Toni escribió:A mi me pasó lo mismo hace unos meses y tuve que comprarme otro PC directamente...
En cuanto el virus infecto el PC se reinicio y a partir de ahí ya no podía hacer nada, ni conectarme a internet, ni pasar el antivirus, ni instalar otro antivirus, nada...
Cuando intentaba instalar algún antivirus o cualquier cosa se reiniciaba el PC, hasta que en una de tantas se cerro y nunca más se volvió a encender....
una cosa chunga xD
Lo mejor es que backupees lo que tengas en otro disco duro externo al que luego le pasarás un antivirus y formatees prontito no sea que te pase lo que a mi...
Mira que hice cosas, pero nada, no puede salvar el PC : ( Desde luego que si es el mismo virus te quedan unas 40 horas antes de que en uno de esos reinicios deje de funcionar todo...
Suerte!!
Por muy malo que sea el virus siempre puedes salvar el ordenador. Yo tengo una copia de formateo e instalacion de la BIOS para casos extremos....(se descarga de la web del fabricante), y si el virus no llego tan lejos con un formateo basta, pero no iniciandolo desde Windows si no desde el arranque.
Responder

Pues si a pesar de tus esfuerzos no puedas solucionarlo,(casos muy raros y extremos 98% se solucionan sin formatear) te aconsejo que pruebes un live cd de windows o linux y quemes tu información mas valiosa, cosa que no pierdes datos importantes.
) y copiar lo importante en otro disco, particion o lo que sea y formatear, asi acababa antes.