Heartbreaker (Led Zeppelin)

juan saez
#13 por juan saez el 08/05/2011
temazo!!! y gran version eduxtreme!!!

recuerdo q lo toque en un tributo a zepellin q se hizo en mi ciudad y cuando llego la parte del solo a capella de Page lo q hice fue tocar la intro de smoke on the water de blackmore :D ni te cuento lo q se molestaron los cientos de fanaticos de page q ahi estaban por su eterna rivalidad con los purple :D pero fue una broma...
me suscribi a tu canal eduxtreme llevo un buen rato viendo tus videos mas antiguos :brindis:
muchos saludos amigo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 08/05/2011
Cinco años tenia, cuando sacaron este LP. Muy buen cover , y le as dado un toque con tu Charvel, buenisimo. Los solos te an quedado, perfectos. Led Zeppelin, forever. Y tu tambien tocayo.:brindis:
Subir
marchoso
#15 por marchoso el 08/05/2011
peazo cover te as pegao y el solo fantastico todo un puntazo un +1 para ti
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 08/05/2011
juan saez escribió:
temazo!!! y gran version eduxtreme!!!

recuerdo q lo toque en un tributo a zepellin q se hizo en mi ciudad y cuando llego la parte del solo a capella de Page lo q hice fue tocar la intro de smoke on the water de blackmore :D ni te cuento lo q se molestaron los cientos de fanaticos de page q ahi estaban por su eterna rivalidad con los purple :D pero fue una broma...
me suscribi a tu canal eduxtreme llevo un buen rato viendo tus videos mas antiguos :brindis:
muchos saludos amigo !!!


A quién se le ocurre, un riff de Blackmore en un tema de Page. Espero que no te tiraran muchas piedras, je,je,je,...:risa:

Muchas gracias por pasarte, Juan, y por la suscripción, aunque si quieres revisar videos míos te recomiendo Vimeo, ya que mi canal ahí tiene 260 videos en lugar de los 139 de YouTube.

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Cinco años tenia, cuando sacaron este LP. Muy buen cover , y le as dado un toque con tu Charvel, buenisimo. Los solos te an quedado, perfectos. Led Zeppelin, forever. Y tu tambien tocayo.:brindis:


Yo era un poco más cani, aunque no mucho más. :)

¡Gracias por tu visita, Edu!

:brindis:
---------------------------------
marchoso escribió:
peazo cover te as pegao y el solo fantastico todo un puntazo un +1 para ti


¡Muchas gracias, Marchoso! ;)

:brindis:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 08/05/2011
Muy bueno Edu :ok:,un gran temazo y muy buen sonido,:aplausos: un + 1 maquina ,un abrazo compadre:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 08/05/2011
redecillas escribió:
Muy bueno Edu :ok:,un gran temazo y muy buen sonido,:aplausos: un + 1 maquina ,un abrazo compadre:brindis:


¡Muchas gracias, Antonio, un abrazo colega!

:brindis:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 08/05/2011
Muy guapo, sólo por la diferencia de sonido y ver cómo encaja en el tema, vale la pena escucharlo entero, la verdad es que te ha quedado muy bien.
Subir
cdlvch
#20 por cdlvch el 08/05/2011
Me encanta que sea un cover completo, a tu estilo. Tienes buen sonido pero sin duda no me ha terminado de gustar del todo.
Quizá es en parte que yo tengo en un pedestal a Page y me parece que todo lo que toca y como lo toque es lo mejor.
Saludos.
Subir
riki5
#21 por riki5 el 08/05/2011
Que bueno esos Led Zepelin Edu.....

El solo me ha encantado.....te ha quedado inmenso...;)

Saludo
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 09/05/2011
mohi escribió:
Muy guapo, sólo por la diferencia de sonido y ver cómo encaja en el tema, vale la pena escucharlo entero, la verdad es que te ha quedado muy bien.


¡Muchas gracias, Mohi, un abrazo tronk!

:brindis:
---------------------------------
cdlvch escribió:
Me encanta que sea un cover completo, a tu estilo. Tienes buen sonido pero sin duda no me ha terminado de gustar del todo.
Quizá es en parte que yo tengo en un pedestal a Page y me parece que todo lo que toca y como lo toque es lo mejor.
Saludos.


Siempre hago covers completos.

Creo que la única vez que no ha sido así fue cuando subí los dos solos de "Sultans of swing", pero no me gusta en general hacer covers de solos, fragmentos de temas, etc.

Entre el sonido de Page y el mío hay más de 30 años de diferencia. Si te gusta mucho Led Zeppelin es más que normal que te suene raro y no te haya gustado. Podría haber empleado un sonido más setentero, pero no es esa la idea cuando hago un cover, me gusta ver como quedan con otro sonido.

¡Gracias por tu visita y comentario, cdlvch!

:brindis:
---------------------------------
riki5 escribió:
Que bueno esos Led Zepelin Edu.....

El solo me ha encantado.....te ha quedado inmenso...;)

Saludo


¡Muchas gracias, Riki, me alegro de que te mole!

:brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 09/05/2011
Muy buena tu versión Eduxtremizada ;)
Un saludo
:brindis:
Subir
fixia
#24 por fixia el 09/05/2011
Es verdad que el sonido de tu Charvel le da un toque mas agresivo a los cover que haces,eso no es ni bueno ni malo,solo diferente,además es bueno ver las cosas de diferente manera ;),tu ejecución y elección de tema como siempre,de 10.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo