Helppp! Ayuda com amplitube

ponguis
#1 por ponguis el 19/10/2011
Amigos, instale amplitube y asio4all. Cuando abri amplitube me pidio que configurara el setting del hardware, entonces coloque ASIO, y al darle aceptar el amplitube emite un chillido horrible y en el iconito de asio4all que aparece en la barra de tareas se pone rojo de vez en cuando. Tengo miedo que vaya a echar a perder algo. Soy nuevo en esto. Por favor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 19/10/2011
Lo mejor es tocar teniendo la guitarra enchufada a una interfaz,pero como ese no es el caso creo que tus problemas son los siguientes...

Lo del chillido horrible,puede deberse a que la entrada seleccionada para tocar (line in o mic segun sea el caso) debe de estar muy a mucho volumen,tienes que ver eso para ir descartando,regularizando y probando bajar el volumen di ahi...

En lo del asio4all,puede que sea la latancia que se te da,cuando tienes un pc muy poco pontente,el sonido se escucha entre cortado y el icono del asio4all que se situa en la parte inferior derecha suele ponerse rojo con un signo de exclamacion si no me equivoco.Eso me pasaba a mi antes en un pc poco potente y con el amplitube 3,que no lo corria en plenitud y para que decir con algunos preset que practicamente "chupaban" toda la maquina...

Por ahi podrias probar el amplitube 2 esto si solo tienes un pc poco potente...

Un saludo.
Subir
ponguis
#3 por ponguis el 19/10/2011
El chillido continua y no es por el volumen del line in, de hecho lo pongo en cero y continua, a pesar de ponerlo en cero y hasta desactivarlo , en el indicador del Amplituve que esta a mano izquierda en la parte de abajo, ese que dice "input level" esta al maximo. Que debo hacer??
Mi pc es una Pentium D 925 de 3 GHz con 4 Gg de memoria.
La tarjeta de sonido es una Audigy 2 Zs Platinum pro, y tiene un interfaz (creo que asi se llama) donde uno enchufa la guitarra en el conector line in.
Ayudenme ese chillido me va a volver loco, ademas no puedo usar el amplitube y me muero de ganas por hacerlo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo