Heavy metal

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 15/02/2013
Me he puesto un poco mas pesado. Haber si los compis de siempre se animan. A disfrutar.
E-menor.
Gracias a Carlos_Desustancia por dejarme su Telecaster. Un saludo COMPI.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy_Metal_Em.mp3
Heavy metal impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 15/02/2013
Gracias a tí crack!!!!!

Después la escucho mejor, pero me parece una base para hacer maldades, jejejeje.
Subir
Mik
#3 por Mik el 15/02/2013
Eduard: buena jam, con fuerza y buenos recursos como la base pide, me hubiera gustado un poco más alta la gitarra porque queda un poco baja, por lo demás muy bien.

Yo he intentado acentuar la escala c on un aire flamenco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy mick flamenco.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 16/02/2013
Mik:Me ha gustado mucho el toque que le has dado, hay partes que me parece mas medieval que flamenco y ese estilo me mola muchisimo. Gracias otra vez por participar
Subir
bravo
#5 por bravo el 16/02/2013
Eduar-punset: O es la tele que te han dejado o has evolucionado!!! jajajaja, muy buena. En esta te has soltado pero bien y se te ve más cómodo. Ese es el camino. Te veo fino jajajaa

Mik: Muy buena, y mola el rollo que le has dado, te h a quedado muy bien.

Bueno, intento granar algo y lo subo!!
Subir
bravo
#6 por bravo el 16/02/2013
Bueno, aquí va la mia, como prometí.

He tenido que hacer varias tomas porque he decidido usar la escala armónica y me cuesta un poco porque no me la se del todo bien jajaja y es un pelín dificil. Como no me se todo los patrones de la escala puede sonar un poco repetitiva la impro pero bueno, no ha quedado mal creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy metal.mp3
Subir
straves95
#7 por straves95 el 16/02/2013
Bravo, he quedado facinado con tu jam, que tono!! estoy sin palabras, es la 4ta vez que lo escucho, de casualidad podrias por favor con que grabas y tambien que cuerdas usas si no es mucha molestia?, de nuevo, me ha encantado.
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 16/02/2013
Bravo: Mi mujer estaba tirando el sujetador a la pantalla cuando escucho tu impro, jejejejje. Bravo te ha guedado chulisima la impro, nada mas que decir BRAVISIMO. Y muchisimas gracias por darme animos, lo comentava con mi mujer, esos alagos viniendo de ti hacen que siga estudiando y practicando.
Subir
bravo
#9 por bravo el 16/02/2013
straves95: Bueno, grabo con el cubase y un guitar link (un dispositivo usb conectado al pc) y en el cubase cargo el guitar rig. Las cuerdas que uso son Ernie ball.

Eduard-punset: Jajajajaj, más me alaga a mi que que me digas BRAVISIMO jajajajaja. La verda es que la abse que has subido está genial y me ha motivado mucho

Muchas gracias!!
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/02/2013
Bravo: no me ha parecido para nada que se note lo que dices de las escalas, creo que has hecho una jam muy acertada y con esos pasajes rápidos me ha gustado un montón. Muy buena!!!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/02/2013
Dejo lo mío y me escucho las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/02/2013
- Eduard: muy melódico, muy buen comienzo. Molan los palm muting esos breves que metes de vez en cuando. Mantienes una línea argumental y eso es difícil. Buena!

- Mik: ahí, jugando con el frigio, muy bien. Tus fraseos van mejorando cada vez más. Una jam muy coherente y muy guapa.

- Bravo: Muy, muy buena! Rollito flamenco también con toques muy modernos, muy técnica y con sonido guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo