He aquí mi cutre versión For The Love Of God

walls
#13 por walls el 10/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Alguien ma dicho que yo no tengo webos
y eso me pone como al de regreso al futuro cuando le llaman gallina,
a...



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Joder que risa colega.l

Pues yo te digo que webos tienes y muchos, como te dice el amigo Fran Alonso yo tampoco me atrevo con ese tema:oops:

Hay has hechado toda la carne al asador y con dos webos te lo has marcado, pero si te soy sincero has de practicarlo mas porque a veces te vas pal espacio:D

Pero ya te digo que valor le has echado y ahi queda eso.

Un saludo fiera:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 10/09/2009
Gracias ARTUR compañero! La verdad es que no pensaba tocarlo hasta dentro de muy mucho(se que suena mal esa frase), pero ha sido un pique como dije de 15 añeros treitañeros y ya ves.

Bueno pues eso lo que dice opusdream que quedan hermanados. A destrozarla!!!!!!!!! jajaja :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 10/09/2009
Enga ya Ricardo, cohone, da ejemplo tiu. Hay que por un lao echar unas risas y por otro lao fomentar el afan de superacion enel forete. Aemas es q mestoy imaginandote tocandola en un video delos tuyos y parodiando al vai con sus caretos pero a tu estilo, y es q ya me estoy meando vivo....seria una version iberica de Esteban VA Y viene. XDD


Q no hay q destrozarla, weno, eso keda a libre eleccion, incluso molaria cada cual su pripia versin, en plan jam, yo q se...innovar, seguir el patron, salirse d eel por peteneras.....pero ECHARLE WEBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 10/09/2009
Ese Walls jajaja Sé que es cutre. Aparte de que llevo sólo 2 meses tocandola o aprendiendo a tocarla y de oídas. Pero bueno. Debería haber esperao a aprendermela un poco más.

Decir que la he tocao sobre la que tocaba opusdream pero a mi manera. y de un tirón. Y a como ha salido. jejeje

Pa webos los mios, aunque ya sé que no soy ni la mitad de bueno de lo que era antes. Pero no se me atraganta a mí ni un pelo de jimmy hendrix xD

Gracias por el comment walls

Yastamos picando opus?
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 10/09/2009
ese morzillo ahi!! jajajj dando al vai ahi, se nota andar en el foro o que???? a mi aqui me pican muchas cosas y soy un picao serio xD a la mínima ya....zassh!

el dia que te caze por aqui ya te hechare un grito! jajaj mucho chow!! espero no equivocarme con tu hermano!:D

Si es que los de estas tierras hay webos para todo! :risa:

+1 tio fijo!

:saludo:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 10/09/2009
Jajajaja Gracias Dani tio. Aquí está mi hermano es mas feo con perilla y usa gafas xD pero es 5 minutos menor.

Me está rompiendo la guitarra!!!!! Luego siempre me tiro 10 minutos limpiando sus huellacas y sus sudadas en mi preciosa LTD jajaja

Pero es mi hermano tio y le permito todo.
Gracias por el comment Dani y a ver si la hago mejor un día de estos.
Subir
trullols
#19 por trullols el 10/09/2009
Jo, yo no me atrevo. La única guitarra que tengo ahora mismo aquí es la resonadora tuneada y ni tengo un misero ampli al que conectarla ... el lunes será otro cantar.
Morzillo, tio, eres un crack, palabra. 700 mensajes en un mes y pico, es para enmarcar :shock: :D
Y cada día tocas mucho mejor, tio, no tengo ni idea de cómo lo haces.
Y animas esto un huevo, caramba.
Vivan las Jams Comunitarias! Viva Morzillo! jeje
Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 10/09/2009
trullols, mas a tu favor, versionaka a tu estilo y tus recursos del temita y encima con resonadora, kedaria originalisimo.Exale webos y gundas al pavo!
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 10/09/2009
Juas que razon tienes trullols soy un pesao xD 700 mensajes ya? te lo juro que lo he hecho sin animo de lucro. en serio.
Ademas es que me lo he pasao tan bien en estos 2 meses, que me tenia que haber registrao en julio del 2007 y no 2 años despues.

Como mola el foro en serio.
Un abrazo trullols! cabronazo jajaja :p
Añado que antes tocaba (hace 10 años) no muy bien pero mejor que ahora. Y hombre algo se recupera y mas rapido, pero tambien te atascas mas. eso se notará con el tiempo y como dices en 2 meses no tanto. Pero veras el año que viene. Tiembla VAI!!!!!!! xD
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
Lo mismo me pasó a mi, me registré en diciembre del 2007, y paron en seco hasta hace tb dos meses....la vida....

Enga pocoswebos, esas versiones!!
Subir
ryckyboy123
#23 por ryckyboy123 el 11/09/2009
jejejej morzillo huevs no te faltan companiero :aplausos: :aplausos:....arrriba mozivai!!!:D
y eso es verdad si la practicas seguro que sale :ok: y el tema es jodidillo...pero;)
aqui dejo mi version ...:p hay fallos pasajes inventados y de todo pero de que tengo huevs los tengo ....:aplausos:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 11/09/2009
¡¡Ostia, chaval!! ¡Oleeeeeeee, con dos cojones como dos campanos! :aplausos:

Brutal, tío, el más +1 que más a gusto voy a dar desde que estoy en el foro, te lo juro.

Eres un puto crack, Morzillo, no cambies nunca ...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo