Headache Blues

  • 2
hectrucci2
#13 por hectrucci2 el 15/05/2017
kanasmetal:
un pelin tosco esas primeras notas no? jejej se nota que no es tu estilo principal comparado con otras cosas que te he escuchado, pero igualmente notio mucha mejoría de sonido con el nuevo equipo...ahora se percibe la válvula partir. La jam combina buenos fraseos blues con cosas que igual salen demasiado dle tiempo y hace que la atención vaya a eso. Igualmente, buen inicio en el mundillo y lo suyo es ir pillando licks y ese flow blusero para que cada vez salga mejor. A seguir dándole duro amigo ;), tus jams son ya clásicas por aqui!

juancar51
uauuu, empiezas con todas las cartas sobre la mesa jajaja me ha pillado a contrapie ese arrollo inicial de notas! pero es original el inicio eh, tienes buenos licks blues ahí en ti jam. Combinas pent mayor y menor que es lo que pide la jam. Lo dificil de eso es que no en todos los acordes del blues suenan bien algunas resoluciones y eso se consigue con mucha práctica, tú ya andas muy cerca de clavarlas todas aunque ha quedado alguna nota un poco out en algún momento muy puntual. En cualquier caso unos 2min y pico muy enérgico e interesantes, enhorabuena por la impro!
Subir
gonorreo
#14 por gonorreo el 17/05/2017
acá mi jam de cabeza
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabezotablusgono.mp3
Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo el 17/05/2017
hetrucci - muy logrado ese blues, me ha gustado mucho la linea por el minuto 1, y después también, muy buenos licks blueseros, muy bueno!

tokai - otro blues bien logrado, muy auténtico, me ha gustado mucho

kanasmetal - también estaba bueno este, tal vez un poco fuera de ritmillo blues a veces

juancar - muy buena jam, bien llena de energía y la guitarra bien ronca gutural o algo, muy bluesero
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 18/05/2017
jajaja de blues no se nada. asi que profane la base con un sonido mas saturado. ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
headache.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 19/05/2017
Gonorreo: Me gusta el sonido de esa guitarra. Muy buen fraseo y licks muy chulos. Buen tempo, se hace grata de escuchar. Muy buena impro compi.

Daniel: Sonido mucho màs crunch, pero guapo. Buenos desarrollos y alardes. Para no saber nada de blues, le has metido una buena impro de blues rock. Muy chula
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 03/06/2017
Dejo un intento con la promesa de que esta tarde os escucho, que ahora tengo ensayo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
headache2.mp3
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 08/06/2017
Alodelmo: Esa guitarraaaa rompecorazones. Buena jam y buen rollito amigo.
Subir
ivansuarezguitar
#20 por ivansuarezguitar el 09/06/2017
Buenos días a todos los participantes. Me apunto a esta jam tan bluesera. Como siempre comento y luego pongo la mía. Se ven buenas ideas y recursos! Espero que se os pase el headache a todos.

#1 Hectrucci: Gracias por la base, está muy chula. Muy buen sonido y toque. Bonitas frases!
#2 Tokai: Un sonido un poco más crunchy pero que combina muy bien. La SG tiene algo...
#5 Kanas: Estilo y sonido bien cuidados, enfoca un poco la manera de hacer los bendings, que bailan un poco pero muy bien! No se si la S-500 lleva las pastillas originales, pero no las recuerdo tan finitas, a mi me daban un sonido muy heavy y contundente, por eso las cambié...
#7 Juancar51: Buen feeling, y energía a raudales... Esa pastilla tiene un sonido elegante!
#18 Alodelmo: Buena jam, el sonido no está mal. Hay frases muy chulas!
#16 Daniel07: El sonido se va un poco del estilo, no? Buen fraseo!
#14 Gonorreo: Buen temple rítmico y sonido. Esos double stops molan mucho...

Espero que os ayude mi comentario. Ahora va la mía.
Salud!
Subir
ivansuarezguitar
#21 por ivansuarezguitar el 09/06/2017
Damas y caballeros, aquí va la mía. Como todas las que he subido últimamente está grabada con el Roland Micro Cube directo al ordenador e insertando una reverb y un tape delay muy ligero, también un compresor debido a que lo hice con una dinámica bastante amplia y saturaba en las partes fuertes. El coro de matrioskas no se oye al final, una lástima.
El ampli lo puse en "brit combo" y los controles al centro. Los cambios tímbricos están hechos variando la intensidad y manera de pulsar. El delay es algo anecdótico para que no haga mucho efecto túnel. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud y mucha música!
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 09/06/2017
Ivangigs: Esa guitarra suena cojonuda. Muy guapa la intro, con mucha cadencia y mucho feeling. Muy buena amigo
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 09/06/2017
ivan - me ha gustado tu jam, suena un poco distante la guitarra y la base, pero le da un aire a un blues antiguo o algo, también por la forma del solo que haces, muy clásico blues que da gusto escuchar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo