Heavy jam!

Darix
#13 por Darix el 24/04/2010
Que buena jam eddietropper- sin duda te ha quedado en un estilo hardrockero y tienes tecnica y gusto melodico para avanzar muy rapido,envidia de la buena. esa menor armonica sin duda yo la meteria si es que hiciera la jam pero necesito aprender un poco sobre el estilo primero. me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::brindis:


Pedro- que mas podemos agregar cuando te adaptas al estilo de una manera que pocos pueden hacerlo, metiendo esas escalas y haciendo que encajen con la base, bien pensado esa jam, se escucha de 10, tecnicamnte ya sabes lo bueno que te escucho. excelente jam compñero un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mac de la Torre
#14 por Mac de la Torre el 24/04/2010
He entrado un ratillo al Cubase a grabar algo para esa base tan cojonuda.

En principio sonaba muy seco el sonido elegido, me he columpiado en la elección... ups.... así que he tenido que añadirle reverb para que quedase medianamente mejor. También le he metido un par de detalles para estropear a mi gusto la guitarra solista principal jijijijiji.

Aquí dejo el aporte maquinas.

A ver si con vosotros voy recuperando la inspiración y práctico un poco que últimamente estoy de lo más perdido.

A cuidarse!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imrpovheavy.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 24/04/2010
Macdelatorre.-Joder que guapa,me ha gustado mucho ese principio rollo Vai,se nota que hay experencia,que pena que la hayas hecho tan corta,apuntate a las jamm que veras como coges la forma un saludo tio.
---------------------------------
Darix.-gracias por pasarte me alegra que te guste un abrazo y prepara algo
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 26/04/2010
Macdelatorre - muy buena, es un gustazo oírte, tienes muy buena técnica y muy buenas ideas. Joder otro crack más en el foro del que aprender, qué cantidad de fenómenos tenemos ya por aquí!

Por cierto, Macdelatorre, te invito a que participes en esta otra jam que te va muy bien:

https://www.guitarristas.info/foros/jamneoclasical-comunitaria/92470

Un saludo.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Bueo, aquí dejo la mía!!! Opiniones por favor está un tono por debajo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Improvisation Tune D.mp3
Subir
steve506
#18 por steve506 el 04/06/2010
Buen trabajo MEM!!! tiene un estilo que me recuerda a kirk hammett!

Nah es coña :D la verdad es que me gustan muchos fraseos que usas, sobre todo por ahi algunos bendings que resolvieron infernalmente, con mucha energia...por supuesto en algun momento le haces guiños a la ultima M de tu nombre y queda muy bien. En la mitad como que se te va el beat un poquitito pero luego le retomas muy bien...no sé si habra sido impresion mia. Me ha gustado mucho, tocás con muchos huevos, joder! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 04/06/2010
steve506 escribió:
Buen trabajo MEM!!! tiene un estilo que me recuerda a kirk hammett!

Nah es coña :D la verdad es que me gustan muchos fraseos que usas, sobre todo por ahi algunos bendings que resolvieron infernalmente, con mucha energia...por supuesto en algun momento le haces guiños a la ultima M de tu nombre y queda muy bien. En la mitad como que se te va el beat un poquitito pero luego le retomas muy bien...no sé si habra sido impresion mia. Me ha gustado mucho, tocás con muchos huevos, joder! :brindis:


:suicidio:

xD Ahora en serio, me puse nervioso por el sonido de las pelotas... que quieres chico estoy acostumbrado a mis válvulas :D

Anímate Steve!!! Quiero ver la tuya mi querido hijo/a
Subir
steve506
#20 por steve506 el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:suicidio:

xD Ahora en serio, me puse nervioso por el sonido de las pelotas... que quieres chico estoy acostumbrado a mis válvulas :D

Anímate Steve!!! Quiero ver la tuya mi querido hijo/a


Esta noche te la dejoir (dejo-oir, ok?) :D
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Macdelatorre, me encanta tu estilo, que tienes algunos fraseos muy buenos y un sonido cojonudo!

Eddie, muy buena, no necesita gatos maullando como la mía, todo muy bueno y definido.

Pedro, increíble, tiene un gancho muy buenos y tus ideas cojonudas, ahora, la armonización no me gusta.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 04/06/2010
MEM - Bueno, está muy claro de dónde viene tu nick escuchando esta jam. Me parece que tienes una buena técnica para el shred, esas partes rápidas te quedan de muerte, yo soy incapaz de tocar así aunque tampoco me lo he puest como meta, pero desde luego tiene mérito. Lo único que no me ha gustado es que en algunos bendings te vas de tonalidad o los haces sobre una nota que no es muy adecuada y eso estropea un poco una jam que salvo eso es espectacular. Muy bueno, MEM, esperamos más aportes tuyos.
Subir
elchals
#23 por elchals el 04/06/2010
Pues ahi va la mia ,a ver que tal.Esto de las Jams me cuesta mucho.Yo necesitaria preparamela bien ,si no todo me suena igual y se me va la bola ,pero ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Jam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 04/06/2010
Elchals.-Esta guapa esta jamm,buena tecnica rollo Malsmmteen,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo