Hello & Help! [[Problema con estuche y floyd]]

markosh86
#1 por markosh86 el 05/04/2009
Wenas, como mola la pagina, llevo navegando como 3 horas. Ya que estoy queria hacer una consulta, me he comprao una caja de madera para guitarra electrica, la guitarra tiene puente flotante floyd rose y el problema es que la palanca del tremolo choca con la tapa de la caja. Lo he comprobado pulsando una cuerda y cerrando la tapa lo cual hace que el sonido baje la tonalidad. Mi pregunta es si la guitarra sufre de algun modo al estar en esa posicion de tension durante mucho tiempo (a veces no la toco en semanas). Gracias y a seguir asi con la pagina q es de lo mejor q he visto.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 06/04/2009
Y si le quitas la palanca compañero?

No se si sera muy malo, pero bien bien tampoco le ira :no_lo_se:
Subir
satch-turado
#3 por satch-turado el 06/04/2009
mas simple imposible: saca la palanca :D

en cuanto a dejarla puesta lo que te puedo decir es que una noche luego de tocar hasta las 5 de la mañana me olvide de sacarle la palanca a la guitarra. a las 7 de la tarde me di cuenta que estaba puesta pero no paso nada, quizas halla sido poco tiempo no se que pasara con mucho
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/04/2009
Precisamente esa es la razon por la que las palancas no estan fijas al puente...
Subir
markosh86
#5 por markosh86 el 06/04/2009
Gracias x las respuestas, la verdad es q no se me habia ocurrido porque creo que me he pasado de vueltas y ahora la palanca no va ni "patras ni palante" pero probare a forzar un poco hasta sacarla.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas