Heavy Jam a todo vapor ! (BT hecha por mi)

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 27/08/2010
labruja.-muy buen tema,con unos dibujos muy guapos,las armonias dobladas muy guapasen general me ha gustado mucho,saludos y gracias por estas bases!!!!

Miquelet.-muy guapa paisano,hay lineas que se repiten y de esta manera parece que es un tema,me ha gustado tio,un abrazo!!!

Morzi.-Joder Morzi!!!me ha encantado sobre todo como has llevado el tiempo,si señor hay estas mejorando mucho y hace que todo suene mejor felicidades por esta jamm!!!abrazos!!!
Subir
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 28/08/2010
miquelet, un poquillo de noisgate no te vendria mal, se escuchan algunos ruidillos, el tono que escogiste y el toque le van de lo mejor a est base, me gusto, sobre todo esos licks repetitivos

morzillo, se te da esto de el heavy, ni como negarlo, una jam de las mejores que te he escuchado, de verdad, me ha encantado

fidel, me han encantado esas armonias y eso sonido enteramente ochentero, asi se toca el heavy metal man !!

pedro, excelente y mesurado, tienes unas lineas melodicas mas que excelentes, me encantaron, ese unisono del final y esos taps, que orden !! gracias por esa dedicatoria, saludos !!

+1 para todos compas
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 28/08/2010
Bueno lo primero perdón por la tardanza, llevo dias mamao xD Es lo que tiene que se vyan acabando las vacaciones, querer aprovechar a tope. Paso a comentar...

lead_guitar Buena ejecución y buena elección de licks y estructura. Muy heavy tu JAM y esas guitarras dobladas, chulisimas! :brindis:

pedro molina1 Joer pedro! Te ha salido super-petrucci. Tienes tus locuras guitarriles al 100% macho! Los palancazos bien dominaos, la configuración de tus dedos debe estar numerada porque no sé como lo haces tan perfecto y sin fallar ni una nota. Chapó! :brindis:
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 28/08/2010
muy buenas melodías felicidades =)
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 29/08/2010
lead_guitar.-buena jamm,trabaja un poco los bends se quedan un pelin cortos y mejorara todo,hay buenas melodias,saludos!!!!
Subir
francisco mm
#18 por francisco mm el 05/09/2010
wow me aundube emosionando muy weno hombre ustedes son dioses jejej:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavi solo cl DX.mp3
Subir
openmind
#19 por openmind el 07/09/2010
Muy buena la bruja records....eres un heavy autentico esto tiene de todo, armonizacion, wha wha, y el trozo batio del final ma matao jajajajaj muy weno xd
Miquelet....esta es una base xunga de currar encima tio es muy muy rapida y aun asi mas o menos no se te ha dado mal, iwal un poco repeticion de recursos, pero a quien no le pasa ? y el vibrato un poco demasiado rapido para mi gusto :)
Morziiiii ahi dando cañaaa ehhhh si ya se te ve ne tu foto de perfil !!! :P :P ... palancazos incluidos, no esta mal la jam, iwal vijila las notas en las que caes que a veces no son las mejores....
lead guitar.... muy way tio wenas melodias por ahi ... y las armonizaciones muy chulas... si señor ma molado muxo
pedro como siempre tu a tu ritmo jajajaja con tu toque super personal, si es que te reconoceria con los ojos cerrados, muy buenas frases ahi si señor.... la segunda parte ma molado menos, iwal es que no acabo de pilalr el concepto este de ahora paro ahora no jejejejej xD
francisco .... para mi gusto has intentado correr mucho en esta base....y aun no lo veo yo claro que puedas correr tanto, ya sabes, antes de correr, camina.... las resoluciones demasiado repetitivas. pero buen intento tio. sigue asi.
bueno y ahora mi contribucion ... mmmm creo qeu es el peor solo que subo en mucho tiempo ... . pero yo que se, es que no soy nada heavy y me he dicho bah....voy a probar, y na, aqui os la dejo ... he intentado ir subiendo de intensidad con la base etc aunque no es nada facil... malditos heavys xD... mmm despues escuchandola me he dado cuenta que la guitarra esta algo desafinada y se nota en algunas partes asi que sed bondadosos y no me la metais doblada jajajaja... saludos y muy buena base si señor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy heavy.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 07/09/2010
Francisco mm.-No me ha gustado nada,estas al limite del caos total,como ya te he dicho en alguna jamm aprende a andar y luego corre,pero parece que asi te gusta,tienes que sincronizar las manos, la derecha va mucho mas rapido que la izquierda y eso no tiene sentido,tu pua va a una velocidad y los dedos a otra,tampoco hay ningun tipo de tiempo ni sentido ritmico,solo intentas correr y ya esta,deverias de plantearte cambiar la manera en la que estas aprendiendo a tocar e ir poco a poco con un tiempo mas lento y luego ir subiendo,saldos!!!

Opend.-Tu guitarra anda un poco desafinada,el toque esta muy bien pero el tiempo no lo has cuidado mucho,cuando cambias las lineas te sueles adelantar o atrasar,es algo que vengo observando en algunas jamms tuyas,creo que tienes que medir mejor las lineas para que entren mas claras,un saludo!!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 07/09/2010
si Pedro ...ya lo puse en la descripcion que la guitarra se habia desafinado no se porque xD.... en fin tomo nota pedro de lo del tiempo :)
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 07/09/2010
francisco mm Buscas melodias donde no las hay y corres mucho donde no se puede correr. La JAM está bien, pero no pega con la base. Empieza a pensar donde metes las frases "rápidas" porque no cuadra casi ninguna socio. Lo siento :(

OpenMind Bueno si , pelín desafine, pero tampoco está tan mal.No se te dá mal el heavy, sólo que tu no eres tan heavy como otros. A mi me pasa lo mismo con el jazz, el blues y el hard rock o fusión, y la verdad has defendido discretamente. Ma molao vaya. :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 08/09/2010
Aquí subo la mía... no estoy al nivel ni de coña, pero bueno xD.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Luego comento las vuestras, compañeros! Bruja, gracias por la backing, está genial :D

Tony, ¿el "efecto killswitch" lo has hecho con el selector o tienes el botoncito?

¡Un saludo, tíooos!
Subir
francisco mm
#24 por francisco mm el 08/09/2010
ooo hombre es sierto xD no se en que pensaba el dia que grabe esto estaba muy apurado jadjso tanto asi que ni siquiera preste mucha atencion al jam kdaojdas ahora ultimo la verdad es que e echo cosas mucho mas desentes con esta base jeje pero tengo una duda en la parte k la base ase un E apañado, lo hace mucho tiemopo y solo ase esta nota, esta parte me parece muy poco musical en un sentido vertical, como para improvisar en esa parte, que piensan ustedes? xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo