Heavy rock septiembre 3,1416

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 02/09/2020
Kanasmetal: Buena marcha le metes, con tapping y todo. A mi me ha costado meterme en la base, la he tocado unas cuantas veces antes de grabarla y no me entraba, hasta que me he dado cuenta de que el truco está en tomar el segundo acorde (Dm) de la progresión como el primero y el Am como el último. Me refiero a solear, no como progresión armónica. En todo caso te ha quedado una estupenda jam, solvente y poderosa. Bravo tron.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 02/09/2020
juancar51 escribió:
el truco está en tomar el segundo acorde (Dm) de la progresión como el primero y el Am como el último.

Si, yo tampoco me di cuenta de esto hasta después de varios intentos en que no había manera. De hecho he trabajado sobre la pentatónica Dm. Aún así hay algo en el ritmo que no lo pillo bien y se me ha ido bastante. No me ha sido nada fácil esta jam.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 02/09/2020
Kanasmetalrrr: Que sonidazo estoy flipando con el Kemper ...Cuando te enfadas mola mucho 1,20 1,41 2,26 como mola el tapping 3,19 3,26 3,33 muy bien tio..4,01 Fenomenal Kanas
Si llego a saber esas posibilidades, no me compro el Buguera.
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 02/09/2020
Hojalata escribió:
Que sonidazo estoy flipando con el Kemper

El salto del line 6 hd500 al Kemper ha sido importante, sí. El sonido de los amplificadores es como más auténtico y con mejor dinámica. Además de que no están limitados por el fabricante sino por los usuarios mismos o por los que venden profiles de amplificadores. Llevo poco con él pero muy contento y espero que sea el definitivo en cuanto a amplificación.
Subir
farmijo
#17 por farmijo el 02/09/2020
Muy complicada esta. Me ha costado tres intentos hacerme al ritmo y aun así, en algunos momentos me quedo totalmente en blanco. Mención especial al 4:15 cuando me interrumpen y pierdo el hilo totalmente :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 03/09/2020
Farmijo: Muy buena Jam, menuda Guitarra mas chula, con melodías que vas intercalando con gusto + Tapping y Ganas. Fraseos rápidos que siempre molan., con unos aguantes de bends 1/2 para enlazar con lo siguiente. Gracias por participar muy Bien
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 03/09/2020
Que bestialidad de base. Dejo la mia. Le he metido varias guitarras.
Subir
Felip
#20 por Felip el 04/09/2020
Ole Nickname! Está muy guapa :musica:
A ver si saco hueco, que me has inspirado...
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 04/09/2020
Farmijo: muy guapa jam con cantidad de recursos y buen toque. Preciosa guitarra.

Nickname: te has sacado de la manga unos guapos motivos y has estructurado muy bien la jam, la has hecho tema. Te ha quedado cojonuda tron.
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 04/09/2020
Nick name: Que melodia mas chula 0,56 como gusta. Por cierto el metrónomo lo llevas injertado via interna,, muy bien nick todo un placer.
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 05/09/2020
Kanasmetal en el comienzo esprimes las notas a tope. Cuando t arrancas te marcas unas progresiones muy guapas terminando con el taping. Se nota que has practicado bastante y ahora con el Kemper te vas a comer la guitarra. Luego te marcas buenas melodías. Te has dejado la vida con la púa contra púa jajajaja. Buena Jam tron
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 05/09/2020
Farmijo cómo mola tu guitarra. Al sonido un poco más de delay yo creo q te hubiera ayudado a darle más profundidad a las notas. Cómo controlas el mastil y la doble pua.

Felip me alegro q te haya inspirado a mí me ha inspirado Hojalata ( hay cosas q hace en su interpretación q todavía no sé cómo las hace jajaja).
Juancar si he he yo un tema de impro tiene poco jejeje. La cosa es que la tenía q haber ecualizador mejor. Pa la próxima

Chavales el Heavy no está muerto :diablo: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo