Heavy rock septiembre 3,1416

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 28/08/2020
Powerful Hard Rock Heavy Metal Guitar Backing Track A Minor (online-audio-converter.com).mp3 ( 6.88MB )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 28/08/2020
bT Am heavy rock.mp3 ( 11.91MB )
5" demasiado, Am, Dm,F,G.
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 29/08/2020
IMG_20200829_120702_1.jpg ( 2.65MB )
Coco: Quiero Salir.. :se_siente:
Subir
Mik
#4 por Mik el 29/08/2020
Hojalata: Muchas gracias por la base, esta de miedo....
Ese efecto que le metes al principio es bestial, luego vas punteando, luego metes ese tono como de violines alucinante... vamos que es entretenida por los cuatro costados macho!!!
Me ha gustado, mucho nivel, mucho gusto en la elección de tonos y mucho arte hay en la jam.

Subo la mía, nada que ver con la tuya... :boñiga:

Por cierto saca un poco al pobre Coco...
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 30/08/2020
Gracias Mik se nota que has disfrutado.Has mejorado mogollon, desde la ultima vez que te escuche.
1,00 me has hecho mover la cabeza en plan heavilongo, 1,30 1,39 y lo siguiente mola 2,06 bendings muy bien 3,15 manteniendo melodía mientras baja la progresión de Acordes
en tapping 4,50 y el en momentol 5,30 le Pillas totalmente el rollo a la base. Te haré caso y sacare a Coco mas pero que no se meta conmigo!! pk dice que no ligo en Publico...
Muy buena jam....
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 30/08/2020
Aquí va mi bodrio, sin ideas, me hubiera gustado sacar una melodia base y revolotear alrededor de ella, pero no estoy muy inspirado que digamos, o sea, que me he limitado a hacer malabarismos sin mucho sentido. El jevi no es lo mio, vamos, si algo lo es. Como estoy en casa, pues con la helix he sacado dos canales, uno procesado con un preset de Helix y con el otro he sacado la señal seca a la vez para hacer reamp y luego la he procesado con un pluging Stl Tones y he mezclado los dos. Bueno mucho rollo para el resultado. La guitarra, una Cort X300 metalera.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 30/08/2020
Hojalata: Vaya tonazos y fraseo epico, de pelicula del apocalipsis, SuperCoco contra la invasión zombi/extraterrestre. Buenos motivos y elegantemente y poderosamente tocado. Te ha quedado de lujo tron. Me ha gustado todo. Peazo jam!!!!

Mik: También un comienzo épico, buenos riffs y bien metido en la jam. Muy melódico. has sacado un buen tono, le pega bien y llevas la progresión del copón, que no es fácil la jodida jam. Has tocado con mucho sentido, con un buen tempo en las notas y la impro llega muy bien. Joder que cracks estais hechos. Cojonuda!!!
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 30/08/2020
Hojalata esta base me recuerda a como toca el guitarrista de Billy Idol. Guapisimo el empiece que te has currado. Le meteré mano y te imitare. Me ha molado esas dobles guitarras. Como te gusta el heavy metal eh.... Ese toque a lo Steave Vai guapisima la interpretación. peazo progresiones que has marcado. Molto difichile. :diablo:

Mik también guapo el empiece sonidaco. Como el amigo Hojalata muy guapos los ritmos que le metes y el sentimiento. Como rebotan los graves. Te ha quedado de la ostia. :rock: :rock:

Juancar vaya tela has quemado la guitarra después de la interpretación te habrás tenido que meter un bocata.Te habrás quedado a gusto. :banda_rock: :banda_rock: :locomotora: Si te oye Jimmy Hendrix te pide audiencia. Dios.....
Subir
Mik
#9 por Mik el 30/08/2020
Agradezco mucho Hojalata que me hagas la crítica afinando en pasajes por minutos, eso me da pistas de lo mejorable y lo que queda mejor, un trabajo el tuyo al escucharme y comentar digno de elogio, gracias.
Gracias igualmente a todos por vuestro comentarios.

Juancar51: Menudo sonidazo con ese wha metalero, empiezas con una fuerza espectacular, vas avanzando aumentando hasta empastar con acordes con la base que queda de lujo, técica, velocidad y buen tono todo bien metido en la jam y con mucho gusto, estupenda compa!!!!
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 31/08/2020
Juancar 69rr : Ultra comienzo 2,41 2,53 ya me haces mover la cabeza , 3,17 3,40, 4,10 5,04 otra vez la cabeza, 5,51 ..con un WhaWha super chulo. Mañico...Le pones muchas ganas, actitud y musicalidad.un 10
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 02/09/2020
Subo lo mío. Voy como caballo desbocado y me parece que algunos tempos han quedado por el camino!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Powerful Hard Rock Heavy Metal - impro.mp3
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 02/09/2020
Como os las habéis currado, pecaores! Os pasásteis! Ha sido una suerte no escucharos antes que si no ya no me meto en ésta!

Hojalata: inicio épico donde los haya! :rock: Las guitarras duales son una pasada! Además de que te montas una historia total! Está muy currada y con arte del bueno. Te has salido en esta! Felicidades!

Mik: vaya inicio también! Super cañero! Melodia guapa y bien currada y empasta de muerte con la progesión! Te volviste metalero, eh? Te ha quedado muy potente y muy bien! Lo tocaste con una strato?

juancar51: vaya potencia echastes ahi! Ese wha está genial! No te parecía suficiente cañera la base que le metiste más tralla acompañándola, juas! Shredeando como un loco desde el principio y quemando la guitarra. Supongo que la habrás llevado a revisión y a una semanita de spa! Sigo alucinando con la separación de notas que logras por rápido que vayas. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo