MANIBAÑEZ escribió:
Si me han contado que hay virus que redirecionan la corriente de la bios ,el procesador se calienta y entran las seguridades de este, reiniciando el ordenador ,pero en una de estas, acaba petando en procesador.
¿Que redirecciona la corriente de la BIOS??? ¿como cuando en las naves espaciales redireccionan la corriente a los escudos de plasma?
---------------------------------
frasco escribió:
simpre puedes desmotar el disco duro y montarlo como slave en otro ordenador para recuperar toda la información que tengas de valor...
Para un disco duro con viruses no es un buen consejo el que lo instale en otro equipo, y menos aun que se guarden datos en el sin antes haber pasado un antivirus bien actualizadito...
Para casi cualquier virus se pueden buscar mil soluciones antes de un formateo hombre!!
¿Nadie tiene el numero de teléfono de Rafa? porque me parece a mi que este ya no puede conectarse a Internet para leer el foro... me temo que averiguaremos que ocurrió dentro de un par de días...
Respecto a lo de tener que reinstalar la BIOS que se ha comentado por ahí... mmmm lo veo palabras mayores para un virus de los de hoy en día... si se piensa que pudiera estar afectada, devolverla a los valores por defecto, te restaura la configuración por defecto del firmware, sobrescribiendo a capón lo que haya, aunque sinceramente, no creo que un virus haya llegado a tocar tan abajo, si los chavales ya no saben código maquina tíos, ni los muy frikis, los tarras que siguen con los virus son hackers de verdad que hoy en dia tienen metas mas altas que las de joder el pc a alguien, saturar la red, tirar algun nodo determinado con algún otro objetivo...