Heavy jam!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 22/04/2010
Bueno, pues esta es otra de esas backings de hard rock/heavy metal que circulan por internet.

Os dejo también mi jam. A participar! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEHARD.mp3
TG_MastersOfMetal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 22/04/2010
Hey eddie, pues esta muy guapa la base pero no sé, demasiado cañera pa mi gusto(esta base es total para pedro molina/hanjel). A ver si pal domingo estoy por aquí y puedo marcarme algo. Pásate por la mía, ya verás como te mola cantidad!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/04/2010
Anímate Fito2, hay que probar todos los estilos para ser lo más versátiles posible, grábate algo el domingo. Y ya están tardando esos Pedromolina, Fran Alonso y demás. Aquí podeis darle al shred bien a gusto. Y el que no quiera shred puede marcarse un solo rockero, venga Morzillo, Jimmy y compañía!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 22/04/2010
Eddy.-La base esta guapisima tio,la jam te la has llevado a tu terreno y eso es porque ya tienes un estilo personal,me encanta tu toque ademas hay buenas texturas tambien muy buena ejecucion,encima te las cargao entera,saludos maquina.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/04/2010
pedro molina1 escribió:
Eddy.-La base esta guapisima tio,la jam te la has llevado a tu terreno y eso es porque ya tienes un estilo personal,me encanta tu toque ademas hay buenas texturas tambien muy buena ejecucion,encima te las cargao entera,saludos maquina.


Gracias, Pedro, grábate algo, tío.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/04/2010
Bueno aqui os la dejo le hechao un buen rato y no la he hecho entera que sino...,un saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavyjameddy.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 23/04/2010
Pedromolina - boquiabierto me has dejado, desde luego tienes un estilo propio y lo que tocas casi nunca es lo que se espera, muy original y a la vez muy musical y muy bueno, todavía no comprendo cómo puedes encajar ese tipo de escalas y notas sin un dominio absoluto de la teoría musical. Tienes un talento enorme, tío.
Subir
Edu
#8 por Edu el 23/04/2010
Eddietrooper.-Me gusta mucho esta base. Te a quedado muy cañera, Y un solo muy bueno.Muy buenos los cambios.Saludos

Pedro Molina.-Pues te tengo que decir mas o menos lo mismo que a eddie.Un solo muy bueno, con la buena técnica que ya nos tienes acostumbrados.Saludos
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 23/04/2010
¿Os habéis fijado que en todas las jams hay unos sonidos raros en torno al minuto 1? Es la base que tiene algo raro ahí, una pena, porque es una buena base, pero algo se le ha colado ahí a Fito2 al grabarla, como un trozo de pista que no ha borrado o algo así...
Subir
Mac de la Torre
#10 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Eddietropper me gusta mucho el sonido que has elegido para solear... la primera parte de la improvisación es magnífica.... luego como nos suele ocurrir a casi todos has perdido un poco de fuelle. Pero vamos a mi personalmente me ha gustado mucho la forma de tocar que tienes.

PedroMolina que rollo más raro y a la vez cuanto concuerda con mis gustos jajajaj... me ha gustado escuchar tu loca y original forma de tocar.... Al principio me ha dado la sensación que tenías demasiada saturación en el sonido..... pero a diferencia que nos suele pasar a todos, tu a medida que pasaba el tema metías más cosas chulas, algo no muy típico en las improvisaciones.... ¿de que planeta eres tío???

Voy a ver si reúno el valor suficiente para meterme esta noche con la base.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/04/2010
Macdelatorre.-Gracias tio pero como t dije en el otro post las suelo preparar y sobre todo esta,durante mucho tiempo estuve improvisando y ahora lo que quiero es saber lo que tocar, un saludo.

Eddy muchas gracias por tus palabras,supongo que tengo buen oido un saludo colega
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 24/04/2010
MacdelaTorre escribió:
Eddietropper me gusta mucho el sonido que has elegido para solear... la primera parte de la improvisación es magnífica.... luego como nos suele ocurrir a casi todos has perdido un poco de fuelle. Pero vamos a mi personalmente me ha gustado mucho la forma de tocar que tienes.


Gracias por escuchar y comentar. Pues sí, la jam es larga y es cierto que en los últimos minutos me quedo un poco sin ideas, aparte de que hay una gamba por ahí bastante escandalosa al intentar empezar un lick rápido:oops:. Pero bueno, las jams son así, y estaba razonablemente satisfecho de cómo me había salido la primera mitad de la impro así que lo dejé así. Podría haberla acortado y dejar sólo la parte mejor pero creo que así queda más espontanea, para que se note que toqué todo seguido y no es un corta-pega.

Para mí estas jams largas con muchos cambios etc son una manera de aprender. Yo vengo de tocar durante años blues-rock sencillito y ahora me gustaría poder tocar cosas algo más avanzadas, creo que estas jams me ayudan mucho a evolucionar, cada una es un reto. Y animo al resto de la gente que tiene un nivel modesto como el mío a participar y aprender! Merece la pena.

Así que hala, a seguir jameando. ¡Queremos más aportes a esta jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo