He subido por primera vez a un escenario.

guitarmadrid Baneado
#13 por guitarmadrid el 28/06/2013
Enhorabuena Granuja, tus palabras denotan que lo pasaste de P.M. me ha encantado la versión del clásico de Berry que haceis.

Mucho, mucho ánimo y mucho trabajo y que tiemblen los jovencitos que los cuarentones venimos dando fuerte.

:banda_rock:
Subir
trullols
#14 por trullols el 28/06/2013
Hola, Granuja

Suscribo todo lo que has dicho, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, recientemente. Nunca pensé que con cuarenta me iba a subir yo a un escenario... y mira tú. Supongo que has disfrutado como yo lo hice, con alguna cagadilla, pero con mucha ilusión.
Ahora, a subirse más veces! Suerte!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 28/06/2013
Enhorabuena! Por subirte al escenario, por la versión que hacéis... que vengan más veces :bien:

:)
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 30/06/2013
Guitarmadrid: La verdad es que ilusión tengo bastante y que compensa la falta de talento. Esto de la guitarra es una vieja asignatura pendiente y un viejo sueño por realizar que tengo desde que era un crio, pero que entonces no se dieron las condiciones, digamos, necesarias y hoy por hoy, si. Estoy dando los primeros pasos, pero creo que no hay que ser un virtuoso para simplemente disfrutar “haciendo ruido” como digo yo. Un par de acordes que ponga, un par de notas que pulse por los trastes y que suenen medianamente bien, ya me doy por satisfecho me divierte y me motiva a seguir. Los cuarentones, podemos tener igual e incluso mayor ilusión que si tuvieramos 30 años menos. Creo que en esta vida todo objetivo que se consigue es fruto del esfuerzo personal de cada uno, y ahí es donde está la clave de todo. Los cuarentones al poder ja ja ja.

Trullols: Si que lo disfruté, mucho, pero mucho. Espero volver a subir de nuevo, porque ganas tengo. Fue una cosa pequeña lo que hicimos junto a otros compañeros, pero tocar en un escenario, con la grada llena, es totalmente diferente la sensación, a tocar solo delante de un PC para grabarme o conectado a un ampli en mi habitación. Siempre he sido muy activo haciendo cosas, y hoy por hoy tengo mucha ilusión por continuar con esto y que algún día pueda tocar medianamente bien, esos temas que siempre me ha gustado escuchar del Hendrix, Clapton, the cult, y como no, el Knopfler….La lista sería interminable.

Miércoles: En Center Of Rock, donde estoy metido aprendiendo, suelen hacer varias actuaciones en público durante el curso. Pero algunos compañeros con gustos afines, hemos charlado e incluso el pasado viernes vimos un local, para dar más continuidad a esta historia de tocar en grupo, con el único animo de divertirnos y crecer juntos aprendiendo unos de otros, y quién sabe si dentro de un tiempo, con un repertorio digno, nos vemos ahí encima de un escenario de forma más continuada para pasarlo bien. Pero ahora lo que toca es seguir dando pequeños pasos para seguir aprendiendo con ejercicios aburridos y estudiar. Creo que esto último es el objetivo fundamental que tengo que tener en mente para no apartarme de mi objetivo.

Un fuerte abrazo y gracias de corazón a todos por comentar.
Subir
HeroOfTheDay
#17 por HeroOfTheDay el 30/06/2013
Hola amigo Granuja, enhorabuena por tu debut, que además veo que no ha estado nada mal, en un buen escenario y con un graderío lleno :rock: :rock: :bien: :bien:
Yo también debuté el mes pasado y fue una pasada (aunque mas apretadillos) ... y si, es verdad que engancha.

Por cierto, yo también soy de Las Palmas y si no lo pones por aquí me gustaría que me dieses info por privado de esa escuela donde estás aprendiendo que me interesa, ya que hasta ahora voy de autodidacta. Si me cuentas un poco como funciona y cual es tu experiencia en ella te lo agradezco enormemente.

De nuevo muchas felicidades por tu debut y un saludo!!! :saludo: :saludo:
Subir
caliu
#18 por caliu el 30/06/2013
Mas vale tarde que nunca! Enhorabuena y que no sea la ultima!
Se te ve en tu sitio, el sonido es cojonudo, y el sitio es ideal, cosa que ayuda mucho a que la experiencia sea positiva. Ya veras como a medida que vas haciendo mas se va uno soltando, y acabas corriendo de lado a lado sin parar jejej
Yo tambien subi a un escenario despues de mas de 10 años tocando y la verdad es que piensas por que cojones no lo habre probado antes?
Saludos!
Subir
Granuja
#19 por Granuja el 01/07/2013
HeroOfTheDay: Te paso la información por privado, ya que no se, si aquí puedo dar publicidad de este tipo.

Caliu: La verdad es que pensé que tenía que haber empezado con esto mínimo 20 años atrás, pero las circunstancias no se dieron, y es verdad, más vale tarde que nunca. Lo bueno es que no tengo presión ninguna, ya que tenía como meta y sigo teniendo, hacer ruido en mi habitación, aunque no descarto si surge otra oportunidad que creo que la voy a tener dentro de poco, volver a sentir esa sensación ahí arriba, que es cojonuda y carga a uno de motivación extra.

Muchas graciassss a todos por comentar, un fuerte abrazo.
Subir
erpajaro
#20 por erpajaro el 01/07/2013
Felicidades compañero! Lo mejor que hay, ahí arriba es la diversión con los compañeros.
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 01/07/2013
erpajaro: Muchas gracias por las felicitacion. Tienes razón, lo mejor es la diversión. Pequeños momentos como ese, que quedan ya grabados en la mente de uno, como yo, que no está acostumbrado a estas cosas. Un fuerte Abrazo y gracias por comentar compañero.
Subir
makoki58
#22 por makoki58 el 01/07/2013
Felicidades compa, eso es a lo que todos aspiramos, aunque sea solo una vez hay que atreverse a hacerlo. Yo toqué una vez en un bar (nada que ver con lo tuyo), esa noche dormí como un niño con un sueño realizado. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Bonamassa
#23 por Bonamassa el 01/07/2013
Felicidades Granuja, ya estas desvirgado!!! jajaja,

no en serio, me alegro por tu debut y sobre todo por tu actitud por que la musica al final es eso, actitud.Me parece estupendo que hables de humildad por que es muy importante ser consciente de eso, la humildad es el mejor aliado en el aprendizaje.

Recuerdo perfectamente mi primer concierto, joer que nervios pasé tio, pero fué dar el primer acorde y todo empezo a ir sobre ruedas.Esto fué hace 19 años y habré tocado mas de 1000 bolos desde entonces y nunca he perdido la ilusion por tocar una vez mas, es totalmente adictivo y educativo.Puede aprenderse muchisimo en un escenario, creeme, puedes saber mucha técnica y mucho de lo que quieras, pero las tablas que te da un escenario solo se consiguen subiendote una y otra vez a uno.

En definitiva, me alegro de tu alegre experiencia y espero que puedas seguir tocando y comunicando ese buen royo de la manera que mejor podemos los guitarristas, tocando, tocando y tocando jeje,

Mucha suerte y saludos desde Lanzarote.
Subir
adur
#24 por adur el 01/07/2013
Felicidades, compañero... Estoy, como decían por ahí, en que es adictivo... Y mucho!!!

Por cierto, y 5 minutos antes no tuviste esa sensación de que te tiemblan las piernas y piensas ¿Qué coj.... hago yo aquí?????

Lo dicho, a disfrutarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo