Heartbreaker (Led Zeppelin)

arnold
#25 por arnold el 09/05/2011
Cuando le doy a tus covers lo que me impacta a la primera es el sonidaco, y bueno de la interpretacion que te voya decir que no te halla dicho antes, todo en su sitio muy fiel a la original.
Un abrazo y por cierto te has salido en el solo lechessss !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 09/05/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Edu! Vaya temazo te has marcado amigo!, vaya solo te has marcado!, siempre te diré que muchos de tus covers suenan mejor con tu sonido particular, por lo menos, para mi. He llegado un poco tarde a verlo y es que por aquí estamos en fiestas y ya se acaban esta noche, me voy ahora de cañas y tapeo otra vez:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 09/05/2011
Galdrum escribió:
Muy buena tu versión Eduxtremizada ;)
Un saludo
:brindis:


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo tío!

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Es verdad que el sonido de tu Charvel le da un toque mas agresivo a los cover que haces,eso no es ni bueno ni malo,solo diferente,además es bueno ver las cosas de diferente manera ;),tu ejecución y elección de tema como siempre,de 10.Bye compañero.:saludo:


¡Gracias por tus palabras, Jose!

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Cuando le doy a tus covers lo que me impacta a la primera es el sonidaco, y bueno de la interpretacion que te voya decir que no te halla dicho antes, todo en su sitio muy fiel a la original.
Un abrazo y por cierto te has salido en el solo lechessss !!!!!!


En los dos solos no es que haya sido muy fiel, je,je, en lo demás sí que lo he intentado.

¡Gracias por tu visita, Arnold!

:brindis:
---------------------------------
el barquero escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Edu! Vaya temazo te has marcado amigo!, vaya solo te has marcado!, siempre te diré que muchos de tus covers suenan mejor con tu sonido particular, por lo menos, para mi. He llegado un poco tarde a verlo y es que por aquí estamos en fiestas y ya se acaban esta noche, me voy ahora de cañas y tapeo otra vez:brindis:


Haces bien, quién pudiera estar de cañas ahora mismo...:)

Me alegro de que te haya molado la dedicatoria, compañero.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#28 por dimebagmuñoz el 09/05/2011
Excelente tema Master Edu Page, te quedo genial y el sonido charveliano le da un toque mas heavy, te quedo genial como siempre y tu solo Edu Style quedo de maravilla, yo estoy trabajando en otro tema de Led Zeppelin también, muchísimo mas sencillo, haber si por fin puedo grabar algo con el Cubase para poder subirlo..

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 09/05/2011
un clasico entre los clasicos,un disco que solia escuchar mucho y que me encanta,la esencia pura de los ZEPELINES,gran cover,tambien es verdad que este sonido aqui me cuesta mas jejej,pero es tu sello y mola,saludos!!!!!!!
Subir
ramis
#30 por ramis el 09/05/2011
Pues suena genial, ya te lo había dicho, el hecho de escuchar continuamente tus covers y disfrutarlos es observar como tu sonido propio se empasta con diversos estilos y épocas, para concluir que siempre suenan a Eduextreme, porque simplemente es tu sonido. Eso para mi es importantísimo y hace que tus covers sean algo especial. Saludos.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 09/05/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelente tema Master Edu Page, te quedo genial y el sonido charveliano le da un toque mas heavy, te quedo genial como siempre y tu solo Edu Style quedo de maravilla, yo estoy trabajando en otro tema de Led Zeppelin también, muchísimo mas sencillo, haber si por fin puedo grabar algo con el Cubase para poder subirlo..

Un Abrazo Master

:brindis:


Gracias, Sergio, y a ver si escuchamos ese cover tuyo de los Zeppelin pronto. :)

¡Un abrazo!

:brindis:

pedro molina1 escribió:
un clasico entre los clasicos,un disco que solia escuchar mucho y que me encanta,la esencia pura de los ZEPELINES,gran cover,tambien es verdad que este sonido aqui me cuesta mas jejej,pero es tu sello y mola,saludos!!!!!!!


¡Me alegro de que te guste mi versión, Pedro, gracias tío!

:brindis:

ramis escribió:
Pues suena genial, ya te lo había dicho, el hecho de escuchar continuamente tus covers y disfrutarlos es observar como tu sonido propio se empasta con diversos estilos y épocas, para concluir que siempre suenan a Eduextreme, porque simplemente es tu sonido. Eso para mi es importantísimo y hace que tus covers sean algo especial. Saludos.


Bonito comentario, Ramis, no sabes lo que me alegra leer cosas así.

Muchas gracias, amigo. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo