Hendrix con cuerdas Elixir

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 27/09/2007
Hola hoy he probado un juego de cuedas de 10-46 de elixir esas que supuestamente utiliza Vai, llegue a casa y me puse a improvisar sobre esta base del little wing y esto fue lo que quedó,la verdad es que las cuerdas valen pasta pero suenan muy bien,bueno a ver que os parece a vosotros..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Editado y arreglado el enlace youtube a peticion del autor por JMFERNANDEZ
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/09/2007
Victor, has puesto esto
[HTML]Imagen no disponible EqsLOzsKK8kImagen no disponible[/HTML]
Y deberia haber puesto, esto
[HTML][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/HTML]

Retoca el primer mensaje si queres.
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 27/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por el momento lo pongo mas comodo, ya lo voy a mirar jeje :saludo:
Subir
Julio
#4 por Julio el 27/09/2007
¡Impecable! eso es tener buen gusto para tocar, me gusta mucho eso de jugar con el ataque de la púa y hacer que suene chillón o redondo, se nota que hay experiencia en esas manos. Y que no se me olvide mencionar ese vibrato tan controlado, me quito el sombrero. :rock:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 27/09/2007
Voy a premiarte ..... Bien tocado :aplausos:
Ahora solo necesitas un curso de informatica :shock: :shock:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 27/09/2007
Y eso que me das clases particulares JM el que es negao es negao tio,bueno si puedes borra el primer mensajillo....JULIO gracias.
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 27/09/2007
Excelente sonido...
vaya que eres bueno :shock:
Me pondré a revisar esos videitos didácticos que tienes, nos debes el de sweep de 2 cuerdas que aunque ya me estoy peleando con los de 5 valen la pena repasar.
Gran improvisación de verdad, aquí huele a flautista mágico.
+1 :ok:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 27/09/2007
Andrés_Gándara escribió:
Excelente sonido...
vaya que eres bueno :shock:
Me pondré a revisar esos videitos didácticos que tienes, nos debes el de sweep de 2 cuerdas que aunque ya me estoy peleando con los de 5 valen la pena repasar.
Gran improvisación de verdad, aquí huele a flautista mágico.
+1 :ok:

:saludo:

Si esque no tengo mucho tiempo ahora pero subiré la explicación sorry:oops:gracias
Subir
walls
#9 por walls el 27/09/2007
Olé coño!!!

Que gustazo que tienes tocando peazo de cabrón, te lo digo con todo el cariño:D, me alegro un monton de que estes por aqui y nos dejes estas pequeñas joyitas, lo que el sonido en si es un poco chillon para mi gusto y has imitado a Steve Vai de forma descarada, tambien aunque sea improvisado ya tenias pensado mas de la mitad de las frases y licks que ibas a meter, pero lo dicho que eres un maquina y es un gustazo tenerte por aqui.

+1 totalmente merecido.

Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 27/09/2007
walls escribió:
Olé coño!!!

Que gustazo que tienes tocando peazo de cabrón, te lo digo con todo el cariño:D, me alegro un monton de que estes por aqui y nos dejes estas pequeñas joyitas, lo que el sonido en si es un poco chillon para mi gusto y has imitado a Steve Vai de forma descarada, tambien aunque sea improvisado ya tenias pensado mas de la mitad de las frases y licks que ibas a meter, pero lo dicho que eres un maquina y es un gustazo tenerte por aqui.

+1 totalmente merecido.

Un saludo.

Hombre ya me parecia raro,tanto protestar:mad: conque no subía nada y ahora no comentabas...je je je mil gracias makina ya sabes que aprecio tu valoración siempre es acertada y sincera...walls que no te enteras que esque son las cuerdas que usa Steve hay que darle el aire:p:p vamos le he copiao DESCARADAMENTE toda la parte del legato!!!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 27/09/2007
de lujo :aplausos: muy bien tocado y controlado absolutamente todo... no me gusto el picking del final jeje no por que no lo haces bien, al contrario todo iba muy bien.. jejej solo que me asusto ese pecking XD jejeje +1 por esa buena impro :)
Subir
asphix
#12 por asphix el 27/09/2007
Saludos...

Que buena interpretacion, todo muy bien equilibrado, me ha gustado mucho escucharte...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas