"Hazme ver....." nuevo tema de OPUSDREAM

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 01/02/2011
muchas gracis juan, por comentar y por la comprension.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 01/02/2011
Orgullosa de su padre es lo que tiene que estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno el tema Jaime. A ver si en la proxima quedada tienes suerte y te la puedes traer. Abrazos:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 01/02/2011
a ver q tal, para entonces......gracias por pasarte, Rafa(llevate la fender roja eh? jajajja)
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 01/02/2011
opusdream escribió:
a ver q tal, para entonces......gracias por pasarte, Rafa(llevate la fender roja eh? jajajja)


Anda que cuando me decida a pulirla ya se a quien va a ir....... :cool:

saludos
Subir
Edu
#29 por Edu el 01/02/2011
Yo que para estas cosas, me e vuelto muy melódico. Me a encantado. Se ve que esta llena de sentimiento. Y además muy bien compuesta. Tu hija tiene que estar orgullosa.
A veces no hay nada como tocar una canción, para sacar lo que se tiene dentro. Enhorabuena Opus, y animo.
Subir
redecillas
#30 por redecillas el 01/02/2011
Muy bueno el tema Jaime!!!!:aplausos: puedes dar por echo que tu hija se siente orgullosa de ti,eres un padrazo tio :ok: ,ojala te vallan las cosas mejor y puedas verla mas a menudo jaime y puedas llevarla contigo a la quedada,Temazo y te deseo lo mejor campeon :aplausos::brindis:
Subir
fixia
#31 por fixia el 01/02/2011
Pedazo de tema directo desde el corazón,muy melódico y sentido, con un sonido de guitarra muy conseguido para la ocasión,esas dobles guitarras finales todo un acierto.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 01/02/2011
Guapisimo Opus, mucho feeling en este tema, me encantan las guitarras dobladas y el delay precioso!!!!!!

:-)
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 01/02/2011
muchas gracias Redecillas, rapronchi, fixia, jimmi. Gracias por pasaros por aqui!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo