He aquí mi cutre versión For The Love Of God

Advent
#37 por Advent el 11/09/2009
Cuanto daño han hecho las tres fatidicas palabras....:

NO HAY COJONES


:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 11/09/2009
Miralo el rolum! :rock:
Nada que es un truño que ya lo sabemos, que si la peña sabe leer es peor que un dolor de muelas pero es un pique de que la podía hacer y subirla , pero sin más. Es como conducir el coche de un familiar cuando tienes 17 años y has cogido 3 veces un coche o no has salido a la carretera. Pues eso PELIGRO MoRZiLLO! xDDDDD

Gracias bobby!
Gracias titorock :rock:
y Gracias Olmost. Enga a echarle huevos! :cool:

Jajajaja ese advent xD venga con dos cojones mañana far beyond the sun :rock:
Subir
bassiot
#39 por bassiot el 11/09/2009
Advent escribió:
Cuanto daño han hecho las tres fatidicas palabras....:

NO HAY COJONES


:risa::risa:


Leidas al reves seguro que son algun maleficio satanico, es increible lo que son capaces de lograr.
:D

Ahi, Morzillo!!! con dos cojones, a ver cuando me lanzo yo y cuelgo algo que ya va siendo hora.
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 11/09/2009
Ahí ahí bassiot! Amos a calentar el ambiente. Ande está el opusdream? Enga que nos tocamos hoy? una de cacophony?
Mejor dicho que jodemos hoy jajaja

La verdad es que es un suicidio y ha sido un poco rebeldía lo de toar algo que ni siquiera sabes. Pero ma gustao y esas personas de buen oído, mejor ni se acerquen adarle al play de lo que haya por aquí por si acaso.

WEBOS, webos webos webos, webos...........:rock:
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 11/09/2009
huevos demostraste :D
ahora ya nadamas pule detalles, y es que te aventaste con un tema gigantesco, de esos que causan respeto mas no te preocupes, quien mas que el propio Vai la toca como es? por ahi he visto muchas versiones en el tube y nadie me ha parecido al nivel de como la toca Vai, asi que el resto solo somos aficionados
POr cierto, aqui te dejo un tutorial en video de esa cancion a detalle, en el canal del video encontraras por secciones y mas lento
Saludos!! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 11/09/2009
Muchas gracias Alan! tiempo sin saber de tí compañero.
Pues miraré esos videos, porque ya una vez la he "cagao" ya no hay más mierda en el pozo, así que no me ahogaré :jajajaja:

Miraré esos videos interesantes(porque hay varios) y me aprenderé el tema. Aunque ya te digo si lo que toco lo toco de oídas, puede que los "detalles" que son muchos, ya los aprenderé con los videos esos y con otras cosillas que me han pasado.

Un abrazo compañero! :saludo:
Subir
Dano_G
#43 por Dano_G el 11/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ahí ahí bassiot! Amos a calentar el ambiente. Ande está el opusdream? Enga que nos tocamos hoy? una de cacophony?
Mejor dicho que jodemos hoy jajaja

La verdad es que es un suicidio y ha sido un poco rebeldía lo de toar algo que ni siquiera sabes. Pero ma gustao y esas personas de buen oído, mejor ni se acerquen adarle al play de lo que haya por aquí por si acaso.

WEBOS, webos webos webos, webos...........:rock:


Has mencionado cacophony?? :shock::shock: me cago en too que partes del concerto ya me sé....no me calientees que esa es mucho pa mi y buff no llego ni de palo y me jode...:evil:

:risa:

:saludo:
Subir
urielvelaz
#44 por urielvelaz el 11/09/2009
Valla forma de decir "aqui si hay huevos" ahora si te has lanzado en serio morzillo, un sonido muy bueno pero te falta practicarlo mucho todavia, hechale muchas ganas y veras como te sale mejor. Me lanzaria con mi Version pero es como dice Opusdream, este tema esta muy mitificado y lo veo como si fuera imposible, espero animarme a sacarlo. :saludo:
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 11/09/2009
Danoguitarrr no hay webos! cacophony a saco dime cual y la saco! con dos cojones jajaja eso si , no me pidas un cover porque no me sé ni el titulo del disco ya jajaja

Ese urielvelaz compañero! Claro que si tronko. Es un tema que es dificilisimo y que hay que saberselo y haberlo ensayao mucho pero mucho para que suena decenton.
Pero bueno ya sabes que la vida son dos dias y si no vamos a comer de ello, al menos que lo disfrutemos no crees?

Hay un dicho famoso que dice:
Lo que se van a comer los gusanos, primero que lo disfruten los humanos.

:saludo:
Subir
Dano_G
#46 por Dano_G el 11/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Danoguitarrr no hay webos! cacophony a saco dime cual y la saco! con dos cojones jajaja eso si , no me pidas un cover porque no me sé ni el titulo del disco ya jajaja



:saludo:


Concerto!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 11/09/2009
El video no se vé.
Pero el GP4 si , dame unos dias que le echo huebos xD
Eso si no esperes maravillas! xD

Incluso antes si le pillo el truco.Melasuda que suene a pentatonica. La toco a mi manera. Luego no os echeis encima mio cabrones. que empieza a estar uno mayor pa levantar peso así :rock:
Subir
Dano_G
#48 por Dano_G el 11/09/2009
MoRZiLLo escribió:
El video no se vé.
Pero el GP4 si , dame unos dias que le echo huebos xD
Eso si no esperes maravillas! xD

Incluso antes si le pillo el truco.Melasuda que suene a pentatonica. La toco a mi manera. Luego no os echeis encima mio cabrones. que empieza a estar uno mayor pa levantar peso así :rock:


Pon en youtuve cacophony concerto y ya.

Yo con algo de tiempo algo haré pero telita....xD

Seguro que nos sorprendes, aunque la putada son las dobladuras que como no grabes en otra pista y te aprendas todo...mucho perkal.

Tu a darle zapatilla! :ok:

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo