"Hazme ver....." nuevo tema de OPUSDREAM

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
COuntry, dalo por echo, y gracias!!!

Vaijem, pues eso, no todo son pirubirus....si luego en mis tems propios tampoco soy de pirubirear, busco mas las melodias, el expresar.....en todo caso gracias por notarlo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 31/01/2011
Vaijem82 escribió:
Joer Opus, que temazo!!! Te has salido, es de lo mas melódico que je escuchado últimamente. Te ha quedado de lujo, preciosa!!!


Pues si te ha gustado ésta, mírate el enlace que pone Opus en el primer mensaje, la de África. Creo que cuando subió ésta aun no habíais llegado algunos y os la perdísteis. La recomiendo encarecidamente, es espectacular.



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
rafa-gas escribió:
Pues si te ha gustado ésta, mírate el enlace que pone Opus en el primer mensaje, la de África. Creo que cuando subió ésta aun no habíais llegado algunos y os la perdísteis. La recomiendo encarecidamente, es espectacular.



Saludos.


:oops::oops::oops:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 31/01/2011
Opus eres una máquina de hacer temas.
El rollo que haces le pide una le pide una reverb de esas buenas:yahoo:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 31/01/2011
rafa-gas escribió:
Pues si te ha gustado ésta, mírate el enlace que pone Opus en el primer mensaje, la de África. Creo que cuando subió ésta aun no habíais llegado algunos y os la perdísteis. La recomiendo encarecidamente, es espectacular.



Saludos.


Pues ahora me voy para la cama que estoy hecho polvo, pero mañana pormeto escucharla. Un abrazo socios!!!
Subir
Fito
#18 por Fito el 31/01/2011
Sin duda un tema compuesto desde el mismo corazón, eso esta clarísimo. Como suenan esas evolutions madre...vaya sonido que tienes tan chulo. Muy buenas armonizaciones, temazo para relajarse uno y dejar la mente en blanco. Para el mp3 va...!!!
Subir
country
#19 por country el 31/01/2011
Pues he escuchado la canción "Africa" y, sin desmerecer esta, es la puta ostia..... eso sí que es currarse un tema y conseguir un resultado que, bueno, no tengo palabras.....
Jaime, enhorabuena por los dos temas.
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
gracias......soys la polla todos.
Subir
Santi
#21 por Santi el 31/01/2011
Wow que bien suena eso tioooo , que temazo si señor , precioso , debe de estar contenta tu hija.
:aplausos: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 31/01/2011
Simplemente acojonante, muy bonito el tema !!!

Jaime, me ha sorprendido el vibrato, lo has mejorado muchísimo y has dado un gran salto de calidad en tú expresión !!

Mi enhorabuena y un abrazote !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 01/02/2011
He tenido un buen maestro en lo del vibrato, Fran ;).

oye, n os hace falta otro guitarrista en krull, o algo? jajjaj. SAludetes!!
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 01/02/2011
lindo tema, muy melodico y con una ejecucion muy elegante...

a mi me pasa lo mismo con mis hijos (visitas solo fin de semana) asi q te entiendo....:brindis:

felicitaciones por la cancion :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo