Bueno como ya te an dicho revisa todos los procesos de tu pc y cierralos todos. si no saves como se hace , tienes que apretar ctrl+alt+suprimir y ir a la pestaña procesos entonces veras k hay varios procesos le das a suprimir y seleccionas si
si tienes windows xp y no usas el usuario Administrador
otra opcion mas reinicia tu pc y cuando se este booteando (iniciand0) el windows presiona F8 repetidamente , y se abrira una pantalña selecciona el modo seguro cuando el windows se termine de ejecutar saldra un nuevo usuario llamado administrador el cual no creo que tenga contraseña y si la tiene supongo que la sabras
desde hay se abre el windows como siempre aunque en 16 bits y mala resolucion
intenta poner el antivirus y si puedes escanea
Rik
---------------------------------
TaTuADor escribió:
Pues, es muy dificil, que un virus "Destruya el HArdware de un equipo" solo daña la parte logica no la fisica, y siempre que eso pasa se borra el disco duro y se vuelve a poner a punto desde 0, yo por si no lo conocen aqui Uso un programa llamado Norton ghost, que no es ningun antivirus, tengo el disco duro particionado en dos unidades C: y D: en D: guardo una copia de seguridad de mi disco duro y todos mis archivos importantes y en C: solo estan el sistema operativo y los programas instalados, que se mete un virus pues nada le damos a restaurar y borra todo C: y me planta encima la copia de seguridad que tengo y voila ordenador nuevecito. si alguien quiere el programa que me lo diga

PD rafa trata de sacar tu informacion lo antes posible y formatea chico es lo mejor.

no es tan dificil como crees de echo lo puedes hacer sin darte cuenta , si te metes en la bios hay algunos parametros que no deves tocar sin conocer que es lo que hacen , los parametros de overlocking , lo que hacen es enviar mas voltaje al procesador y asi hacerlo mas rapido , pero se calienta mas , de echo como supongo que saves la electricidad cuando pasa por un conductor hace una especie de roze que calienta el conductor , si el procesador llega a unos 70 grados puede explotar , y claro si haces un virus suficientemente bueno como para que aga eso o flashee la bios y suva esos parametros fuera de lo devido...
aunque el overlocking siempre se puede hacer para mejorar el ordenador si saves lo que haces yo suvi mi procesador de 2,66 Ghz a 3 Ghz , sin tener que cambiar nada si queria mejorarlo mas necesitaba un equipo de refrigeracion mejor
Rik:saludo: