Es como ver a un idiota masturbarse.
He encontrado un genio o un loco...
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
No sé, a lo mejor para lenguaje para ligar con una AI , el tiempo dirá si es un genio o un zumbao.
Yo, a dia de hoy y para el día a día...Sólo he mirado el primer video, del tío haciendo el R2D2 con la guitarra, y no he tenido fuerxas para ver los otros vídeos.
A lo mejor toca en otros registros, pero la verdad, viendo el primer vídeo se me han quitado las ganas de saber más.
Yo, a dia de hoy y para el día a día...Sólo he mirado el primer video, del tío haciendo el R2D2 con la guitarra, y no he tenido fuerxas para ver los otros vídeos.
A lo mejor toca en otros registros, pero la verdad, viendo el primer vídeo se me han quitado las ganas de saber más.
IsmaelDB escribió:escuchad ésto, sensibilidad y feeling a tope!
https://m.youtube.com/watch?v=Bj852rKHE2E
Guapísimo la verdad , mola cuando entra la acústica por detrás, como diantres funciona el asunto ese de la boca y el tono violín? El tipo tiene creatividad y se ve que le va la exploración fuera de lo habitual
El Marin escribió:y como afina los bendings
Escuchad el vídeo que puse y veréis si afina o no los bendings. Que escucháis unos segundos de vídeo y ya juzgáis una carrera cohone.
Hay mundo más allá de un tonazo a válvulas y empastar con la batería y esas cosas (que me molan mucho también)
Qué cerraítos sois algunos ja ja
IsmaelDB escribió:Qué cerraítos sois algunos
Cerrao no. Los videos que salen en #1 están muy bien, para el circo, con una presentación del "más difícil todavía". Pero la música es otra cosa. Y qué cojones, igual lo más chungo ni siquiera es tocar así de rápido, si no simplemente, darle profundidad y emoción a cada nota. Que cada nota cuente, que pese, que duela. Eso sí que no lo hace cualquiera. Ejemplo que muchos tocan, pero muy pocos llegan a acercarse al original:
#22 Gilmour es dios, ahí estamos de acuerdo!
Pero verse el vídeo que he puesto yo que demuestra una musicalidad y feeling muy buenos. Lo que digo es que algunos os quedáis con los primeros vídeos unos segundos y ya dictáis sentencia.
Bueno que si no os da la gana no lo veais ja ja, pero antes de juzgar no está mal escuchar un poco más.
Pero verse el vídeo que he puesto yo que demuestra una musicalidad y feeling muy buenos. Lo que digo es que algunos os quedáis con los primeros vídeos unos segundos y ya dictáis sentencia.
Bueno que si no os da la gana no lo veais ja ja, pero antes de juzgar no está mal escuchar un poco más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo