He encontrado un genio o un loco...

cafeina
por el 04/09/2025
Es como ver a un idiota masturbarse.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
desafinao
por el 04/09/2025
Y yo preocupado por que me suena algún armónico de más.
Subir
zaldum
por el 04/09/2025
Yo digo genio, no tanto por la velocidad (que también) sino por la creatividad. 
Subir
ocha
por el 04/09/2025
No sé, a lo mejor para lenguaje para ligar con una AI , el tiempo dirá si es un genio o un zumbao.

Yo, a dia de hoy y para el día a día...Sólo he mirado el primer video, del tío haciendo el R2D2 con la guitarra, y no he tenido fuerxas para ver los otros vídeos.

A lo mejor toca en otros registros, pero la verdad, viendo el primer vídeo se me han quitado las ganas de saber más.
Subir
zaldum
por el 04/09/2025
IsmaelDB escribió:
escuchad ésto, sensibilidad y feeling a tope!
https://m.youtube.com/watch?v=Bj852rKHE2E

Guapísimo la verdad , mola cuando entra la acústica por detrás, como diantres funciona el asunto ese de la boca y el tono violín? El tipo tiene creatividad y se ve que le va la exploración fuera de lo habitual 
Subir
3
IsmaelDB
por el 04/09/2025
#17 Pues pastilla midi y un controlador para la boca, para darle dinámica. Yo vi a un tipo en la Expo 92 de Sevilla que tocaba una Casio de esas con midi y el controlador de boca y hacia el saxo de forma impresionante. Vamos, que esto tiene ya muchos años.
Subir
1
IsmaelDB
por el 04/09/2025
El Marin escribió:
y como afina los bendings

Escuchad el vídeo que puse y veréis si afina o no los bendings. Que escucháis unos segundos de vídeo y ya juzgáis una carrera cohone.
Hay mundo más allá de un tonazo a válvulas y empastar con la batería y esas cosas (que me molan mucho también)
Qué cerraítos sois algunos ja ja
Subir
5
dario sc
por el 04/09/2025
A mí me parece mucho más friki y genio a la vez éste:

Subir
2
N456M
por el 05/09/2025
Creo que Jobim dedico "Samba de una una sola nota" a estos genios locos. 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 05/09/2025
IsmaelDB escribió:
Qué cerraítos sois algunos

Cerrao no. Los videos que salen en #1 están muy bien, para el circo, con una presentación del "más difícil todavía". Pero la música es otra cosa. Y qué cojones, igual lo más chungo ni siquiera es tocar así de rápido, si no simplemente, darle profundidad y emoción a cada nota. Que cada nota cuente, que pese, que duela. Eso sí que no lo hace cualquiera. Ejemplo que muchos tocan, pero muy pocos llegan a acercarse al original:
Subir
1
IsmaelDB
por el 05/09/2025
#22 Gilmour es dios, ahí estamos de acuerdo!
Pero verse el vídeo que he puesto yo que demuestra una musicalidad y feeling muy buenos. Lo que digo es que algunos os quedáis con los primeros vídeos unos segundos y ya dictáis sentencia.
Bueno que si no os da la gana no lo veais ja ja, pero antes de juzgar no está mal escuchar un poco más.
Subir
1
Disk Floppy
por el 05/09/2025
#13 el de siempre diciendo cosas como siempre. EN FIN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo