Hechadme un kable, xD

  • 1
EH_bor
#1 por EH_bor el 28/07/2008
Estoy pensando en comprarme un ampli a valvulas, de unos 100 watt, que tenga una distorsion muy kañera komo para tokar thrash y heavy metal.
me he hecho una lista y todo, decidme cual os parece mas adecuado en calidad precio,

Peavey 6505 plus

Peavey XXX

Engl Powerball

Marshall TSL100

Marshall JVM410

Line 6 Spider Valve

Si se os ocurre algo mejor ( que no se pase mucho de precio) decidmelo :)

Ante todo muchisimas gracias!!!

Rock On!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 30/07/2008
nadie puede hecharme una mano¿? xD
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/07/2008
Igual leer el titulo daña un poco la vista :roll:

Especifica un poco el presupuesto que tienes y si lo quieres de cabezal y pantalla o un combo ;)
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 30/07/2008
no lo habia visto...

peinsa bien lo de que sean 100 watts a valvulas...

son muchos watts... mucho volumen... y las valvulas un poco estrujadas van mejor..

con 50 watts vas a poder ensayar sin problemas y tocar en garitos... y si el sitio es grande te van a microfonear y listo
y menos watts supone, menos inversion y menos peso, que tambien es importante si das bolos..

para lo que quieres el peavy xxx es ideal, tiene mucha tralla...

tambien puedes mirar algun mesa... que tambien dan mucha caña...

y bueno, quiza algun soldano o asi... o conford incluso... el sonido no es muy trash, aunque siempre le puedes empujar con algun overdrive o boost...

un saludo!
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 30/07/2008
in_flames1703 escribió:
Igual leer el titulo daña un poco la vista :roll:


La verdad es que echar cables, como que no...:leyendo:
Subir
hypnostate
#6 por hypnostate el 30/07/2008
Yo estoy buscando algo parecido y he oido hablar muy bien de Laboga y Cavin para esos estilos. Concretamente me he fijado en el Carvin V3, y casi seguro que me lo pille. Por lo que he oido es lo muy similar al Rectifier de Mesa pero a un precio muy interesante. Estoy esperando a que lo traigan a una tienda de Madrid para probarlo. Si llega a tiempo y sigues interesado te puedo decir algo.
Suerte.
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 30/07/2008
peavey xxx o la bestia del 6505!
van como anillo al dedo:ok:


:saludo:
Subir
EH_bor
#8 por EH_bor el 31/07/2008
muchisimas gracias a todos!!

ahora he reducido mi lista al Peavey xxx o el 6505 plus, segun me han dicho, este ultimo es mas barato y tiene hasta mas caña que el xxx, Vosotros que opinais??

Muchas gracias nuevamente ;)
Subir
olmost
#9 por olmost el 31/07/2008
bortx escribió:
muchisimas gracias a todos!!

ahora he reducido mi lista al Peavey xxx o el 6505 plus, segun me han dicho, este ultimo es mas barato y tiene hasta mas caña que el xxx, Vosotros que opinais??

Muchas gracias nuevamente ;)


Pero es menos versatil!!!
Subir
nagash
#10 por nagash el 31/07/2008
Totalmente de acuerdo con lo de que el titulo daña la vista.
Subir
EH_bor
#11 por EH_bor el 31/07/2008
pues muchas gracias olmost por tu ayuda ;) pero creo que me quedare con el 6505 plus,

Y en cuanto a lo del titulo del mensaje, lo de "hechadme un cable" está escrito con premeditación, es posible que llevara una cerveza de mas, yo que se. El caso es que sabía que eso me traería consecuencias.
A la siguiente escribiré el título teniendo en cuenta que hay algún que otro tiquis miquis que seguramente su asignatura preferida seria la de lengua, tendré que andarme con ojo a la siguiente...

Salud y rock n' roll!
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 31/07/2008
Precisamente los tiquis miquis son de ciencias... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo