Heavy Jam a todo vapor ! (BT hecha por mi)

fmguitar
#25 por fmguitar el 08/09/2010
voy a ver si me animo pero no soy de este estilo y apenas estoy comenzando a tocar, mañana la subo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 08/09/2010
aaaaa Joer Alex, eso está muy bien! Hay que pulir 3 ó 4 cosillas y queda de p.m. pero yo ya te veo siendo un tio grande dela guitarra dentro de un par de años.
A ver si te grabas más. :brindis:
Subir
david garrido
#27 por david garrido el 08/09/2010
Espero que hayáis tenido todos un buen verano. Este agosto no he podido forear y ya tenía mono:D

He disfrutado como un cabrón esta base, pero a la hora de grabar me he puesto algo nerviosillo (como siempre), así que perdón si os chirrian un poco los oídos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
brujametaljam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 08/09/2010
aaaa.-esta claro que hay maneras,y que vas a ser un Crack,pero pienso que te adornas mucho,tambien lo puedo entender, cuando empieces a controlar esas cosas daras un gran paso,trabaja la coordinacion de las dos manos,saludos!!!
Subir
Sergb93
#29 por Sergb93 el 08/09/2010
bueno ahi les va la mia, la verdad... me he desaogao xD

en los ultimos min ha sido como YAAAAAAAAAH!!! (super saiyan) xDDDD

Me ha dao la vena hevata hoy y he hecho shred a no mas poder xD me volvi loco :p

Deberia de evitar eso y darle mas sentido al rollo... pero no pude xDDDD

Bueno a ver que tal si os gusta.

Ah! otra cosilla, me ha enseñado un amigo lo que potencia el Soungoodizer de fruity loops y he decidido ponerselo a la mezcla y la verdad... potencia un monton, se oye muchisimo mejor la base en si, a ver que os parece a vosotros ;)

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy truenox.mp3
Subir
fmguitar
#30 por fmguitar el 08/09/2010
bueno aqui eta mi jam tratenme sueva es mi primera jam y se que tengo que mejorar mucho aun uso un behringer vintage distortion y un crywah dunlop guitarra generica de esas baraticas ampli peavey transtube de 15 y un microfono de pc. lo grabe en virtual dj.

truenox que escala estas usando en la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy_jam_ fmguitar.mp3
Subir
Sergb93
#31 por Sergb93 el 08/09/2010
labrujarecords- Acojonante tio!, Pedazo jam mas "oscura" diria yo, la verdad que tienes licks curiosos, y el corte de la jam lo supiste hacer xD, pero bueno cada uno lo hace a su manera, Gracias por la backing y muy buena jam. Si Señor :D

miquelet - Guao tio esa paula mola un huevo xD, pero yo hubiera utilizado algo mas "heavy" para este caso no? xD
La verdad es que no pensaba que la paula diera tanto de si...
Respecto a la jam, tienes licks curiosos, MOLA! xD Buena jam compañero.

MoRZiLLo - Vale, estas en tu salsa, te quedaste sin ideas? a veces decaes macho xDD, tienes licks curiosos y bueno los tipicos tuyos xDD pero mola, sigue mejorando ;)

lead_guitar - Guao! me ha encantao ese duo de guitarras, tienes un estilo bastante tipico, pero sabes manejarte bien y tienes buenos fraseos, sigues asi tio! ;)

pedro molina1 - Vale aqui ya he de decirtelo tio, no eres un guitarrista normal, tienes tu propio estilo y eso te define como guitarrista, cada vez me encanta mas tu estilo y eres adictivo macho, cada jam haces cosas totalmente distintas a los demas, sobresales y eso esta bastante bien, por lo menos se nos cambia la perspectiva de la jam totalmente contigo. Felicidades y sigue asi tio! porque lo vales :)

francisco mm - MACHO! Ande has ido!? xD te volviste loco!? xDDD vale que el shred mole... pero haz algo con sentido en vez de darle tanto a las notas xk si no?, es normal con estas jams tan impactantes pero piensa un poco de melodias de vez en cuando queda mejor ;) Sigue mejorando...

OpenMind - Tio! tienes una tecnica impresionante, sabes colocar las notas en el preciso instante para que suene todo perfecto, me encantas macho xD, tus bendings son RESGARRADORES. Felicidades y sigue asi :)

aaaaa - ¿COMO QUE NO ESTAS AL NiVEL CACHO CARNE? es pa darte... tienes un nivelazo flipante y tienes unos fraseos que me dejas loco... tienes un año menos que yo y me das tres mil vueltas, aqui estas al nivel como todos tio, tienes tecnica de sobra para eso y mas y lo sabes... sigue asi tio me ha encantao la jam. ;)

David Garrido - Vas por buen camino pero buf... hay cosillas por mejorar, sigue asi y veras que en 5 min te pones enseguida ;).

fmguitar - Yo utilizo la escala Pentatonica menor de E metiendo algo de escala menor tambien xDDD. Vas por bueno camino pero yo te aconsejaria que grabases x linea con amplitube y otro programa que no sea el virtual dj. Si estas empezando te queda mucho por aprender amigo, pero sigue asi que lo conseguiras :D

Saludos a todos! :saludo:
Subir
Edu
#32 por Edu el 09/09/2010
Gracias por la backing labrujarecords. Esta cojonuda.
Entre tantas jams, tan bien echas. La verdad es que no se si subir la mia. Pero ya que la e grabado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HeavyJam_by_Alan_HernandezBT_Rraponchi.mp3
Subir
david garrido
#33 por david garrido el 09/09/2010
Miquelet: algunos fraseos bien pensados y buena armónica menor en determinados momentos, metiéndole buena velocidad cuando se requería.

Morzillo: buena alternancia entre ligaduras y picking, técnicamente muy metido en faena, aunque en algunos momentos un poco anárquico, las impros tienen eso.

Leadguitar: muy buena jam, con fraseos melódicos y otros rápidos, buenas diadas.

Pedromolina: muy buena la melodía inicial, excelentes recursos técnicos y también diadas interesantes. El arranque final me ha gustado mucho.

Franciscomm: mucha caña pentatónica y algún punteo más melódico, aunque al final te repites un pelín.

Openmind: gran sonido. Grandísima técnica y mucha caña.
Subir
Sergb93
#34 por Sergb93 el 09/09/2010
Rraponchi - Tienes melodias curiosas, me ha gustado bastante aunque no te hayas vuelto muy loco tienes cosas intenresante. Muy buena! ;)
Subir
Edu
#35 por Edu el 10/09/2010
labrujarecords.- Muy buena jam, y tocada con mucha seguridad. Un sonido y una ejecución perfecta. Saludos

Miquelet.- Buena caña, le as dado. Esta muy bien tu jam.Saludos

Morzillo.- Ese MorziHeavy!!! me han gustado mucho esos cambios. Muy guapa tio. Saludos.

lead_guitar.- Esta muy bien. Y esas guitarras dobladas. Suenan de 10. Saludos.

Pedro Molina.- El rey de las escalas. Dura, pero muy melodica , a la vez. Me gusta. Saludos.

francisco mm.- Yo e tenido muchas veces, ese problema. De querer correr. Por eso me centro mas, en la melodia. No siempre tocar cientos de notas lo hace, mejor.
Estilo tienes. Practicalo sin prisas. Saludos.

OpenMind.- Muy buena , esa ejecución. Eres un tio con recursos. Sin duda. Saludos.

aaaaa.- Esta muy bien. Buena técnica.Saludos

David Garrido.- Bienvenido!. Valla caña, as venido con las pilas a tope.
Esta bien la jam. Alguna nota me a parecido que se iba. Pero nada , que no se pueda arreglar. Saludos.

Truenox.- Ostia, que velocidad. Casi se me escapa del pc, la jam.
Caña no le falta. Muy guapa.
Gracias por comentar. Saludos.

fmguitar.- Bienvenido a las jams!. Tranqui , que no veas como se puede mejor estando en este foro. Para ser la primera, no esta nada mal. Por aqui se mueve mucha gente , que seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 10/09/2010
truenox.-buena jamm,hay buenos juegos y melodias aunque echo de menos algunas notas para dar mas calidez,el sonido de tu guitarra se sube y se baja de volumen,saludos!!!!
---------------------------------
david garrido.-Buena jamm,el juego de armonicos muy chulo la tonalidad me suena fria,hay buena tecnica pero pienso que hay que controlarla,te has pasao toda lamm a to castaña hay que dejar respirar y trabajar un poco el tiempo,saludos y me alegra verta por aqui!!!!

fmguitar.-esta bien pero sigue trabajando bends vibratos y demas,sigue participando que veras como mejoras,saludo!!!!
---------------------------------
rraponchi.-Se nota que te la has currao hay algunas lineas que se repiten,buena jamm tio,la tonalidad mucho mas calidad lo que hace que todo suene mejor empastado,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo