: aguantaste toda la jam como un campeón. Pausadita y con descansitos.

Pedro Molina: Gracias por tus consejos compañero, creo q tengo que cambiar las cuerdas (tienen ya cinco meses :oops::oops: ) A ver cuando subes la tuya que disfrutemos¡¡¡¡¡¡¡

Zaratrussta: Oño, pues a mi me ha sonado a Hendrix del bueno, el sonido me mola mazo, joder le has seguido el ritmo de una forma muy buena. :brindis::brindis: Magnifica interpretación del maestro Hendrix. Sip, los bendings me martirizan, gracias por tus consejos.

Saludos a todos figuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo