Haz que el metal venga a mexico en 2010 (megadeth, slipknot, rammstein etc)

Emerson
#13 por Emerson el 13/12/2009
gustos son gustos , pero yo preferiria megadeth !! aunque esten viejos y con sus gargantas reventadas , pero el metal manda y el rock !! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 13/12/2009
raxec escribió:
jeje yo no vi que el post empezara con...amantes de tal banda ayudenme a traer a tal banda o si? y pues mira la verdad yo solo quería arreglar las cosas y se que al opinar no le hago mal a nadie y me dices que es malo venir a hacer comentarios de mal gusto y que tipo de gusto tienes? si tu empiezas a joder la vida, que tiene malo de expresar algo que no te gusta, o te molesta o que? digo si la mayoria cree algo y debo de callarme mi opinión para que estén feliz? y si así lo fuera lo hubieras expresado al inicio del post y con seguridad no hubiera escrito nada, se que no te interesa mi opinión pero pues también comete tus palabras y usalas, y no las defeques contradiciendo ya que si no te interesara mis opiniones, hubieras pasado de alto mis respuestas y tan tan se acabo, y espero que en serio hagas valido tu argumento y dejemos esto por la paz.




....................................

Y alexis si vivo en puebla y pero no soy de aqui jejeje pero al igual y si nos hemos topado tu tienes banda al igual y los he escuchado?


por si no lo notaste (lo dudo) alla arriba hago la peticion personal para que me ayuden a traer a megadeth

en que parte dije que le hicieras mal a alguien? (que sea de mal gusto no es lo mismo a hacerle mal a alguien) mis gustos son ovios no esta claro? (a estas alturas ya no me sorprendes)

las opiniones se respetan, los pensamientos y decir que algo es mierda te lo tragas tu con todo el peso que le pusiste

salu2

(por cierto como se tendria que haber llamado el tema? has que el metal venga a mexico 2010 "atencion lumbreras fanaticos extremistas de dethmetal radicales aristocraticos elitistas sumamente refinados abstengase de opinar mal del metal comercial" ?????)
Subir
raxec
#15 por raxec el 13/12/2009
adrian02051984 escribió:
por si no lo notaste (lo dudo) alla arriba hago la peticion personal para que me ayuden a traer a megadeth

en que parte dije que le hicieras mal a alguien? (que sea de mal gusto no es lo mismo a hacerle mal a alguien) mis gustos son ovios no esta claro? (a estas alturas ya no me sorprendes)

las opiniones se respetan, los pensamientos y decir que algo es mierda te lo tragas tu con todo el peso que le pusiste

salu2

(por cierto como se tendria que haber llamado el tema? has que el metal venga a mexico 2010 "atencion lumbreras fanaticos extremistas de dethmetal radicales aristocraticos elitistas sumamente refinados abstengase de opinar mal del metal comercial" ?????)


Dios de que eres animal lo eres, lo de megadeth lo agregaste después de que opine en el primer post a quien quieres hacer buey jejeje, y pues al final a los dos nos vale madres los gustos del otro, ya dejate de desgastar en eso, y quien jodidos te dijo que soy extremista del death y toda la sarta de mamadas que pusiste lo de aristocráticos y elitistas jajaja refinados, se llama educación y respeto pero contigo no sirve chingao, y en que momento me he referido a esas bandas como comerciales? no sabes ni una puta idea de las razones de mis opiniones de esas bandas, pero te gusta llegar a conclusiones mediocres mas basadas sabrá dios en que, y en donde queda lo de que el come mierda tira mierda deja de joder y dejemos por la paz y se quieres seguirle, que sea con argumentos por que para estar así, ya me dio hueva.
Subir
arsis
#16 por arsis el 13/12/2009
hay pues gracias por tu post porque le voy a regalar mi voto a muse jeje y no por el gusto de muse significa que uno es emo
saludos
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 13/12/2009
raxec escribió:
Dios de que eres animal lo eres, lo de megadeth lo agregaste después de que opine en el primer post a quien quieres hacer buey jejeje, y pues al final a los dos nos vale madres los gustos del otro, ya dejate de desgastar en eso, y quien jodidos te dijo que soy extremista del death y toda la sarta de mamadas que pusiste lo de aristocráticos y elitistas jajaja refinados, se llama educación y respeto pero contigo no sirve chingao, y en que momento me he referido a esas bandas como comerciales? no sabes ni una puta idea de las razones de mis opiniones de esas bandas, pero te gusta llegar a conclusiones mediocres mas basadas sabrá dios en que, y en donde queda lo de que el come mierda tira mierda deja de joder y dejemos por la paz y se quieres seguirle, que sea con argumentos por que para estar así, ya me dio hueva.


jejeje ya salu2

(no se de que vas pero mi intencion es tener el tema activo gracias por tu ayuda )
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 13/12/2009
Ohh si claro no jaja ellos en mexico como vienen tan seguido :D
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 13/12/2009
Arsis escribió:
hay pues gracias por tu post porque le voy a regalar mi voto a muse jeje y no por el gusto de muse significa que uno es emo
saludos


ya mejor edite esa parte me disculpo si le falte el respeto a alguien yo si tengo pantalones para hacerlo no como otros :|
Subir
Alexis Belmont
#20 por Alexis Belmont el 13/12/2009
Bueno, esperemos que Megadeth venga y que no sea su última gira, todavía tienen mucho que dar
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 13/12/2009
Alexis Belmont escribió:
Bueno, esperemos que Megadeth venga y que no sea su última gira, todavía tienen mucho que dar


ya votaste? tambien estaria super ver a slipknot y por que no tambien los rammstein tiene lo suyo

salu2
Subir
chino6363
#22 por chino6363 el 20/12/2009
A mi me encantaria que viniera Rammstein a un lugar cercano, soy de Chihuahua jeje no creo que vengan a estos rumbos, que mala suerte!!!!
Subir
adrian02051984
#23 por adrian02051984 el 20/12/2009
chino6363 escribió:
A mi me encantaria que viniera Rammstein a un lugar cercano, soy de Chihuahua jeje no creo que vengan a estos rumbos, que mala suerte!!!!


pidelos para monterrey
Subir
che_918
#24 por che_918 el 19/01/2010
waaoo
ojala que slipknot y rammstein si
vengan son los q mas me interesan
los demas suerte.
Lastima vivo en zacatecas
pro en gdl estaria muy bn
SUERTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo