He autopulbicado una novela sobre bandas de Rock: Los vengadores de Goliath

Hugo Cris
#13 por Hugo Cris el 24/01/2024
Hola,

¡Qué bien! Enhorabuena por la publicación. Se lo he pedido a mi mujer para San Valentín Deseando tenerlo.

Un saludo y keep on rockin’n’writin’!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saizman
#14 por saizman el 24/01/2024
#13 Muchas gracias tío. Oye pues es un regalo curioso para San Valentín.

No de coña es un pastelón, pero puedo decir que varias chicas me han dicho que les ha gustado (y no eran muy rockeras jaja)

Espero que os guste, y que quedes bien jaja. Gracias!
Subir
1
MATEMALE
#15 por MATEMALE el 24/01/2024
Pues como bilbaino, boxeador y guitarrista en ciernes que pasó muchas horas en Barrenkale en los 90, ¡no podía menos que comprarlo!
Subir
saizman
#16 por saizman el 24/01/2024
#15 Ostia! Pues entonces es una novela poco menos que diseñada para ti. Espero que esté a la altura. Muchas gracias, y tu opinión cuando la leas me interesará mucho.

Mi vida está vinculada a Bilbao de manera muy fuerte, a pesar de que no he vivido allí.

Barrenkale? Si te suena de algo cierto bar llamado Hell's Bells... Bueno, digamos que ocurren cosas importantes en él.

Y fijate, como no conozco a nadie de la ciudad, me dio por contactar a través de Instagram con los dueños del bar y gente que lo tiene agregado, y flipa, mucha gente me ha contestado, están encantados de que Bilbao y el Hells Bells salgan en el libro. Gente majísima. Es lo mejor que me estoy llevando de dar a conocer el libro, está siendo genial.
Subir
1
MATEMALE
#17 por MATEMALE el 24/01/2024
#16

¡Lo leeré con cariño!
Subir
1
Francisco
#18 por Francisco el 25/01/2024
Pedido. E cuanto acabe con el que estoy leyendo de Neil Young, que es un
Poco peñazo, me voy al tuyo!!
Subir
1
Xim
#19 por Xim el 25/01/2024
Enhorabuena por la publicación. Acabo de hacer el pedido y juntando toda la temática debería ser un éxito en poco tiempo. Ansioso por ltenerlo en mis manos.
Subir
1
saizman
#20 por saizman el 25/01/2024
#18 Muchas gracias. Pensaréis que soy un pesado agradeciendo a todos y cada uno de quien se anima a comprarlo, pero leches, es que me parece muy reseñable porque no deja de ser un proyecto en el que aunque he puesto muchos meses de trabajo, pues tiene sus limitaciones.

lo dicho, muy agradecido, socio. Pasa cuando lo leas y me cuentas qué te pareció

#19 Muchas gracias a ti también. Esa es la teoría, pero ya sabes, puedes meter cosas muy ricas, mezclarlas y salirte un pastiche sin sentido alguno jaja. Lo leyeron primero un par de colegas y dijeron: oye, esto está muy bien. Pues hala, a lanzarlo se ha dicho.

el caso es que me ha sorprendido a mí mismo el resultado. Si no me llega a parecer que había salido algo digno de ser leído, no lo hubiera publicado.
todos los años que he estado vinculado a la música, aunque fuese de forma amateur, el haber leído cientos de libros en mi juventud, luego lo del boxeo, que estos años me ha ayudado mucho física y mentalmente... no sé, hay muchos factores que han ayudado a hacerlo.

espero que te guste, gracias tío.
Subir
Edurain
#21 por Edurain el 25/01/2024
#20
Es lo que debes hacer para que la gente te lea y se anime a comprarlo, al final una ayudita comercial no viene mal para cubrir gastos y quien sabe un planeta?
Subir
saizman
#22 por saizman el 25/01/2024
#21 En eso estamos, en agradecer cualquier ayuda e intentar sacar un poco la cabeza allá donde me dejen.

Lo que me falta es conocer a gente en el entorno de Bilbao, porque toda la novela gira en torno a la ciudad, y creo que si se diese a conocer allí tendría bastante tirón, como le pasó al forero MATEMALE cuando me leyó.

Bueno, poco a poco. Aquí me está sorprendiendo la respuesta del foro. Hace años era un asiduo de guitarristas.info pero tuve un mal momento y dejé la música (y todo), pero ahora estoy mucho mejor.

el Planeta? jaja, ese es el pasteleo más palmario de todos los concursos. Lo mandará a uno del Ateneo Riojano, a ver si hay suerte
Subir
1
Edurain
#23 por Edurain el 25/01/2024
Es un decir. Para tu libro has de actuar tambien como comercial y escribir a varios sitios para que te lo presenten... Fnac, librerías importantes, y llevar unos cuantos, en fin lo que no puedan hacer por ti, hacerlo tu... metete en foros de libros, haz carteles para las presentaciones, en fin como no puedes pagar, o me imagino no no podrás hacer una campaña, hazla tu mismo como has hecho aquí, 20 aquí, 20 allá, 20 mas allá y promoción en algunas librerías... Eso si de verdad te interesa escribir. Ah y que te lo publiquen como novedad en revistas, enviales un ejemplar, Popular 1, Muy interesante, yo que se...
Subir
saizman
#24 por saizman el 25/01/2024
#23 Muchas gracias por las ideas; hay que moverse, desde luego. Al estar en un pueblo lo tengo más jodido si cabe. He llamado a algunas editoriales pero (como ya me habían avisado) no les interesa el trabajo de desconocidos, ni se molestan en leerlo. En Bilbao, salvo como algunos por el Insta, tampoco he tenido suerte.

tengo pensado hacer alguna presentación aquí en mi pueblo (que apenas tiene repercusion, claro), y lo que dices de librerías, también, pero eso tengo que ir una a una.

Si alguien sabe de alguna pequeña editorial o librería que pudiera estar interesada en algo así, me puede comentar por aquí o por privado.
Yo les hago llegar un ejemplar sin problema, o me presento si puedo acercarme.

De todas maneras... digo lo mismo que dije a los primeros que lo leyeron: necesito más feedback sobre la novela. Mi gente no va a ser objetiva aunque lo crean. Quizás no salga de estos entornos muy cerrados, y tampoco pasa nada si es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo