He cogido un virus chungo en el PC. Echadme un cable si podeis

elroloh
#25 por elroloh el 06/08/2008
inicias la pc en modo seguro, entras a internet, haces analisis online, si no podes es porque iniciaste en modo seguro sin coneccion a internet,

una vez que haces esto te va adecir que archivos borrar, los borras y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanmlinares
#26 por juanmlinares el 06/08/2008
Tambien me apunto a que hagas el respaldo y formatees sin darle mucha vuelta, creo que es la solucion mas practica :)

:saludo:
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 06/08/2008
Pues yo debo ser el mas tonto porque dos veces que intente hacer copia de segurida o imagen del disco duro con Norton gosth....dos veces que tube que formatear...increible.

Ahora uso tres discos duros dos internos y tengo tambien uno externo, que normalment esta desenchufado
Subir
Dani
#28 por Dani el 06/08/2008
Señores, agenciaros una copia de algún Linux de esos que se instalan en la RAM, a ver si hay suerte y os permite conectaros a Internet sin tener que poneros a configurar hardware, y luego, a través de por ejemplo la pagina de panda (u otras muchas), podéis correr un antivirus online y revisar los sistemas de ficheros.
Subir
...
#29 por ... el 06/08/2008
Vaya!!
Menudo virus, a mi nunca me han caido tan dañinos por suerte.

-Pues intenta, entra en modo a prueba de errores, antes de carga windows pulsa f8, Y ahi ya intenta ejecutar un antivirus.

-Si no, pues mete algun cd arranquable que tenga aplicaciones, estilo Hiren's Boot.

-O tambien puedes hacer lo que dijo tyoni, coger el d.duro conectarlo a otro pc y desde ahi pasarle un antivirus.

-Otra solucion posible tambiens seria desde un Live Cd de una distribucion de Linux y pasarle un antivirus.

Y ahora mismo no se me ocurre mas.

Haber si hay suerte.
Salu2!! ;)
Subir
frasco
#30 por frasco el 06/08/2008
Como solución extrema, si tienes otro ordenador o un amiguete con experiencia, simpre puedes desmotar el disco duro y montarlo como slave en otro ordenador para recuperar toda la información que tengas de valor...

Formateo al canto y a instalar todo de nuevo...
y tio, haz para la proxima una particion de sistema y otra para datos, de esa forma, salvo rotura física del disco, siempre tendrás tus datos aunque formatees el sistema.

:saludo:
Subir
Dani
#31 por Dani el 06/08/2008
MANIBAÑEZ escribió:
Si me han contado que hay virus que redirecionan la corriente de la bios ,el procesador se calienta y entran las seguridades de este, reiniciando el ordenador ,pero en una de estas, acaba petando en procesador.


¿Que redirecciona la corriente de la BIOS??? ¿como cuando en las naves espaciales redireccionan la corriente a los escudos de plasma?
---------------------------------
frasco escribió:
simpre puedes desmotar el disco duro y montarlo como slave en otro ordenador para recuperar toda la información que tengas de valor...


Para un disco duro con viruses no es un buen consejo el que lo instale en otro equipo, y menos aun que se guarden datos en el sin antes haber pasado un antivirus bien actualizadito...

Para casi cualquier virus se pueden buscar mil soluciones antes de un formateo hombre!!
---------------------------------
¿Nadie tiene el numero de teléfono de Rafa? porque me parece a mi que este ya no puede conectarse a Internet para leer el foro... me temo que averiguaremos que ocurrió dentro de un par de días...
---------------------------------
Respecto a lo de tener que reinstalar la BIOS que se ha comentado por ahí... mmmm lo veo palabras mayores para un virus de los de hoy en día... si se piensa que pudiera estar afectada, devolverla a los valores por defecto, te restaura la configuración por defecto del firmware, sobrescribiendo a capón lo que haya, aunque sinceramente, no creo que un virus haya llegado a tocar tan abajo, si los chavales ya no saben código maquina tíos, ni los muy frikis, los tarras que siguen con los virus son hackers de verdad que hoy en dia tienen metas mas altas que las de joder el pc a alguien, saturar la red, tirar algun nodo determinado con algún otro objetivo...
Subir
---1---
#32 por ---1--- el 06/08/2008
Veo que os ha hecho gracia lo de redireccionar la corriente de la bios.
Los parámetros de voltaje de alimentación del procesador.
De la velocidad del ventilador .
Y de la temperatura de trabajo del procesador ,etc.
Todos ellos están en la bios, y son modificables ,o no?
No ha de extrañar que desde un programa, se pueda hacer.
Vamos que no seria imposible.:roll:

o si?:shock:


Sin ir mas lejos ,desde windows se puede cambiar la fecha y la hora de la bios.

saludos
Subir
samuelg
#33 por samuelg el 06/08/2008
MANIBAÑEZ escribió:
Veo que os ha hecho gracia lo de redireccionar la corriente de la bios.
Los parámetros de voltaje de alimentación del procesador.
De la velocidad del ventilador .
Y de la temperatura de trabajo del procesador ,etc.
Todos ellos están en la bios, y son modificables ,o no?
No ha de extrañar que desde un programa, se pueda hacer.
Vamos que no seria imposible.:roll:

o si?:shock:


Yo de hecho una vez pille un virús y el muy cabrón se ponía el aire acondicionado de la casa pa estar fresquito y se calentaba cafés en el microondas

:risa: :risa: :risa:
Subir
...
#34 por ... el 06/08/2008
Andaaaa!!!!

Eso de que hay un virtus que modifica valores de la Bios es totalemnte mentira, un virus no actua con el hardware, actua mediante software.
Ni virus que hacen explotar pc, nada de eso :D
Subir
rikstyle
#35 por rikstyle el 06/08/2008
eso es lo que tu te crees que es imposible... puff si, se puede... otra cosa es que sea muy complicado o necesite mucho trabajo que van a ser las 2 cosas para hacer eso tendrias que saver mucho , pero bueno si se puede otra cosa es que no sea facil...

de echo en windows te puedes logear como root desde la shell ( cmd )

ser root siginifica estar por encima del propio windows

segundo hay programas para hacer overlocking desde windows eso ya es algo por donde empezar


Rik
Subir
...
#36 por ... el 06/08/2008
Ya, pero es muy dificil y como dices habria que estar encima de Windows (como root).

Tampoco nadie se va a dedicar a hacer eso, porque con el conocimiento que tienen para hacer eso, lo utilizan para cosas mayores, no estropear un PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo