Help! A ver qué os parece este sonido Amplitube para mi próximo video

david garrido
#25 por david garrido el 22/04/2010
Yo al sonido de la guitarra no le cambiaba nada. Me ha gustado mucho.

La percusión no me ha molado tanto. Ya sé que tus dudas eran sobre el sonido de la guitarra, pero bueno, es una opinión, por si te sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 22/04/2010
David Garrido escribió:
Yo al sonido de la guitarra no le cambiaba nada. Me ha gustado mucho.

La percusión no me ha molado tanto. Ya sé que tus dudas eran sobre el sonido de la guitarra, pero bueno, es una opinión, por si te sirve.

Es una backing hecha, ahí poco puedo hacer, pero gracias!
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 22/04/2010
Mira independiente si son las cuerdas, la guitarra o hayas modificado o experimentado con amplitube, tu dedos son los que le daran mejor partida al sonido, podemos estar hablando que guitarras con mejor pastilla, multiefectos, vst o que se yo que le des mas agudos, podemos estar mucho tiempo hablando pero si tus dedos no sacan buen sonido hay que seguirle buscando si objetar, es bonito seguir aprendiendo eso nadie discute y mostrar lo que uno sabe, asi que suerte y espero ver esos videos espero que no sea como el ultimo!!!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 23/04/2010
lead_guitar escribió:
Mira independiente si son las cuerdas, la guitarra o hayas modificado o experimentado con amplitube, tu dedos son los que le daran mejor partida al sonido, podemos estar hablando que guitarras con mejor pastilla, multiefectos, vst o que se yo que le des mas agudos, podemos estar mucho tiempo hablando pero si tus dedos no sacan buen sonido hay que seguirle buscando si objetar, es bonito seguir aprendiendo eso nadie discute y mostrar lo que uno sabe, asi que suerte y espero ver esos videos espero que no sea como el ultimo!!!


Los dedos van mucho mejor que antes (y espero que con lo que estoy estudiando vayan mejor aún dentro de un tiempo), saco mejor sonido ahora mismo a una guitarra academy y un marshall mg que hace 2 años a un equipo Mesa Boogie con una Caparison, con eso te lo digo todo :D
De hecho durante más de un año me he dejado de estudios teóricos y me he parado a profundizar solo en el toque, y anda que no se nota... Angulaciones de púa, pulsación sobre los trastes, cuánta púa entra en el ataque y qué tipo de sonidos da uno y otro ataque, bens y vibratos...
Hace un año tenía un mal toque. Ahora mismo puedo hacer sonar bien cosas que antes directamente ni sonaban.

Como ves, en este caso el sonido es bueno porque a casi todos les ha encantado :D De los dedos, considerando como tocaba hace un año, no me puedo quejar. Hace poco solo sabía tocar rápido y aburrir a las cabras, ahora puedo tocar 3 notas y que digan algo y suenen "bonitas". y espero eso, que con el tiempo puedan sonar aún más bonitas.
Ahora bien, que tienes razón y la cuestión es seguir avanzando, siempre hacia delante. Pero el sonido de la guitarra y los efectos también hay que cuidarlo, es un plus que mejora el propio sonido.

Fíjate Eric Johnson. No es solo que toque bien (bien es poco, para mí, de los tíos con mejor toque de la historia, de hecho dejó "mal" a Satch y a Vai que son alucinantes), sino que, como él mismo dice, mima el sonido de su guitarra y sus amplis, trata de buscar el sonido perfecto.
Eso también es importante, igual que un buen batería trata de buscar su sonido, un guitarrista debe hacerlo también.
Subir
robin-hood Baneado
#29 por robin-hood el 24/04/2010
Alguien escribió:
[Belial_Baez;739882]y me puedo dar el lujo de poner a la vez en tiempo real amplitube y ozone mientras toco sin que sature :D)


bueno el lujo se lo puede dar cualquiera que tenga una tarjeta de audio con drivers asio.

el audio me parecido bueno solo le meteria un poco de graves y no mucha presencia que eso satura el sonido,un poquito reverb y que le chorus resalte un poco mas sin llegar a saturar.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 24/04/2010
robin-hood escribió:
bueno el lujo se lo puede dar cualquiera que tenga una tarjeta de audio con drivers asio.

el audio me parecido bueno solo le meteria un poco de graves y no mucha presencia que eso satura el sonido,un poquito reverb y que le chorus resalte un poco mas sin llegar a saturar.


Gracias por el consejo :ok:
Tengo la m-audio delta 1010, la verdad es que va como un tiro la tarjeta, aunque le meta varios vst a tiempo real (no procesados) los aguanta de lujo.
Lo raro es que tengo problemas, exporta en estéreo pero solo da salida en mono, a ver si lo soluciono...
Subir
robin-hood Baneado
#31 por robin-hood el 24/04/2010
Belial_Baez escribió:
Gracias por el consejo :ok:
Tengo la m-audio delta 1010, la verdad es que va como un tiro la tarjeta, aunque le meta varios vst a tiempo real (no procesados) los aguanta de lujo.
Lo raro es que tengo problemas, exporta en estéreo pero solo da salida en mono, a ver si lo soluciono...


e oido antes de ese problema con la tarjeta delta 1010 que por cierto es muy buena,voy a ver si te encuentro donde lei la solucion sobre ese problema,si lo encuentro lo pongo aqui.

edit:esta en ingles pero no es dificil de entender..

Here is the deal guys. The 1010lt outputs are ALL mono outputs. There are no stereo outputs, you need to use a pair of RCA connector's to make a stereo pair. They are numbered 1 thru 8. You would use the output RCA's like this for a stereo pair. 1/2, 3/4, 5/6, 7/8, odd numbers being the left channel and even number's being the right channel. Left are white and Right are red. You need one white output RCA going to one speaker, and one RED output RCA going to the right speaker, that is if they are powered speakers.

Now you will need to go into your recording software and assign the master output buss or channel to use whatever pair you have plugged into, like 7/8 are the most common but it really does not matter.

Next you need to go into the Delta control panel and make sure you have the panning and level set up correctly for each channel. As well you need to make sure in your recording software that you have that set up as well if it is a mono track to be panned to center if you want to hear both left and right, if it is a stereo track then make sure you as well have not panned it full left or right.

y e el sitio donde lo mire por si quieres leer mas acerca de ese problema http://www.homerecordingconnection.com/forum.php?action=view_thread&id=11950&frm=5
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 25/04/2010
robin-hood escribió:
e oido antes de ese problema con la tarjeta delta 1010 que por cierto es muy buena,voy a ver si te encuentro donde lei la solucion sobre ese problema,si lo encuentro lo pongo aqui.


Gracias! :brindis:
Subir
robin-hood Baneado
#33 por robin-hood el 26/04/2010
Belial_Baez escribió:
Gracias! :brindis:


de nada ojala puedas resolver ese problema con la delta 1010.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo