He subido por primera vez a un escenario.

pelon1185
#25 por pelon1185 el 01/07/2013
felicidades hermano saludos desde mexico jejeje
Subir
Granuja
#26 por Granuja el 02/07/2013
Makoki58: Tengo una cosa muy clara en esta vida. Y Es que con esfuerzo e ilusión, mejor o peor, lo que depende de uno mismo, se puede conseguir. Ahora nos toca seguir y no abandonar y a la menor oportunidad que tengamos, poder hacerlo en vivo por la experiencia gratificante que significa.

Bonamassa: Paisano, menudo rodaje tienes ya. A mi es lo que me toca, seguir aprendiendo, practicando, y a mi edad y con el poco tiempo que llevo con esto, pues tengo la ilusión de un chiquillo que hace que no me suponga ningún contratiempo el tiempo empleado, ya que esto para mí es un viejo sueño, aún por conseguir, el querer sonar como me gustaría hacerlo.

Adur: Fíjate, cosa extraña y que algún compañero me comentó, que estaba muy tranquilo antes de salir. Mi mentalidad es no tengo que demostrar nada, ya que esto solo es un hobby y una vieja ilusión. Si sueno medianamente bien, pues genial, si sale mal, pues la siguiente con más esfuerzo saldrá mejor, pensaba de esa forma. Eso sí, tenía unas ganas enormes de salir y estar en la antesala, me desesperaba.

Pelon1185: Saludos también para ti desde España (Gran Canaria), compañero.

Muchas gracias a todos, de corazón por comentar y por las felicitaciones compañeros. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo