Heavy metal

makoki58
#13 por makoki58 el 16/02/2013
Saludos compas, sorprendentemente me he liado a jugar con esta base, sin tener ni pajolera idea de lo que meterle. Sinceramente jamas había tocado "metal" (será que es sábado y hay alguna cervecilla por ahí. Aún no he escuchado las vuestras, por lo que no tengo referéncia, pero me lo he pasado de la Host......,
Pido disculpas de antemano por destrozaros los oídos a los que aguanteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Divertimento.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 16/02/2013
Alodelmo:


Makoki_58:
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 16/02/2013
Alodelmo: Me ha encantado tu imrpo compi. Has metidos unos liks muy buenos y unos tapping con mucho sentido, la velocidad a sido adecuada y esa distorsion y me parecio escuchar un Wha Wha en un pasaje han quedado impresionante. Lo que yo te diga compi, tu magia radica en la Ibanez Azul por algun motivo, comodidad, confianza , las veces que has subido tocando con esta te he visto con una confianza terrible y se nota muchisimo tu evolucion. Sigue asi compañero.

Makoki_58: De disculpas nada compañero, lo que digo siempre, aqui estamos para pasar un buen rato entre compis y aprender unos de otros. Los comentarios son siempre sin ofender e intentando hacer critica constructiva para ir mejorando. He visto que te te has travado en algun momento y que te has salido un pelin de la tonalidad. Sigue practicando las escalas y transportalas a distintas partes del mastil, asi tendras mucho mas donde jugar. Un saludo y gracias por participar.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 16/02/2013
Makoki: alguna gamba fuera de tono, nada importante. El sonido muy guapo. La jam muy surrealista, muy original.

Eduard:
eduard-punset escribió:
Lo que yo te diga compi, tu magia radica en la Ibanez Azul por algun motivo, comodidad, confianza , las veces que has subido tocando con esta te he visto con una confianza terrible y se nota muchisimo tu evolucion. Sigue asi compañero.
Muchas gracias, compi, es que la ibanez azul lleva dimarzio tone zone y dimarzio evolution, es mejor guitarra que la blanca. En cuanto pueda le cambio las pastis a la blanca.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 16/02/2013
Repetido!
Subir
bravo
#18 por bravo el 16/02/2013
alodelmo, las tone zone son las que tiene la mia jajajajajajja, es una tralla ehhh. Muy chula tu gutarra, y buena impro, suena del carajo.

makoki_58: buen sonido y no te preocupes por los errores, eso pasa hasta en las mejores familias jajaja
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 17/02/2013
Señores, me acabo de dar cuenta que la "jam" que he subido esta grabada a dos pistas, es decir hice dos tomas y me quedé con la primera, pero al guardar el archivo resulta que no eliminé la segunda y el resultado ha sido la (base+1ºpista+2ºpista).
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 18/02/2013
Así parece que entra mejor, ¿o no?..... vale , vale, ya sé; no hay manera.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eduard-punset Baneado
#21 por eduard-punset el 19/02/2013
Makoki_58: Creo que te pasas demasiado tiempo fuera de la tonalidad, cunado pongamos en que tonalidad esta la base mirate que notas entran y buscalas en el diapason. Luego preactica la escala, yo te recomentaria empezar con las pentatonicas y jugar con ellas y cuando la tengas un poco dominada seguir por otras partes del mastil. Sigue practicando y evolucionaras como hacemos la mayoria. Un saludo y a seguir participando.
Subir
jcvm
#22 por jcvm el 25/02/2013
Bueno aqui dejo mi invento,me lie un poco y me fui a mi rollo pero espero no desentonar mucho me gustan todas las jams que habeis hecho aprendo mucho gracias y saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
HMEM.mp3
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 26/02/2013
Que tal compas, muy buena jam, aca la mia, reestrenando la cort X-Th, por fin le he cambiado la mayoria del hardware de porqueria que trajo, todavia estoy ajustando, pero aprovecho esta jam para grabarla.

Para bien y para mal fue a la primera y tratando en lo posible de variar la escala esa, pero siempre jala pa dentro.

Aprovecho, alguien sabe si el jack de una guitarra con pastillas activas es diferente? he abierto la cort para ver pero casi no sale el jack y no veo por completo.

Un saludo ya saben luego les comento, seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavymetalfebrero2013.mp3
Subir
nazgul43
#24 por nazgul43 el 26/02/2013
Aqui os dejo mi impro se ha hecho lo que se ha podido se agradece sinceridad compañeros .
SALUD Y METAL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spanihs3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo