He sacado un disquito (de gratis)

Hugo Cris
#25 por Hugo Cris el 06/12/2023
Hola!

Enhorabuena por el disco. Las composiciones son muy variadas dentro de su estilo y hacen que tu oído pida más. Y todo muy bien ejecutado y grabado.

Menudo trabajazo os habéis pegado. Se pueden oír (y ver en el libreto) las ganas y el cariño empleado.

Las tareas de autoproducción son muy duras por el nivel de implicación y sacrificio (incluso económico) que requieren (he visto cómo deshacen bandas a medio camino o justo tras terminar el proceso) PERO también son muy satisfactorias.

De momento, mi favorita es “Through the Storm”. Y Os Lusti suena muy bien.

Podéis estar todos muy orgullosos, y tú como miembro de la banda y productor, aún más.

Un saludo y keep on rockin’!!!

PD: ¿te animarías a escribir un “making of” del proceso? Yo lo leería encantado 😊
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#26 por Saint-Michel el 06/12/2023
Muy buenas!

Aunque me gusta el metal, escucho relativamente poco. Iron Maiden, Judas Priest algo menos, y sobre todo Mastodon. Te tengo que decir que estáis claramente muy por encima de la media y si ya sonais así, con otras condiciones a vuestro favor creo que sería EPICO. Se ve estilo propio y buenas ideas, las buenas ideas son una cosa muy importante en la que la gente repara poco a la hora de armar canciones, y son importantes porque eliminan precisamente las malas ideas.

No se, si tenéis Bandcamp o algo a mi me gustaría comprar el album.

Saludos.
Subir
1
tooth
#27 por tooth el 06/12/2023
Edu, puedes preguntar lo que quieras. Yo produciendo llevo unos años de foro en foro, bicheando y probando cosas. Creo que lo mejor es cuando ves que un productor gordo hace algo que tú haces porque llegaste ahí por lógica. De todas formas tengo alguna asignatura pendiente que espero dominar pronto, la verdad.
Hugo, tengo pensado hacer una serie de videos para mostrar las pistas y como lo hice. A ver si saco tiempo, que entre el curro y la niña no me da la vida 😅
Moonke, creo que está en bandcamp, revisaré el contrato con Distrokid que es la distribuidora. Físicamente lo habrá pronto, una segunda tirada, que la primera la agotamos rapidillo en bolos y tal. Pero digital creo q está en la mayoría de plataformas. Lo veo, no obstante.🤘🏻🤘🏻
Subir
3
tooth
#28 por tooth el 06/12/2023
Que va, no distribuye en bandcamp 😅
Vamos, si lo quieres en mp3s os lo paso sin problema al correo. Y el formato físico eso, para Enero creo que sin problema.
Subir
_Quique_
#29 por _Quique_ el 06/12/2023
No siendo precisamente el estilo musical que mas escucho, me parece que suena brutal. Se nota un trabajo muy profesional. Mi enhorabuena y admiración!
Subir
1
tooth
#30 por tooth el 03/01/2024
Le doy un Up, por si alguien no lo ha visto :oops:
Subir
Rufus
#31 por Rufus el 04/01/2024
#1 suena de puta madre
He escuchado los 4 primeros y suenan cojonudos

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
1
tooth
#32 por tooth el 04/01/2024
Gracias! Y felicidades, compañero :palmas2:
Subir
1
Rufus
#33 por Rufus el 04/01/2024
#32 . Muchas gracias compa. Y a seguir dando caña 🤟🏻🤟🏻🤟🏻😅😅
Subir
1
tooth
#34 por tooth el 04/01/2024
Yo ya estoy con el siguiente, hay que aprovechar el impulso... :mrgreen:
Subir
1
Rufus
#35 por Rufus el 04/01/2024
#34 si si. Eso siempre jajaja

Por cierto. Con que DAW grabas tus temas?
Subir
tooth
#36 por tooth el 04/01/2024
Pues uso dos, el Adobe Audition (3.0 una versión antigua porque me molan mas los plugins waves y como funciona la edición de pistas, lo uso para normalizar e igualar pistas, y para limpiado de ruidos y errores) y el Reaper ultima versión para todo lo VST (plugins de Fabfilter y Waves en su mayoría).
Las guitarras y bajo están grabadas con plugins NEURAL (Gojira, Granophyre guitarras y Parallax para bajo), aunque hay varias partes microfoneadas (no lograba la sensibilidad a baja ganancia que me gustaba con los plugins).
De guitarras una de mis Carvin CT6 y la Ibanez Prestige RGA420Z-dsh y el Bajo un Yamaha de 5 cuerdas que no recuerdo el modelo (se lo compré al bajista de Nocheterna y sale en los videoclips :mrgreen:)
Las baterías grabadas con una Millenium MPS 1000 (gloria esta semi electrónica) y Superior Drummer, excepto tres temas que son microfoneadas.
La voz la grabé con un Roswell k47 de condensador y un Se Electronics V7.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo