#23 Me juego una de mis guitarras a que cada post abierto que dejo me lo vienen a reventar.
He encontrado un genio o un loco...
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
He tenido que hurgar un poco para verle hacer un tema asi en mas contexto de banda, y no un extracto de el tocando solo.
Si, el tio es impresionante. Hace cosas extraterrestres.
¿Pero se comprende que este rollo no tiene que gustar a todo el mundo, verdad? Pues eso.
Aburrirá para algunos, otros les sonara a gloria y otros a atari 8 bits a 300 bpm,
Yo personalmente me puedo escuchar de pascuas a ramos cosas similares, y flipo bastante con el nivel del tio casi siempre, si, pero hasta hay llego.
Mira que por ejemplo Satriani tiene muchas cosas que me molan, pero solo me he podido oir enteros del tiron 1 o 2 discos suyos.
Hollownota escribió:¿Pero se comprende que este rollo no tiene que gustar a todo el mundo, verdad?
Pues claro, la música es algo absolutamente subjetivo. A mí Frank Gambale me parece un músico excepcional, de otra galaxia, pero he aguantado dos temas suyos en todos estos años. Y mira que lo he intentado. Si no te gusta no te gusta, esoesasín.
#26 Supéralo ya. Pasa página, que parece que sigas en guerra. Yo no me había dado cuenta de que era un hilo zombie de esos viejos. Pero tanto como reventar el hilo, no me parece. Aquí algunos, y me incluyo, hemos dicho que no nos gustan esos videos. ¿Puedo decir que me parece una mierda sin que te ofendas? Yo no me ofendería si me dices que Slayer son asquerosos. De todos modos te voy a decir por qué me parece que es una mierda: talento desaprovechado haciendo pirubirus sin sentido. Y mira que a mí me gustan canciones de Satriani, Buckethead, y otros virgueristas similares. Pero les encuentro un sentido a sus frases, me dicen algo. El señor que has puesto tiene una técnica increíble en cuanto a velocidad. Lo poquito que levanta los dedos. Lo que tú quieras. Pero musicalmente no me dice un carajo. Y es una pena, porque seguro que es capaz de tocar cosas mucho más interesantes.
Puedes repetir el abecedario a toda velocidad, de la A a la Z en segundos. Pero no habrás dicho nada.
Y eso yo supongo que lo entiendes igual que yo. Si la diferencia es la movida del otro día, olvídalo y sigue a lo tuyo, tío. O haz lo que quieras, yo solo te digo lo que me gustaría que hicieras, lo que haría yo en un caso similar.
Puedes repetir el abecedario a toda velocidad, de la A a la Z en segundos. Pero no habrás dicho nada.
Y eso yo supongo que lo entiendes igual que yo. Si la diferencia es la movida del otro día, olvídalo y sigue a lo tuyo, tío. O haz lo que quieras, yo solo te digo lo que me gustaría que hicieras, lo que haría yo en un caso similar.
Es interesante cómo prescinde de la mano derecha con ayuda del sintetizador para poder tocar a velocidad absurda (como la de spaceballs). El sonido del sinte me parece propio de la música de videojuegos de 8 bits en momento final boss. Prefiero mucho más cuando hace sonidos similares a instrumentos de viento.
Es un recurso técnico que tal vez interese a los aficionados a la velocidad para hacer algo rapidísimo sin tener que golpear las cuerdas.
En cuanto a su música, no lo conozco lo suficiente para opinar. De entrada, me parece muy enrevesada.
Es un recurso técnico que tal vez interese a los aficionados a la velocidad para hacer algo rapidísimo sin tener que golpear las cuerdas.
En cuanto a su música, no lo conozco lo suficiente para opinar. De entrada, me parece muy enrevesada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo