HEAVEN (B. Adams) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Me encanta este tema y todo el álbum que lo contiene, el mejor de Bryan Adams, para mi gusto.

Estupenda tu versión, JJ, gracias por recordarnos esta balada.


Muuuuchas gracias por pasarte y comentar Edu!!!!! Desde luego es un pedazo de balada!!! Un placer haceros recordar esta delicia! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
Granuja escribió:
Estupendo cover has realizado, como siempre Juajilo. Es un placer escucharte, compañero.


Muchas gracias Granuja!!! Un placer poder compartirlo con vosotros !!! Un abrazo, compañero!! :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 04/05/2014
:aplausos: :aplausos:

Enhorabuena por la versión!! JJ Como molan las estas versiones donde se tocan todos los instrumentos!! :hola:

Suena de lujo, y es un gran tema, enorme +1 !! :bien:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
Paulino escribió:
Temazo precioso donde los haya y tu versionaza tremenda como siempre, es un gustazo ver como montas todo desde cero.
Es muy admirable lo que haces compañero.


Hey Paulino!!! Muchas gracias por seguir pasándote por todos y cada uno de mis covers!!! Gracias también por tus palabras, socio!!! Un abrazo!!! :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 05/05/2014
uno de mis favoritos de Brian adams
que buena interpretacion como siempre
tu timbre de voz le da un toque especial y muy personal a esta gran canción, queda muy bien
felicitaciones, puro talento como siempre!
:palmas2:
Subir
Edu
#18 por Edu el 05/05/2014
Una de las baladas mas buenas de Bryan Adams.
Muy buena versión la que has hecho Juajilo. :ok: Gran trabajo
Un abrazo +1
:brindis:
Subir
graceland
#19 por graceland el 05/05/2014
Genial, Juajilo. Gran cover de este gran tema. Lo has llevado perfectamente a tu terreno. Enhorabuena. +1
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 06/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Ala, eres zurdo, al igual que yo! Solamente que yo toco con una guitarra para diestros..¿Entonces eres tu el que canta? Pues cantas genial, JJ, que quieres que te diga


Hey Tidloshet!!! Pues somos pocos, los zurdos, pero ahí estamos compaaaaaa!!! Sí señor! Yo también tocaba con una guitarra para diestros, luego giré cuerdas y finalmente guitarra para zurdos, que es lo aconsejable (a no ser que quieras imitar al gran Hendrix). Gracias por tus comentarios, compa!!! Un abrazo y nos seguimos escuchando!!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 06/05/2014
luis67 escribió:
Quizás (como dices) no tengas la altura tonal del Brian, pero lo compensas con el timbre de voz que tienes que es muy bonito. Vamos, de tu anterior cover me llamó la atención eso. ...
Los instrumentos también estupendos.


Hey Gracias Luís!!! Ojalá tuviera un timbre de voz bonito, pero es lo que hay y con esto me divierto!!! MIl gracias por pasarte a comentar, compañerooo!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Thorin escribió:
Como siempre cover de Juajilo = Currazo al canto!!

Y ademas esta vez has ido a coger a uno que me encanta...y este tema es precioso! Y a ti te ha quedado de lujo tio


Gracias Thorin!!! Todo un lujo poder poder compartir con vosotros estos trabajillos!!! Un salutode, compa!"!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
heavyfan escribió:
Genial los covers que te montas JJ, haces un trabajo muy bueno, suena genial todo Enhorabuena!!!


Ese Heavyfan!!! Ahí estamos, engordando la saca de los covers, je ,je... Un abrazo socioooo!! :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
mrk894 escribió:
Temazo y buena cover que te has marcado Juajulo, como siempre de 10


Hey Mrk!!! Muuuchas gracias, compaaaaa!! Poco te veo por el foro, debes estar a tope con los estudios! Un abrazote, socio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo