Haz que el metal venga a mexico en 2010 (megadeth, slipknot, rammstein etc)

adrian02051984
#1 por adrian02051984 el 12/12/2009
bueno haber si no me sancionan y me mueven antes de que muchos lean y boten para que ocesa traiga a mexico a las mejores bandas de rock (en activo) del momento

aca el link OCESA - Conciertos, eventos, espectáculos y deportes en México

las 5 primeras seran traidas entre la primavera y verano del 2010 sin contar a metallica que ya estan programados para abril creo

por fortuna las bandas que me interesan estan entre los 5 primeros que son

2o megadeth
3o slipknot (esta banda nunca a llegado aca)
4o rammstein
8o metallica

por hay anda metallica en el 8 creo pero da igual ya que estan comfirmados

(una disculpa si el tema no va aqui )
---------------------------------
hola por favor ayudenme a que megadeth venga a mexico que al parecer sera la unica oportunidad de verlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 12/12/2009
Esta muy bien la propuesta de OCESA pero ninguna de las bandas que vienen iria a ver jejejeje pero suerte al igual y consiguen traer a esas bandas
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 12/12/2009
pues propon a la banda que quieras que traigan alli mismo esta la opcion, a quien quieres que traigan? a mago de oz?
Subir
desp
#4 por desp el 12/12/2009
Gracias por la informacion, yo espero mucho que venga megadeth la ultima vez que vinieron desgraciadamente todavia no los conocia :no_lo_se:
Enseguida me registro para votar, saludos :saludo:
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 12/12/2009
uhh megadeth pasó por peru y su conciertaso fue de lo mejor !!
mm seria xvre que vaya slipknot a mexico creo que en vacaciones voy a mexico xd !!
Subir
raxec
#6 por raxec el 12/12/2009
adrian02051984 escribió:
pues propon a la banda que quieras que traigan alli mismo esta la opcion, a quien quieres que traigan? a mago de oz?


No me gustaría que trajearan a Necrophagist, Psycroptic, y capaz y poniendome fresa a Trivium y the human abstrac y no mas por que los quiero ver en vivo a las ultimas dos jejeje ya que las bandas que tu quieres, pues no me laten, bueno megadeth y metallica me gustaban hace años, pero pues para mi ya se les acabo lo bueno, y no pagaría por verlos y mas que metallica vino hace un año no? jejeje creo que si no mal recuerdo van a ir a la parte norte del pais en unos meses? y slipknot y rammstein se me hacen primero una perdida de dinero ir a verlos, y dos que son bandas que a mi gusto y resalto a mi gusto, que no quiero generar polemicas son un gran pedazo de mierda.
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 12/12/2009
raxec escribió:
No me gustaría que trajearan a Necrophagist, Psycroptic, y capaz y poniendome fresa a Trivium y the human abstrac y no mas por que los quiero ver en vivo a las ultimas dos jejeje ya que las bandas que tu quieres, pues no me laten, bueno megadeth y metallica me gustaban hace años, pero pues para mi ya se les acabo lo bueno, y no pagaría por verlos y mas que metallica vino hace un año no? jejeje creo que si no mal recuerdo van a ir a la parte norte del pais en unos meses? y slipknot y rammstein se me hacen primero una perdida de dinero ir a verlos, y dos que son bandas que a mi gusto y resalto a mi gusto, que no quiero generar polemicas son un gran pedazo de mierda.


nada te gusta, si nada te gusta mejor deja de escribir que el tema lo abri para que traigan a bandas a mexico y no para ver que les gustaba y que no, si dices que no pagarias por ver a estas bandas ni trairias a necopnagist y otros entonces por que cosas si pagarias? (en realidad no me importa) y eso de decir que son grandes pedazo de mierda de queda grande decirlo
Subir
raxec
#8 por raxec el 12/12/2009
adrian02051984 escribió:
nada te gusta, si nada te gusta mejor deja de escribir que el tema lo abri para que traigan a bandas a mexico y no para ver que les gustaba y que no, si dices que no pagarias por ver a estas bandas ni trairias a necopnagist y otros entonces por que cosas si pagarias? (en realidad no me importa) y eso de decir que son grandes pedazo de mierda de queda grande decirlo


Disculpa pero me falto una coma, en si quería decir que me encantaría que trajearen a esas bandas, segunda yo en mi primer post fui educado y te respondí diciendo que no me gustaban esas bandas pero les deseaba suerte a los que querían verlas, en ningún momento hable mal de nadie, tu empezaste con tu mago de oz o digo en que sentido fue tu comentario? segundo si tu atacas bandas en tu post, y lo dices al expresar que por muse votan por ellos puros emos, por que no puedo yo dar mi opinión de otras bandas? y me gustaría que explicaras eso de que me queda grande decirlo o ahora ya no puedo decir que una banda es una mierda? y tu puedes criticar los gustos de otros y encasillarlos en emos? y bueno yo se que no te importa mi opinión, pero respetala este es un espacio libre y estoy respetando el tema del post principal
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 12/12/2009
tranquilos amigos, no olvidemos la intención del post, que el buen Metal venga a México, y bueno,pero no entiendo la dinámica de la página Adrian, me podrías explicar, por favor? y claro que te apoyo en los grupos, sobre todo Megadeth, yo me he quedado con las ganas de ir a verlos, por supuesto que te ayudaré, espero su respuesta hagamos que México se vuelva potencia en todo género musical!

Disculpen el offtopic,

oye raxec, eres de la capital de puebla? por que igual te conozco, tienes alguna banda o algo, ? pues he vivido en puebla toda mi vida hasta hace poco

y adrian, eres del D.F.? :D igual y también te conozco jeje

De nuevo disculpas por el offtopic compañeros
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 13/12/2009
raxec escribió:
Disculpa pero me falto una coma, en si quería decir que me encantaría que trajearen a esas bandas, segunda yo en mi primer post fui educado y te respondí diciendo que no me gustaban esas bandas pero les deseaba suerte a los que querían verlas, en ningún momento hable mal de nadie, tu empezaste con tu mago de oz o digo en que sentido fue tu comentario? segundo si tu atacas bandas en tu post, y lo dices al expresar que por muse votan por ellos puros emos, por que no puedo yo dar mi opinión de otras bandas? y me gustaría que explicaras eso de que me queda grande decirlo o ahora ya no puedo decir que una banda es una mierda? y tu puedes criticar los gustos de otros y encasillarlos en emos? y bueno yo se que no te importa mi opinión, pero respetala este es un espacio libre y estoy respetando el tema del post principal


jejeje no sabia que ser emo fuera considerado ofensa, y si me gustaria ir a ver a mago de oz por que son muy buenos, en cuanto al comentario de que te queda grande decir que ciertas bandas son mierda supongo que te abras llenado mucho la boca para decirlo, (ya que como dice el dicho quien se llana de mierda escupe mierda y todo le sabe a mierda) no te lo tomes a mal pero ese frase siempre la ocupo con la gente que habla de mierda (mala suerte colega) y no es que no me importe tu opinion (creo que se malinterpreto igual que la coma que te falto) mas bien no me interesa lo que pienses de estas bandas en especial si no te gustan ( a mi que no?cada quien sus gustos) y si claro el foro es libre de para expresar lo que quieras (pero es de muy mal gusto entrar a hacer malos comentarios en un lugar donde sabes que la mayoria es gente a la que le gusta) pero bueno aqui se es muy libre (hasta que los administradores hacen su lavor)(XD esperando sancion en 3..2...1..)

salu2

salu2
---------------------------------
Alexis Belmont escribió:
tranquilos amigos, no olvidemos la intención del post, que el buen Metal venga a México, y bueno,pero no entiendo la dinámica de la página Adrian, me podrías explicar, por favor? y claro que te apoyo en los grupos, sobre todo Megadeth, yo me he quedado con las ganas de ir a verlos, por supuesto que te ayudaré, espero su respuesta hagamos que México se vuelva potencia en todo género musical!

Disculpen el offtopic,

oye raxec, eres de la capital de puebla? por que igual te conozco, tienes alguna banda o algo, ? pues he vivido en puebla toda mi vida hasta hace poco

y adrian, eres del D.F.? :D igual y también te conozco jeje

De nuevo disculpas por el offtopic compañeros


a pues es la pagina de ocesa (la empresa que se encarga de organizar casi todos los espetaculos fuertes en mexico) entonces no es cualquier paginilla creada por un fan, es una pagina oficial con la cual tragieron a metallica a mediados de año, la cosa les funciono tan bien que ahora abren una votacion para que traigan a bandas a mexico, solo te registras, votas y losto, a esperar que traigan a Megadeth con la gira ENDGAME que como el nombre lo dice puede que sea el final de megadeth y jamas podramos verlos mas

salu2

(a eso me suena Endgame y para nada digo que sera eso eeeh¡¡)
Subir
raxec
#11 por raxec el 13/12/2009
adrian02051984 escribió:
jejeje no sabia que ser emo fuera considerado ofensa, y si me gustaria ir a ver a mago de oz por que son muy buenos, en cuanto al comentario de que te queda grande decir que ciertas bandas son mierda supongo que te abras llenado mucho la boca para decirlo, (ya que como dice el dicho quien se llana de mierda escupe mierda y todo le sabe a mierda) no te lo tomes a mal pero ese frase siempre la ocupo con la gente que habla de mierda (mala suerte colega) y no es que no me importe tu opinion (creo que se malinterpreto igual que la coma que te falto) mas bien no me interesa lo que pienses de estas bandas en especial si no te gustan ( a mi que no?cada quien sus gustos) y si claro el foro es libre de para expresar lo que quieras (pero es de muy mal gusto entrar a hacer malos comentarios en un lugar donde sabes que la mayoria es gente a la que le gusta) pero bueno aqui se es muy libre (hasta que los administradores hacen su lavor)(XD esperando sancion en 3..2...1..)

salu2



jeje yo no vi que el post empezara con...amantes de tal banda ayudenme a traer a tal banda o si? y pues mira la verdad yo solo quería arreglar las cosas y se que al opinar no le hago mal a nadie y me dices que es malo venir a hacer comentarios de mal gusto y que tipo de gusto tienes? si tu empiezas a joder la vida, que tiene malo de expresar algo que no te gusta, o te molesta o que? digo si la mayoria cree algo y debo de callarme mi opinión para que estén feliz? y si así lo fuera lo hubieras expresado al inicio del post y con seguridad no hubiera escrito nada, se que no te interesa mi opinión pero pues también comete tus palabras y usalas, y no las defeques contradiciendo ya que si no te interesara mis opiniones, hubieras pasado de alto mis respuestas y tan tan se acabo, y espero que en serio hagas valido tu argumento y dejemos esto por la paz.



....................................

Y alexis si vivo en puebla y pero no soy de aqui jejeje pero al igual y si nos hemos topado tu tienes banda al igual y los he escuchado?
Subir
KurtRockstar
#12 por KurtRockstar el 13/12/2009
Un poco mas de respeto, no les parece?? A mi me encanta Muse (por cierto, ya voté por ellos jejeje) y no soy ningún emo, yo creo que se deben respetar los gustos de los demás,y si no se comparten no hay razón alguna para atacarlos, ojala los traigan porque en vivo son una verdadera maravilla. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo