He autopulbicado una novela sobre bandas de Rock: Los vengadores de Goliath

lutop
#61 por lutop el 15/02/2024
Pues ya me lo he terminado...en un par de dias me he pulido el 80% del libro. Es lo que tiene cuando te engancha.

Muy bien, me ha gustado y ademas si eres rockero los continuos guiños a la cultura rock, incluso la relevancia de algunos detalles rockeros para el devenir de la historia se agradecen. No tengo claro si algunos detalles seran demasiado para lectores "no iniciados".

Ala, me voy a escuchar cierto cover de Bowie...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saizman
#62 por saizman el 15/02/2024
#61 Eso es lo que más me gusta leer, que te haya enganchado y lo hayas acabado tan pronto.

Los guiños son inevitables, ya que sin todo lo que me ha dado el Rock no podría haber escrito esta novela, así que por fuerza tiene que estar muy presente en casi todo momento.

Es cierto que habrá gente que lo disfrute a tope y otros puedan perderse algunas cosas, pero también te digo que en otras muchas novelas hay detalles que se nos pasan por alto, y ahí está la gracia del asunto, creo.

Te mando por privado un detalle, ya que supongo que en tu versión del libro aún no había puesto lo de que me escribáis al instagram por una chorrada.

Ah, por favor, ponle 5 estrellas y algún comentario chulo en la Reseña de Amazon. Ayuda muchísimo a visibilizarlo allí. Sin reseñas, el libro se hunde. los de Amazon son unos ****nes jaja

muchas gracia por leerlo!
Subir
saizman
#63 por saizman el 26/02/2024
Más lectores satisfechos ;)

91e423977a300412284aea67a1d0e-2963692.jpg



Y más puntos de venta para el libro: ahora también en Eroski jeje

967e52e124d5c67cdd3507c9d0b25-2963692.jpg



Recordad que aparte de venderla en Amazon (que se quedan casi todo, terrible)
también la vendo enviándola por mi cuenta, al mismo precio, y con dedicatoria para quién queráis
Subir
1
MANUEL
#64 por MANUEL el 26/02/2024
Ya se que es una gilipollez pero la portada me mata. Pienso si el contenido es como la portada no es para mí. Cosas del marketing supongo.

Muchos éxitos y enhorabuena por la publicación.
Subir
1
saizman
#65 por saizman el 26/02/2024
#64 Hola tío, gracias por pasarte. No te preocupes, entiendo que ni el libro le guste a todo el mundo, ni tampoco la portada.

Piensa que es un reclamo, y que no es fácil crear una de la nada que sea atractiva y en este caso concreto, que muestre en la imagen algo concreto que quieras que se vea.

Luego el estilo. busqué algo relacionado con comics, pero con un toque propio, porque el libro no es un cómic. Me costó bastante conseguirla y a mí me gusta el resultado, pero repito, entiendo perfectamente que haya gente que no le guste. De hecho no eres la primera persona que me lo dice, como también es verdad que a la mayoría sí le ha gustado, o le parece que llama mucho la atención (y eso en una librería es muy importante).

Sobre el contenido de la novela, los 12 primeros capítulos se pueden leer gratis en Amazon, entrando en la parte de versión digital. Al lado de la imagen de portada pone "echa un vistazo", pulsas y carga los capítulos.

Quizás los lees y definitivamente no es para ti. O sí, quién sabe :)
Subir
saizman
#66 por saizman el 06/03/2024
Hola chavales, deciros que si hay algún riojano viviendo en Logroño, desde hace ya unos días lo puede ver en vivo, porque está a la venta en Santos Ochoa Gran Vía, en el apartado de Escritores Riojanos

e30ba571ba035999fc80dc50b8fa1-2966471.jpg


Y también en la tienda del Alcampo, en la zona de narrativa. ¡Qué ilusión!

b492a0fd33701bc73ea1a36babd2f-2966471.jpg

Para el resto de mortales, podéis contactar conmigo a través del anuncio creado en esta misma web, o por mi Instagram

@losvengadoresdegoliath

agregadme igualmente, así nos tenemos controlados jaja
Subir
Hugo Cris
#67 por Hugo Cris el 06/03/2024
Hola!!

Por fin este semana le llegó el turno al libro y ayer de no he me lo terminé.

Ne gustó mucho lo ágil de tu narración y que, aunque se ambiente en una escena una escena que no he vivido (toqué 2 veces en Bilbao pero soy de Coruña), me siento muy identificado con lo que se cuenta.

Y muy buena idea ir relacionando cada capítulo con una canción.

Muy fácil de leer, directo, atmósfera muy bien recreada (se nota que debes tener kilómetros a tus espaldas) y entretenido.

Se lo recomiendo a todos los compis.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
saizman
#68 por saizman el 07/03/2024
#67 Hola Hugo!

me alegro mucho de que te haya gustado el libro. No te creas, no tengo tantas tablas como parecen, pero sí mucha imaginación por lo que se ve jaja.

Lo que sí que tengo es un cariño muy especial por Bilbao, su gente y sus calles. Es una ciudad muy especial para mí, por lo que me hizo vivir en el pasado y por lo que soy hoy. Así que cuando decidí ponerme a escribir una historia, sabía que esa ciudad me iba a ayudar mucho a poner en contexto cualquier trama que exigiese idas y venidas por calles y bares.

Lo de las canciones para los capítulos todavía iba a ser más rebuscado, porque quería poner partes de letras. Era un trabajo titánico y al final tuve que limitarlo a los títulos. Pero sí, quedó bastante chulo.

Si tienes amigos rockeros por Coruña (mi jefa es de allí jeje) háblales del libro, que le boca a boca va a ser fundamental para que vaya despegando.

Ah! y métele una reseña chula en Amazon, por favor, que esos cabrones sólo entienden de tanta gente lo ha comprado, tanta ha opinado. Dan cero visibilidad a las obras humildes, y cualquier ayuda cuenta mucho.

gracias!!
Subir
1
Hugo Cris
#69 por Hugo Cris el 07/03/2024
#68

Hola,

Un placer de lectura compañero. Reseña hecha. Ojalá puedas seguir escribiendo más novelas. Y, por supuesto, ya la he recomendado :)

Un saludo y keep on rockin'!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-03-07 a las 11.23.32.png
Subir
1
saizman
#70 por saizman el 08/03/2024
#69 Muy agradecido por la reseña, Hugo. Todavía me sorprendo de que guste tanto. Sé que tiene sus clichés y sus errores de novato, pero la verdad es que se me pinta una sonrisa cuando alguien me dice que le ha gustado, es una sensación genial.

Lo de seguir escribiendo lo veo un poco complicado, por varios factores ajenos. Pero quién sabe en un futuro jeje.

Aprovecho para repetirme un poco y deciros que yo lo vendo directamente, al mismo precio que en Amazon (envío incluido) y firmado y dedicado, que me hace mucha ilusión.

Ojalá lo hubiera hecho desde el principio, pero hasta que me llegaron los ejemplares de tapa dura no fui consciente de lo chulísimo que es ese formato, y que sale a cuenta molestarme en enviarlo yo.


Al resto de peña, encantado de seguir charlando por aquí, o agregadme por el Instagram ese jaja (qué moderno soy, hace tres meses no tenía rrss)

@losvengadoresdegoliath


buen finde a tod@s
Subir
1
saizman
#71 por saizman el 13/03/2024
En plena producción de merchandising. Le toca el turno a los marcapáginas.

Os gustan? En pantalla molan, pero veremos cuando lleguen ;) a mi mujer no le convence del todo

ab8de14e7b93ac8c9e679df7624c0-2968532.png.....28fa0ebe6ce33e19a2d3b061f1243-2968532.png
Subir
Hugo Cris
#72 por Hugo Cris el 13/03/2024
¡¡Qué chulos!! Ya contarás cómo conseguirlos, que yo quiero uno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo