He sacado un disquito (de gratis)

tooth
#13 por tooth el 04/12/2023
Creo que si, si no lo ha subido aun Distrokid, lo hará en los próximos días (o eso espero). Se supone que lo suben a todas las plataformas del universo conocido :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 04/12/2023
Hola, primero enhorabuena. Se ve (y escucha) que te lo has currado pero bien.

El estilo no es lo mío, pero suena compacto y con poder. Bien tocado y bien grabado, que se dice pronto.

El art Work también mola. Espero que lo llevéis para delante. Yo me estoy iniciando en el tema de la composición , y es algo muy especial poder crear algo.
Subir
1
tooth
#15 por tooth el 04/12/2023
A mi me ha costado la salud, en serio :auch:
La composición mola, pero cuando te auto produces además se disfruta (y cansa) un montón porque controlas todo hasta el mínimo detalle. Cuando se ven estas canciones entiendo que se ven como un todo, pero si pudiese poner las partes separadas, coros, arreglos... Y la mayoría salen en el momento de grabar. La verdad es que la democratización de la música grabada (no tener que depender de un estudio y un productor con ideas fijas) es una gozada. Aunque canse...
Tb tengo suerte de tener un grupo de colegas que confían en mi para esto. Aunque si no fuese así, creo que terminaría haciéndolo yo solo :super_icono:
Subir
1
pedroj
#16 por pedroj el 04/12/2023
En horabuena por ese trabajazo.
Está todo genial, el sonido y la presentación.
+1.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 04/12/2023
Si os animáis a sacarlo en soporte físico yo te compro uno.
Entiendo que estas cosas ya no salen a cuenta en los tiempos que vivimos, pero aún así te animo a hacerlo.
Subir
Jose Mari
#18 por Jose Mari el 04/12/2023
Menudo trabajo!!!! Suena contundente y bien, la composición muy currada, el primer tema (el único que he escuchado por el momento) me parece de 10, nada que envidiar a otros grupos anglosajones… En cuanto tenga un rato para escucharlo en condiciones me pongo con el resto. Mis respetos.
Subir
tooth
#19 por tooth el 04/12/2023
Paco escribió:
Si os animáis a sacarlo en soporte físico yo te compro uno.
Entiendo que estas cosas ya no salen a cuenta en los tiempos que vivimos, pero aún así te animo a hacerlo

Sisi, sacamos una tirada física para el ultimo bolo (un festival con Megara y mas bandas, a favor de la mujer en el metal y eso) y hemos vendido las 50 copias que sacamos, a precio casi de coste, 10 eurillos. Como nos han pedido mas, pues sacaremos otra tanda y sin problema te lo envío, vaya.
Yo soy muy boomer para esto, me gusta el formato físico vaya :)
Subir
tooth
#20 por tooth el 04/12/2023
Jose Mari escribió:
Menudo trabajo!!!! Suena contundente y bien, la composición muy currada, el primer tema (el único que he escuchado por el momento) me parece de 10, nada que envidiar a otros grupos anglosajones… En cuanto tenga un rato para escucharlo en condiciones me pongo con el resto. Mis respetos.


Si tienes tiempo, te lo agradecería, porque hay muchos detalles que suelen pasar inadvertidos. Ahora, los temas son muy distintos, Beneath es mas groove metal pero hay mucho de metal progresivo, de rock progresivo ambiental, death metal melodico... hasta detalles de clásica. voces limpias, guturales, coros...
Gracias por el apoyo!! :gracias:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 04/12/2023
Pedazo curro, sí señor. Suena muy bien, voy a seguir pinchando que solo llevo tres.
:rock:
Subir
1
tooth
#22 por tooth el 04/12/2023
Dele usted ahí! 🤘🏻🤘🏻😁
Subir
Borlog
#23 por Borlog el 05/12/2023
Vaya currazo, vaya potencia, me está encantando escucharlo. Muchas felicidades, yo, que también me produzco algunas cosillas se lo que cuesta sacar algo tan bien producido. A disfrutarlo!
Subir
1
Edu Z.C
#24 por Edu Z.C el 05/12/2023
Que pasada!! Me pillas con unos cascos que parecen sacados del locutorio pero de momento lo que he escuchado suena dpm. Ya te preguntaré alguna cosilla de como produjiste los temas. Un saludo y felicitaciones :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo